Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Levitec Huesca
LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Levitec Huesca
Cáceres Ciudad del Baloncesto y Levitec Huesca se enfrentan en el Pabellón Multiusos de Cáceres. (Foto: heraldo.es)

LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Levitec Huesca

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro. Se enfrentan Cáceres Ciudad del Baloncesto y Levitec Huesca en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco llega a este encuentro tras caer derrotado por 93-70 en el Barris Nord frente a Força Lleida, en un encuentro en el que no mostraron un nivel competitivo a la altura de la competición, especialmente en el tercer cuarto, en el que encajaron un parcial de 32-12. Con un balance de 6 victorias y 15 derrotas, ocupan la 15ª posición de la tabla clasificatoria.

En el parón que ha experimentado la competición con motivo de la Final de la Copa Princesa, Cáceres ha incorporado a dos jugadores: Dan Trist y Bakary Konate.

En el apartado de bajas, Blanco no podrá contar con Cole Huff, que no ha conseguido, durante el parón de la Copa Princesa, gestionar su documentación laboral en California.
Además, Angelo Chol y Nikola Rakocevic han entrenado a un ritmo menor al del resto de sus compañeros, aunque estarán a disposición del técnico extremeño.

En el plano estadístico, Cáceres cuenta con el 4º peor net rating de la competición, -9.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 99.2, y su rating defensivo, 108.7.

En términos de ritmo, desde que llegó Roberto Blanco al banquillo cacereño, se ha visto a un equipo que ha imprimido un ritmo mucho más alto a sus encuentros, con muchas más posesiones. A este respecto, Blanco ha declarado en la rueda de prensa previa a este encuentro que “El que venga a ver en encuentro, se va a divertir. Llegué aquí diciendo que íbamos a correr, a jugar a un ritmo altísimo”.

Visita Cáceres el Levitec Huesca de Guillermo Arenas, que llega a este encuentro tras caer derrotado por 61-73 frente a Retabet Bilbao Basket. Con un balance de 13 victorias y 8 derrotas, ocupan la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

En la rueda de prensa previa a este encuentro, Arenas ha destacado la necesidad de mejorar en ataque, faceta en la que han experimentado un bajón en las últimas jornadas. Al respecto, ha declarado que “El equipo estaba necesitado de un descanso. Ahora, a ver si los anotadores dan un plus más y conseguimos ser un equipo encestador”.

Estadísticamente, Levitec Huesca cuenta con el 10º mejor net rating de la competición, 1.7, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 101.8, y su rating defensivo, 100.1. En términos de ritmo, es el equipo que cuenta con el segundo ritmo más alto de la competición, disputando 74.4 posesiones por partido.

Espero un encuentro disputado a un ritmo altísimo. Tanto Cáceres -desde la llegada de Roberto Blanco- como Huesca son dos equipos que no rehuyen a un encuentro dinámico, sin pausas, con muchas posesiones. La línea de puntos que nos ofrecen las bookies [142.5] me parece tremendamente baja, y la cuota 1.83 que nos ofrecen en Bet365 la considero lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 142.5 puntos anotados
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 15/02/2019 – 21:00
Resultado: Cáceres 68 – 75 Levitec Huesca
Ganancia: +2,49u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:16 – 15/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons