Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Barcelona Lassa B – Iberojet Palma
LEB Oro: Barcelona Lassa B – Iberojet Palma
Barcelona Lassa B e Iberojet Palma se enfrentan en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. (Foto: @bahiasanagustin - Twitter)

LEB Oro: Barcelona Lassa B – Iberojet Palma

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Barcelona Lassa B e Iberojet Palma en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Barcelona Lassa B de Diego Ocampo llega a este encuentro tras caer derrotado por 81-58 en San Pablo frente a un Real Betis Energía Plus que no se jugaba absolutamente nada. Con un balance de 9 victorias y 22 derrotas, están completando una temporada muy pobre, y en estas 3 últimas jornadas se lo juega todo.

Estadísticamente, el filial culé cuenta con el 5º peor net rating de la competición, -5.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 97.0, y su rating defensivo, 102.6.

Visita Barcelona el Iberojet Palma de Félix Alonso, que llega a este encuentro tras imponerse por 96-74 al Real Canoe, en un encuentro en el que hasta 7 jugadores alcanzaron los dobles dígitos de valoración, y Fran Guerra, con 17 puntos, 10 rebotes y 26 de valoración, volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores interiores de la competición. Con un balance de 19 victorias y 12 derrotas, ocupan la 4ª posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Alonso recupera a Joan Tomàs, baja en las últimas jornadas.

Estadísticamente, Palma cuenta con el 4º mejor net rating de la competición, 7.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 113.2, y su rating defensivo, 105.6.

Considero que las bookies han marcado una línea de Hándicap Asiático muy baja a favor de Iberojet Palma. El conjunto insular es uno de los que más invirtió el verano pasado en la confección de la plantilla, y a pesar de que le ha costado muchísimo carburar, han ganado 11 de sus últimos 14 encuentros. En un encuentro en el que ambos se juegan muchísimo, ya que Palma, en caso de ganar, se clasificaría matemáticamente para los Playoffs de ascenso a la Liga Endesa; y el Barcelona B se juega el descenso, considero a los insulares, por plantilla, presupuesto y momento de forma, muy favoritos. En el encuentro de ida, un Palma plagado de bajas se impuso por 7 puntos [83-76]. La cuota 1.83 que nos ofrecen en Bet365 por ese HA -4.5 la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Iberojet Palma HA -4.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/04/2019 – 17:00
Resultado: Barcelona B 72 – 84 Iberojet Palma
Ganancia: +1,66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:12 – 20/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons