Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Real Canoe
LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Real Canoe
Carramimbre CBC Valladolid y Real Canoe se enfrentan en el Polideportivo Pisuerga. (Foto: realcanoe.es)

LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Real Canoe

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Carramimbre CBC Valladolid y Real Canoe en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre CBC Valladolid de Paco García llega a este encuentro tras conseguir una victoria de muchísimo mérito en Granada, donde se impuso por 64-74 en un encuentro muy inteligente por su parte en el que anotaron un 45% de los triples que intentaron [9/20]. Con un balance de 15 victorias y 13 victorias, ocupan la 9ª posición de la tabla clasificatoria, siendo actualmente el último equipo que ocupa plaza de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa.

Estadísticamente, el conjuntovallisoletano cuenta con el 7º mejor net rating de la competición, 3.8, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 108.6, y su rating defensivo, 104.8.

Visita Valladolid el Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal, que llega a este encuentro tras conseguir una victoria absolutamente fundamental de cara a su principal objetivo de la temporada, la salvación. La consiguieron en su pabellón, el Pez Volador, frente a Leyma Coruña, en un encuentro en el que limitaron a los coruñeses a un 12% de acierto en el tiro de 3 [3/24], y consiguieron dominar la pintura gracias a un gran Chema Gil, que anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes. Con un balance de 10 victorias y 18 derrotas, ocupan la 14ª posición de la tabla clasificatoria, es decir, se encuentran 3 victorias por encima del descenso a falta de 6 jornadas.

Estadísticamente, los de Aranzábal cuentan con el 2º peor net rating de la competición, -11.3, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 93.4, y su rating defensivo, 104.7. En términos de ritmo, cuentan con el 4º promedio de posesiones por partido más alto de la competición, 71.9.

Espero un partido de un ritmo muy alto entre dos equipos que tienen sus objetivos realmente cerca. Valladolid está inmerso en la lucha por los puestos de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, y lo cierto es que tiene muchísimas posibilidades de acabar la Fase Regular en ellos, ya que el rendimiento que ha ofrecido Huesca en las últimas semanas ha sido deplorable, y el 11º, Força Lleida, se encuentra a 2 victorias de ellos pero no considero que tenga ni la gasolina ni la calidad suficiente como para acabar ganando prácticamente todos los encuentros que le quedan. Por su parte, Canoe está realizando una campaña más que notable, imponiéndose en canchas como la de Palencia y ganando, por ejemplo, a Melilla por 16 puntos. El objetivo de la salvación lo tienen prácticamente conseguido, y les quedan dos encuentros en los que centrar toda su atención: Prat y Cáceres, ambos en casa, en las Jornadas 32 y 34, respectivamente-. La cuota 1.84 que nos ofrecen por el Over de una línea que considero excesivamente baja [144.0] que nos ofrecen en 888Sport la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 144.0 puntos anotados
Cuota: 1.84 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 29/03/2019 – 20:45
Resultado: Valadolid 96 – 79 Real Canoe
Ganancia: +1,668
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:52 – 29/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons