Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: B The Travel Brand Mallorca – Leche Río Breogán
LEB Oro: B The Travel Brand Mallorca – Leche Río Breogán
B The Travel Brand Mallorca y Leche Río Breogán se enfrentan en el Polideportivo Son Moix. (Foto: bthetravelbrandmallorca.com)

LEB Oro: B The Travel Brand Mallorca – Leche Río Breogán

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan B The Travel Brand Mallorca y Leche Río Breogán en el Polideportivo Son Moix.

El B The Travel Band Mallorca de Félix Alonso se encuentra en su mejor momento de forma de la temporada. Se impuso la semana pasada a Coruña por 99-71, y con un balance de 8 victorias y 4 derrotas, ocupa la 5ª posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Alonso va a seguir sin poder contar con dos jugadores interiores fundamentales para su equipo: Xavi Rey y Matt Stainbrook. Esas bajas han motivado hasta el momento que, al no tener Palma jugadores interiores consistentes en el poste bajo en el juego estático, estén optando por jugar en transiciones mucho más rápidas en las que encuentran rápidamente un buen tiro. No en vano, la media de posesiones disputadas por partido del conjunto balear esta temporada es de 71.2 -que ya de por sí está por encima del promedio de la competición-, y la semana pasada disputaron 76 frente a Coruña.

Palma, al no tener jugadores interiores consistentes en el poste bajo en el juego estático, está optando por jugar en transiciones mucho más rápidas en las que encuentran rápidamente un buen tiro.

Visita Palma de Mallorca el Leche Río Breogán de Diego Epifanio, que llega también a este encuentro atravesando su mejor estado de forma de la temporada. La semana pasada cosecharon su cuarta victoria consecutiva frente a Melilla en casa por 88-84, y con un balance de 8 victorias y 4 derrotas ocupa la 6ª posición de la tabla clasificatoria.

El ritmo de juego que está imprimiendo Breogán en sus últimos encuentros está siendo también muy alto. Es lógico, porque se trata de una de las mejores -y más caras- plantillas de la competición, y en un intercambio permanente de canastas tienen todas las de ganar. Jugadores como Christian Díaz, Salva Arco, Roope Ahonen, Rauno Nurger, Alex Olah, y Massine Fall son capaces de ganar partidos contra todos los equipos de la competición mediante un juego muy dinámico de posesiones cortas.

Jugadores como Christian Díaz, Salva Arco, Roope Ahonen, Rauno Nurger, Alex Olah, y Massine Fall son capaces de ganar partidos contra todos los equipos de la competición mediante un juego muy dinámico de posesiones cortas.

En definitiva, considero que se dan todos los ingredientes para que veamos un partido de alta anotación con mucho espectáculo. Se enfrentan dos de las mejores plantillas de la competición, que no solo derrochan calidad por los cuatro costados, sino que además llegan a este encuentro atravesando su mejor momento de la temporada, con la moral por todo lo alto. El estilo de juego de ambos equipos ayuda también a que veamos un partido de tendencia Over, porque ambos realizan transiciones rápidas en las que, además, consiguen muy buenos tiros -no en vano, ambos se encuentran en la cabeza de la competición en lo que a porcentaje de tiro se refiere-. La línea de puntos que nos ofrecen las bookies [155.0] la considero baja, y la cuota 1.81 que nos ofrecen por el Over en Marathonbet la estimo interesante para entrar con un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 155.0 puntos anotados
Cuota: 1.81 (Marathonbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 15/12/2019 – 19:00
Resultado: Mallorca Palma 102 – 84 Breogán
Ganancia: +1,62u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:33 – 15/12/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons