Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Chocolates Trapa Palencia – Actel Força Lleida
LEB Oro: Chocolates Trapa Palencia – Actel Força Lleida
Borja Comenge, entrenador del conjunto ilerdense, ha ido recuperando efectivos a lo largo de las últimas semanas. (Foto: segre.com)

LEB Oro: Chocolates Trapa Palencia – Actel Força Lleida

Palencia, dirigido por Joaquín Prado, no es el Palencia de antaño que acostumbraba a luchar por la primera plaza de la competición. Esta temporada, el objetivo es otro, ya que cuentan con menos dinero y, por tanto, con una plantilla más humilde, pese a tener buenos y contrastados jugadores como Urko Otegui, Jordi Grimau, Sergi Pino o Andrés Miso. También cuentan con Bryce Pressley, estadounidense con nacionalidad italiana que cuando tiene el día puede ser muy peligroso.

El Força Lleida de Borja Comenge es uno de los equipos que más me ha gustado en este mes de diciembre. El técnico aragonés ha ido recuperando piezas clave que apenas habían podido disputar minutos esta temporada por lesión, como Tim Derksen o Mike Karena.
Cuentan con el máximo anotador de la competición, Brano Dukanovic, escolta serbio que promedia 16,6 puntos por partido.
Como decía, durante este mes de diciembre han conseguido ganar a Araberri y a Cáceres en casa por 10 y 24 puntos de diferencia, respectivamente; y también ganaron en una cancha complicadísima como el Javier Imbroda de Melilla por 15 puntos.

Força Lleida pone en práctica un dinámico juego ofensivo que va a mejor semana tras semana y que considero que puede hacer muchísimo daño a un Palencia que cuenta con una media de edad bastante alta, y que prefiere jugar a tanteos bajos. Preveo un partido igualado, por lo que no estoy para nada de acuerdo con las cuotas publicadas por las bookies, que dan en torno a un 80% de posibilidades de victoria al conjunto palentino.

Força Lleida pone en práctica un dinámico juego ofensivo que va a mejor semana tras semana y que considero que puede hacer muchísimo daño a un Palencia que cuenta con una media de edad bastante alta, y que prefiere jugar a tanteos bajos.

Tipster: Javier (@_JavierV_)
Apuesta: Força Lleida HA +8.5 – Cuota: 1.85 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 29/12/2017 – 21:00
Resultado: Chocolates Trapa Palencia 85 – 79 Actel Força Lleida
Ganancia: +2.55u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons