Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Club Melilla Baloncesto
LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Club Melilla Baloncesto
Carramimbre CBC Valladolid y Club Melilla Baloncesto se enfrentan en el Polideportivo Pisuerga. (Foto: noticiascyl.com)

LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Club Melilla Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Carramimbre CBC Valladolid y Club Melilla Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre CBC Valladolid de Paco García consiguió recuperar el factor cancha en el primer encuentro de la serie, disputado en el Javier Imbroda de Melilla, en el que ganaron por 76-78. En dicho partido, Álex Reyes firmó una actuación memorable, con 18 puntos anotados, 10 rebotes capturados, 3 asistencias repartidas, y 28 tantos de valoración. El conjunto pucelano anotó 13 triples, con un 46% de acierto [13/28], cifras realmente difíciles de cosechar, más si cabe en unos Playoffs. En el segundo encuentro, ese porcentaje experimentó una importante regresión, hasta el 38% [9/24].

Estadísticamente, los de García finalizaron la Fase Regular con el 7º mejor net rating de la competición, 4.6, diferencia entre su rating ofensivo, 109.5, y su rating defensivo, 104.9.

Visita Valladolid el Club Melilla Baloncesto de Alejandro Alcoba que, tras perder ese primer encuentro anteriormente mencionado, reaccionó en el segundo y se impuso por 76-70, mejorando especialmente la defensa del perímetro.

De cara a este encuentro, Alcoba seguirá sin poder contar con Gediminas Zyle a causa de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, pero sí podrá contar con el atractivo fichaje que llevó a cabo pocos días antes del arranque de la serie, Stojan Gjuroski.

De cara a este encuentro, Alcoba seguirá sin poder contar con Gediminas Zyle a causa de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, pero sí podrá contar con Stojan Gjuroski.

En el plano estadístico, Melilla terminó la Fase Regular con el 8º mejor net rating de la competición, 0.9, con un rating ofensivo de 105.2, y un rating defensivo de 104.2.

Nos encontramos ante un encuentro trascendental en el devenir de la serie. El equipo que se alce con la victoria tendrá muchas papeletas de acceder a la Final Four de Bilbao, ya que contará con una ventaja de 2-1 y la serie es al mejor de 5. Melilla demostró en el segundo partido que lo del primero fue un accidente. Considero que la plantilla melillense se encuentra varios peldaños por encima de la de Valladolid, y el presupuesto de ambos equipos así lo atestigua. La cuota que nos ofrecen las bookies a favor de Melilla en el mercado de Ganador del encuentro, en torno a 2.20, la considero bastante interesante, pero al tratarse de un encuentro de Playoffs, las posibilidades de vivir un final igualado aumentan, por lo que estimo que la opción más interesante de cara a este encuentro es el Hándicap Asiático que nos ofrecen a favor del conjunto de la ciudad autónoma [+3.0]. La cuota 1.86 que nos ofrecen por el mismo la considero lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Club Melilla Baloncesto HA +3.0
Cuota: 1.86 (888Sport) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 16/05/2019 – 21:00
Resultado: Valladolid 85 – 64 Melilla
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:32 – 16/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons