Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – ZTE Real Canoe
LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – ZTE Real Canoe
Cáceres Ciudad del Baloncesto y ZTE Real Canoe se enfrentan en el Pabellón Multiusos de Cáceres. (Foto: Julia Martínez - Real Canoe)

LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – ZTE Real Canoe

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Cáceres Ciudad del Baloncesto y ZTE Real Canoe en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco, tras un partido de debut frente a Levitec Huesca en el que no se encontraron cómodos en ningún momento y acabaron perdiendo [63-71], ganaron la semana pasada de forma muy cómoda en Marín [64-75], en un encuentro en el que fueron capaces de seleccionar los tiros de una forma mucho más inteligente, y fruto de ello, sus porcentajes fueron muy superiores a los del primer encuentro de la temporada.

La propuesta de juego de Roberto Blanco ha sido bien meridiana desde el día que llegó al banquillo del conjunto extremeño. Es partidario de un juego rápido, vistoso y ofensivo, y esta temporada ha confeccionado una plantilla perfectamente configurada para desarrollar ese estilo de juego.

En la rueda de prensa previa a este encuentro, Blanco ha dejado entrever que se verá un partido muy dinámico. Ha afirmado que «Canoe está realizando uno de los baloncestos más atractivos en cuanto a su planteamiento ofensivo. Nosotros estamos preparados para afrontar lo que nos propongan».

Visita Cáceres el ZTE Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal, que es, sin duda, el equipo con la propuesta de baloncesto más ofensivo de la competición. Han cosechado dos derrotas en sus dos primeros encuentros, en los que se han anotado en total 195 [99-96 en Alicante] y 174 [81-93 frente a Valladolid] puntos.

Es un equipo que está atacando de manera excelente, con el mejor porcentaje en tiros de 3 de la competición [44.6%], también el porcentaje más alto en tiros de campo en general [52.4%], y el segundo mejor rating ofensivo [122.4]. Ahora bien, su nivel defensivo está siendo un auténtico desastre: es el equipo de la LEB Oro que más puntos encaja por partido [96.0], el tercero que mejor porcentaje en tiros de campo permite a los rivales [49.0%], y el que peor rating defensivo tiene con muchísima diferencia [132.7].

Por el estilo ofensivo de ambos equipos, que cuentan con jugadores con muchísimos puntos en sus manos pero un nivel defensivo claramente inferior al ofensivo, considero que la línea de puntos que nos ofrecen en 888Sport [156.0] es excesivamente baja, y la cuota 1.82 que nos ofrecen por el orden me parece lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 156.0 puntos anotados
Cuota: 1.82 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 11/10/2019 – 21:00
Resultado: Cáceres 79 – 57 Real Canoe
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:06 – 11/10/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons