Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Barcelona Lassa B
LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Barcelona Lassa B
Cáceres Ciudad del Baloncesto y Barcelona Lassa B se enfrentan en el Pabellón Multiusos de Cáceres. (Foto: elperiodicoextremadura.com)

LEB Oro: Cáceres Ciudad del Baloncesto – Barcelona Lassa B

*Me ha surgido un imprevisto. En escasos minutos actualizaré el análisis completándolo con la información restante*

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Cáceres Ciudad del Baloncesto y Barcelona Lassa B en el Pabellón Multiusos de Cáceres.

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha vivido una semana nada fácil. Tras una relación de cinco temporadas y media, más sus dos anteriores etapas en el club, la junta directiva ha decidido prescindir de los servicios de Ñete Bohigas. A pesar de ganar por 65-63 al Real Canoe la semana pasada, han decidido que lo más conveniente es cambiar el entrenador. Hasta el momento, con un balance de 5 victorias y 12 derrotas, ocupan la 17ª posición de la tabla clasificatoria.

En su sustitución ha llegado Roberto Blanco, que en su primera rueda de prensa -la previa a este encuentro-, ha dejado claro el estilo que quiere imponer en su equipo: “Esperemos un partido con un ritmo muy alto, en algún momento caótico seguramente. Será un partido, desde luego, vistoso. Que nadie espere hacer un 55-55. Desde luego, va a haber un ritmo alto, eso sin ninguna duda”.

Visita Cáceres el Barcelona B de Diego Ocampo, que llega a este encuentro tras ganar por 82-85 en Bilbao frente a RetaBet Bilbao Basket.

Como he comentado en repetidas ocasiones, el Barcelona B, al ser un filial, cuenta con jugadores muy jóvenes y físicos, como el escolta Leandro Bolmaro, el alero Aleix Font, el ala-pívot Sergi Martínez, o el pívot Atoumane Diagné.

Estadísticamente, los de Diego Ocampo cuentan con el 7º peor net rating de la competición, -1.4, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo -103.1- y su rating defensivo -104.5-. En términos de ritmo, es el 8º equipo que más posesiones disputa por encuentro, una media de 71.9 por partido.

Considero que la línea de puntos establecida por las bookies [145.0] en este encuentro no atiende a los cambios que se han producido esta semana en el club cacereño. Roberto Blanco ha querido dejar claro desde su primera rueda de prensa que su objetivo en cuanto al juego es conseguir que el equipo despliegue un ritmo vertiginoso, y así se lo ha transmitido a sus jugadores. Considero que el Barcelona B, con el perfil de juego que suele desarrollar, no rehuirá ese juego rápido, y veremos un encuentro en el que se supere la línea de puntos [145.0]. Considero que la cuota 1.81 que nos ofrecen las bookies es lo suficientemente interesante como para aumentar el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 145.0 puntos – Cuota: 1.81 (888Sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 18/01/2019 – 21:00
Resultado: Cáceres Ciudad del Baloncesto 70 – 49 Barcelona Lassa B
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:26 – 18/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons