Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Retabet Bilbao Basket
LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Retabet Bilbao Basket
Carramimbre CBC Valladolid y Retabet Bilbao Basket se enfrentan en el Polideportivo Pisuerga. (Foto: tribunavalladolid.com)

LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Retabet Bilbao Basket

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Carramimbre CBC Valladolid y Retabet Bilbao Basket en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre CBC Valladolid de Paco García llega a este encuentro tras caer derrotado por 73-71 en El Prat de Llobregat frente al Club Bàsquet Prat, colista de la competición que, hasta ese encuentro, había cosechado tres victorias en 21 partidos disputados. Con un balance de 12 victorias y 10 derrotas, ocupa la 9ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, los de García cuentan con el 7º mejor net rating de la competición, 3.7, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 109.2, y su rating defensivo, 105.5.

Visita Valladolid el Retabet Bilbao Basket de Álex Mumbrú, que llega a este encuentro tras imponerse con autoridad a Leyma Coruña [87-59]. Con un balance de 15 victorias y 7 derrotas, es el equipo más cercano al todopoderoso Betis, y ocupa la 2ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto bilbaíno ceuna con el 2º mejor net rating de la competición, 10.0, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 110.2, y su rating ofensivo, 100.3.

Considero que Retabet Bilbao Basket es muy favorito para llevarse este encuentro. Álex Mumbrú tiene a su disposición a la segunda mejor plantilla de la competición con diferencia. La pareja de bases, con Javi Salgado y Thomas Schreiner es, probablemente, la mejor de la competición; en el juego exterior, Jaylon Brown, Rafa Huertas, Edu Martínez y Osvaldas Matulionis están mostrándose muy solventes; y en la pintura, cuentan con uno de los mejores ‘4’ de la competición, Iván Cruz; y uno de los mejores ‘5’, Ben Lammers. Hoy se enfrentan a un Valladolid que, a pesar de no estar haciendo una mala temporada, se está mostrando como un equipo muy irregular. El Hándicap Asiático que nos ofrecen las bookies [-1.5] me parece extremadamente corto, teniendo en cuenta la diferencia entre ambas plantillas. La cuota 1.83 que nos ofrecen por el mismo en Bet365 la estimo lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Retabet Bilbao Basket HA -1.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/02/2019 – 20:45
Resultado: Valladolid 79 – Bilbao Basket 64
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:36 – 22/02/2019, y están sujetas a cambios
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons