Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Chocolates Trapa Palencia
LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Chocolates Trapa Palencia
Carramimbre CBC Valladolid y Chocolates Trapa Palencia se enfrentan en el Polideportivo Pisuerga. (Foto: baloncestoconp.es)

LEB Oro: Carramimbre CBC Valladolid – Chocolates Trapa Palencia

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Carramimbre CBC Valladolid y Chocolates Trapa Palencia en el Polideportivo Pisuerga.

El Carramimbre CBC Valladolid de Paco García llega a este encuentro tras imponerse por 66-74 en Cáceres, en un encuentro realmente parejo que se decidió por detalles. Con un balance de 14 victorias y 10 derrotas, ocupa la 8ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto vallisoletano cuenta con el 7º mejor net rating de la competición, 4.7, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 109.2, y su rating defensivo, 104.5.

Visita Valladolid el Chocolates Trapa Palencia de Carles Marco, que llega a este encuentro tras imponerse por 93-84 a Leyma Coruña, en un encuentro igualado que se decidió en la prórroga, donde Palencia se impuso por 12-3. Con un balance de 15 victorias y 9 derrotas, ocupa la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto palentino cuenta con el 8º mejor net rating de la competición, 2.8, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 110.9, y su rating defensivo, 108.1.

Considero que la línea de Hándicap Asiático que nos ofrecen las bookies a favor de Palencia [+4.5] es excesivamente elevado. En las últimas temporadas, ambos equipos han brindado al espectador encuentros tremendamente igualados. Recuerdo que se trata de un derbi castellano leonés, por lo que los niveles de intensidad son elevados, lo cual suele derivar en una gran igualdad. Además, en mi opinión, Palencia cuenta con una plantilla superior a la de Valladolid, y con las incorporaciones de Petar Aranitovic y Milenko Veljkovic, todavía más. Discrepo con las bookies en lo que se efiere a las posibilidades de victoria de un equipo y otro, y la cuota 1.85 que nos ofrecen por ese HA +4.5 favorable a Palencia la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien la siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Chocolates Trapa Palencia HA +4.5
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 08/03/2019 – 20:45
Resultado: Valladolid 76 – 80 Palencia
Ganancia: +1,70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:42 – 08/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons