Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Afanion CB Almansa – Carramimbre CBC Valladolid
LEB Oro: Afanion CB Almansa – Carramimbre CBC Valladolid
Afanion CB Almansa y Carramimbre CBC Valladolid se enfrentan en el Pabellón Polideportivo de Almansa. (Foto: eldiadevalladolid.com)

LEB Oro: Afanion CB Almansa – Carramimbre CBC Valladolid

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Afanion CB Almansa y Carramimbre CBC Valladolid en el Pabellón Polideportivo de Almansa.

El Afanion CB Almansa de Ruben Perelló no está haciendo, bajo mi punto de vista, un arranque de temporada tan malo como indica la clasificación. Es cierto que actualmente su balance es de una victoria y 6 derrotas, pero en 3 de esos 6 tropiezos que han sufrido, lo han hecho por 4 puntos o menos.

El estilo de juego de Almansa desde que Perelló aterrizó en su banquillo ha estado muy definido: es un equipo que imprime un ritmo muy dinámico a los encuentros, y no en vano, es el 2º equipo que más posesiones disputadas por partido promedia de la competición, 73.0. También tenemos la referencia con Perelló en el banquillo de la temporada pasada, en la que el conjunto almanseño fue el 5º que más posesiones disputadas por partido promedió de los 24 equipos de LEB Plata, 72.9.

El estilo de juego de Almansa desde que Perelló aterrizó en su banquillo ha estado muy definido: es un equipo que imprime un ritmo muy dinámico a los encuentros, y no en vano, es el 2º equipo que más posesiones disputadas por partido promedia de la competición, 73.0.

Visita Almansa el Carramimbre CBC Valladolid de Hugo López, que ha sido con diferencia el mejor equipo de la competición en las primeras 7 jornadas de campeonato. Con un balance de 6 victorias y una derrota, ocupa la 1ª posición de la tabla clasificatoria.

Jugadores como Mike Torres en la dirección de juego; Niksha Federico y Frank Bartley en el juego exterior; y de la Fuente y Aboubacar en la pintura han registrado números muy por encima del promedio de la competición en sus respectivas posiciones.

La estadística refleja a la perfección lo que he apuntado antes: que el conjunto vallisoletano ha sido el que mejor juego ha desplegado en estas siete primeras jornadas. Cuenta con el mejor net rating de la competición, 16.0; y con el 4º mejor rating ofensivo, 115.6. Por añadidura, es el tercer equipo que más puntos anotados promedia por encuentro, 83.4. En términos de ritmo, su promedio de posesiones disputadas por partido [70.9] se encuentra por encima del promedio de la competición, y son el 9º equipo en este apartado.

Con estos ingredientes, no me queda sino pensar que el partido que vamos a vivir va a ser de una anotación muy alta. Tanto Almansa como Valladolid cuentan con una gran cantidad de focos de anotación, y ninguno renuncia al juego dinámico, con contraataques y muchas posesiones. La línea de puntos que nos ofrece William Hill [153.5], con el Over a cuota 1.85, la considero lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 153.5 puntos anotados
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/11/2019 – 17:00
Resultado: Almansa 67 – 64 Valladolid
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:10 – 09/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons