Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Levitec Huesca
LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Levitec Huesca
Carramimbre CBC Valladolid y Levitec Huesca se enfrentan en el Polideportivo Pisuerga. (Foto: marca.com)

LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Levitec Huesca

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Carramimbre CBC Valladolid y Levitec Huesca en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre CBC Valladolid de Paco García llega a este encuentro tras imponerse por 68-72 en Lleida, en un encuentro en el que los ilerdenses no pudieron contar ni con Obi Kyei ni con Fernando Sierra, y Massine Fall disputó unos minutos muy tocado físicamente. Están completando una temporada francamente irregular, y con un balance de 8 victorias y 8 derrotas, actualmente ocupan la 10ª posición de la tabla clasificatoria, encontrándose así fuera de los puestos de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa.

El juego del conjunto vallisoletano se basa y gira en torno de tres jugadores clave: el base Óscar Alvarado, que tiene un PER de 17.8, y promedia 7.6 puntos y 5.5 asistencias en 26.7 minutos por partido; el escolta Greg Gantt, que promedia 11.88 puntos en 25.4 minutos por partido; y el ala-pívot Sergio de la Fuente, que tiene PER de 17.0 y promedia 12.8 puntos y 7.2 rebotes en 25.7 minutos por partido.

De cara a este encuentro, el escolta Daniel Astilleros será baja por una lesión en el escafoides izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano.

Estadísticamente, Valladolid es el equipo con el 9º mejor net rating de la competición, 1.1, fruto de restar su rating ofensivo -106.7- y su rating defensivo -105.6-.

Visita Valladolid el Levitec Huesca de Guillermo Arenas, que sigue completando una temporada absolutamente tremenda. Llega a este encuentro tras encadenar su 4ª victoria consecutiva, en el Palacio de los Deportes de Huesca frente a Leyma Coruña por 83-78. Con un balance de 12 victorias y 4 derrotas, ocupan la 3ª posición de la tabla clasificatoria, y en caso de que ganaran hoy y que Bilbao cayese frente al Barcelona B, disputarían la Copa Princesa frente al Real Betis Energía Plus.

Estadísticamente, el conjunto oscense cuenta con el 3er mejor net rating de la competición, 5.9, fruto de restar su rating ofensivo -105.0- y su rating defensivo -99.1-.

Huesca es, actualmente, un equipo tremendamente difícil de batir. Jugadores como Tyler Haws, Lukas Aukstikalnis, Dani García, Agustí Sans, Philipp Hartwich, Rauno Nurger y Stojan Gjuroski se están mostrando muy dominantes y sólidos, tanto en ataque como en defensa, y los considero muy superiores al conjunto vallisoletano. Las bookies otorgan el favoritismo a los de Paco García, y para nada considero que se ajusten a la realidad. Tanto el Hándicap Asiático que nos ofrecen a favor de los de Guillermo Arenas [+3.5], como la cuota 1.80 ofrecida por Betfair, los estimo lo suficientemente interesantes como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Levitec Huesca HA +3.5 – Cuota: 1.80 (Betfair)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 11/01/2019 – 21:00
Resultado: Carramimbre CBC Valladolid 84 – 50 Levitec Huesca
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:06 – 11/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons