Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Real Canoe
LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Real Canoe
Cáceres Ciudad del Baloncesto y Real Canoe se enfrentan en el Pabellón Multiusos de Cáceres. (Foto: jaenfs.com)

LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Real Canoe

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Cáceres Ciudad del Baloncesto y Real Canoe en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto de Ñete Bohigas atraviesa un momento tanto de forma como de resultados realmente delicado. Llegan a este encuentro con una acumulación de 4 derrotas consecutivas, y con un balance de 4 victorias y 12 derrotas, ocupan la 17ª posición de la tabla clasificatoria.

Lo cierto es que no están jugando tan mal como dicen los resultados. Por ejemplo, la semana pasada llegaron a ir ganando en Granada por 13 puntos, pero acabaron cayendo por 67-64.

Con las incorporaciones de Cole Huff y TJ Sapp en noviembre, el juego del conjunto cacereño adquirió un cariz más ofensivo y veloz, ya que se trata de dos jugadores con una gran capacidad anotadora.

Estadísticamente, Cáceres es el equipo con el 2º peor net rating de la competición, -10.3, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo -98.7- y su rating defensivo -109.0-. En cuanto al ritmo, el extremeño se ha caracterizado por adaptarse al ritmo del rival. Por ejemplo, frente a equipos que imponen un ritmo alto en sus encuentros como Levitec Huesca o Chocolates Trapa Palencia jugó a 76 y 73 posesiones, respectivamente; mientras que frente a conjuntos que intentan jugar a un ritmo lento, como Covirán Granada o Iberojet Palma, jugó a 66 y 64 posesiones, respectivamente.

Visita Cáceres el Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal, que pese a llegar a este encuentro tras caer por 64-81 frente a Retabet Bilbao Basket, están completando una fantástica temporada, máxime teniendo en cuenta que se trata del debut del club en LEB Oro. Con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, ocupan la 12ª posición de la tabla clasificatoria, situada en la zona media de la misma.

Estadísticamente, Canoe cuenta con el 3er peor net rating de la competición, -9.1, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo -94.6- y su rating defensivo -103.8-. Es un equipo que impone un ritmo muy alto a sus encuentros. Al contar con jugadores físicos, intenta correr el contraataque en cuanto recupera el balón, sea mediante un robo de balón o un rebote. Promedia 72.7 posesiones por partido, siendo así el 6º equipo que más rápido juega de la competición.

La línea de puntos que nos ofrecen las bookies en este encuentro [141.5] la encuentro realmente baja. Como he comentado, Cáceres es un equipo que se adapta al ritmo que impone el equipo rival, que en este caso es un Canoe que siempre impone un ritmo rápido en sus encuentros. Considero que ambos equipos cuentan con jugadores que pueden tener un buen matchup hoy, como Guillermo Corrales, Nikola Rakocevic o Víctor Serrano por parte de Cáceres; y Ander Martínez de la Orden y Tyson Pérez por parte de Canoe. Por todo ello, la cuota 1.85 que nos ofrecen por dicha línea de puntos la estimo lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 141.5 puntos anotados – Cuota: 1.85 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 11/01/2019 – 21:00
Resultado: Cáceres Ciudad del Baloncesto 65 – 63 Real Canoe
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:16 – 11/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons