Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Chocolates Trapa Palencia – TAU Castelló
LEB Oro: Chocolates Trapa Palencia – TAU Castelló
Chocolates Trapa Palencia y TAU Castelló se enfrentan en el Pabellón Municipal de Palencia. (Foto: baloncestoconp.es)

LEB Oro: Chocolates Trapa Palencia – TAU Castelló

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro. Se enfrentan Chocolates Trapa Palencia y TAU Castelló en el Pabellón Municipal de Palencia.

El Chocolates Trapa Palencia de Carles Marco ha arrancado la temporada a un nivel sublime. En las 6 primeras jornadas, ha ganado 5 encuentros y sólo ha perdido 1, el de la primera jornada, en casa frente a Melilla. En el último partido que han disputado, ganaron por 70-95 en Almansa.

La plantilla del conjunto palentino es una de las más completas de la competición. En el juego exterior cuentan con jugadores del nivel de Dani Rodríguez, Paul Jorgensen, Travis Bader, y Mindaugas Kacinas; y en la pintura, con dos jugadores absolutamente diferenciales como Felipe Dos Anjos y Kevin Larsen.

En términos estadísticos, Palencia cuenta con el mejor rating ofensivo de la competición [120.5], pero con el tercer peor rating defensivo [111.2]. En cuanto al net rating, cuentan con el tercero mejor de la competición [9.3]; y en cuanto a anotación, promedia 84.0 puntos anotados por partido, segunda mejor marca de la competición.

Visita Palencia el TAU Castelló de Toni Ten, que tras un comienzo dubitativo ha ganado 3 de los últimos 4 partidos que ha disputado, el último frente a Oviedo en casa por 83-66.

Si juntamos el gran estado de forma de Palencia en el aspecto ofensivo, el momento no tan bueno en el defensivo; y el ritmo frenético que impone TAU Castelló en sus encuentros, el resultado debería de ser un encuentro con una anotación realmente elevada.

El conjunto castellonense lleva 14 años siendo entrenado por Toni Ten, y el estilo de juego que impone el entrenador de los de la Plana es más que conocido: un ritmo muy rápido, con posesiones muy cortas y marcadores muy altos. No en vano, es el equipo que más posesiones disputa por partido de la competición, con un promedio de 73.1 por encuentro.

En definitiva, si juntamos el gran estado de forma de Palencia en el aspecto ofensivo, el momento no tan bueno en el defensivo; y el ritmo frenético que impone TAU Castelló en sus encuentros, el resultado debería de ser un encuentro con una anotación realmente elevada, que es lo que pienso que va a suceder. La línea que nos ofrecen las bookies [153.5] la estimo realmente baja, y la cuota 1.83 que nos ofrece Bet365 por el Over la considero lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 153.5 puntos anotados
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 03/11/2019 – 12:00
Resultado: Chocolates Trapa Palencia 108 – 87 Leyma Coruña
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 09:56 – 03/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons