Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 4
La previa de WinnerOdds
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 6

Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 4

La Liga Santander llega a la cuarta jornada, que se disputa entre este viernes y el lunes. Destacan tres partidos: el duelo por el liderato entre el Real Madrid y el Betis en el Bernabéu, el Real Sociedad-Atlético y el Sevilla-Barça. El balón rodará tras el cierre del mercado de fichajes. Vamos con las previas de los 10 partidos gracias a WinnerOdds, el patrocinador de esta sección, que nos aporta el rating Glicko (lo veremos en las próximas semanas), un recurso para medir el estado de forma más reciente de los equipos al margen de su posición en la tabla. Como siempre, os dejamos una recomendación para cada duelo, aunque no olvidéis jugar con responsabilidad.

Celta – Cádiz

Abanca-Balaídos – 02/09/22 (21.00 h)

Duelo que abre la jornada ya con el mercado cerrado y todos los rumores, en el armario. Ambos se movieron más bien poco en estos últimos días, así que los onces no variarían mucho de los vistos hasta el momento. En el Celta no estará Paciencia, que estará más de un mes de baja. Iago Aspas, que tiene nuevo compañero en la delantera (el noruego Larsen), seguirá siendo la referencia en ataque de un equipo irregular que ganó en Girona la pasada jornada para amasar tranquilidad en el vestuario. En el otro lado, la inquietud aumenta. El Cádiz, goleado el pasado lunes en casa ante el Athletic, es colista porque todavía no ha sumado ni un punto. Y lo peor, no ha anotado ningún gol, aunque el cuadro de Sergio González suele llegar al área rival. Con él a los mandos ya puntuó, la liga pasada, en seis de nueve salidas. Y aquí, aún con Álvaro Cervera, se impuso 1-2 aprovechando los espacios a la espalda de la avanzada defensa celeste. Los nuevos Ocampo y Bongonda, más pólvora para percutir por banda.

Recomendación: Dos equipos que intentan llegar por los costados, pueden dejar un buen número de córners. La línea, en 9 o menos, tiene cierto valor.

Mallorca – Girona

Visit Mallorca Estadi – 03/09/22 (14.00 h)

Dos equipos que parecen condenados a luchar por escapar de la zona baja, se ven las caras en mitad de tabla y con buenas sensaciones. Ambos han competido en estas primeras fechas y el Mallorca, sin ir más lejos, viene de ganar con cierta solvencia en Vallecas, otro club modesto que fue superado por el buen trabajo colectivo de los de Aguirre, y el acierto de Muriqi y Kang-In Lee. Dos goles que resumen las virtudes isleñas, consistencia atrás y efectividad arriba. Para este encuentro, pueden recuperar a otro delantero habilidoso y rápido como Ángel. En Girona, la arritmia de Stuani ha sido la preocupación de las últimas horas. Por suerte es benigna y estará, en principio, un mes de baja. Se añade a la de Yangel Herrera, que se suma a la lista de ausencias ya consabida, con Iván Martín, Kebé, Terrats y Borja García. El que es duda es el joven Riquelme, incisivo en la victoria sobre el Getafe y que aporta frescura al esquema de un Michel atrevido que no renunciará, a pesar de caer con el Celta la pasada jornada, a su estilo en la segunda salida del curso. En la primera, en Mestalla, a punto estuvieron de sacar un empate.

Recomendación: Por ser teóricamente de la misma liga, presumimos ciertas precauciones iniciales. Empate al descanso.

Real Madrid – Betis

Santiago Bernabéu – 03/09/22 (16.15 h)

El primero de los tres grandes partidos que completan un sábado espectacular en esta cuarta fecha de campeonato. El Santiago Bernabéu se viste de gala para ver por primera vez al vigente campeón, que ha resuelto con tres triunfos los tres primeros compromisos lejos de su estadio. Y finalmente con Marco Asensio en la plantilla, que ha decidido quedarse y con el que contará Ancelotti, que está sopesando salir con Carvajal y Mendy en el once ante un Betis que ha alargado el contrato de William Carvalho para inscribir a Willian José. Dos jugadores importantes para el fondo de recursos de Pellegrini, que sufría por un mercado envuelto de muchos rumores (sonó con fuerza Fekir para el Barça) y muchos problemas para tener a todo el plantel inscrito en La Liga. En el campo, su equipo responde. Llega aquí invicto, sin Pezzella sancionado y con Canales a los mandos de un bloque que ha puntuado en las cinco últimas visitas al feudo blanco. Las dos últimas, con empates sin goles que tuvieron más llegadas que goles.

Recomendación: A pesar de los últimos antecedentes, con la calidad de ambos las ocasiones parecen aseguradas. Nuestra opción, el ambos marcan.

Real Sociedad – Atlético

Reale Arena – 03/09/22 (18.30 h)

La Real ha reaccionado a la marcha de Isak con dos delanteros. Ha repescado a Sorloth, que ya estuvo cedido el curso pasado, y ha fichado a Sadiq, nueve del Almería que presumiblemente se adapta a la perfección al estilo de Imanol. Un fútbol que mira la portería rival y que premia el juego a los espacios que tanto gusta al delantero nigeriano, con calidad para ocupar todo el frente de ataque y adaptarse a varios esquemas. Y más con las bajas de larga duración de Oyarzábal y Carlos Fernández. El técnico, además, podrá alinear a Illarra, Kubo y Le Normand, que eran dudas. En el Atlético, Simeone no podrá contar aún con Savic ni Reguilón, que apunta a lateral zurdo titular de un bloque que seguirá contando con Griezmann y, por la derecha, tras la expulsión de Nahuel y su consecuente sanción, el técnico tirará por la opción de Carrasco, que ya ha sido banda largo en otras ocasiones. Un recurso ofensivo para un conjunto que ha ganado las dos últimas veces que ha visitado el estadio realista.

Recomendación: Dos equipos intensos que van al choque y no se dejan amedrentar. Las dos tarjetas por lado, cuota para combinar.

Sevilla – Barcelona

Sánchez Pizjuán – 03/09/22 (21.00 h)

Para cerrar un sábado de emociones fuertes, el Sánchez Pizjuán acoge un encuentro de altos vuelos entre equipos de Champions. Para el Sevilla, sin embargo, se intuye más examen de lo que parece. El punto de nueve que tiene en el casillero lo convierte en una reválida para el equipo y para Lopetegui, cuestionado por una parte del entorno, que tampoco está muy satisfecho por el mercado y el trabajo de Monchi, que en Almería se dirigió a los aficionados para pedirles paciencia. Y en casa, empate con el Valladolid para empezar. El Barça, en cambio, hizo los deberes y a la espera de cerrar a Marcos Alonso, se hizo con un lateral derecho (Bellerín) para completar una plantilla que ya carbura como quiere Xavi. Con la única ausencia de Aubameyang, viaja a un campo tradicionalmente complicado en que ha puntuado las últimas seis veces que lo visitó en liga. En los locales, Marcao y Tecatito Corona son las bajas confirmadas para un choque donde llegan justos para debutar Januzaj y Dolberg, adquiridos esta misma semana.

Recomendación: Viendo el potencial ofensivo visitante (8 goles en dos jornadas), nos inclinamos por ver, al menos, dos goles azulgranas.

Osasuna – Rayo Vallecano

El Sadar – 04/09/22 (14.00 h)

Osasuna afronta la tercera jornada con el objetivo de mantener El Sadar como un fortín. Viene de perder por 1-0 ante un Betis en racha tras ganar los dos primeros partidos en casa: 2-1 al Sevilla y 2-0 al Cádiz. En el cierre del mercado de fichajes los rojillos obtuvieron la cesión de Abde por parte del Barça. El extremo marroquí intentará aportar desequilibrio por las bandas. El Rayo se manejó mejor lejos de Vallecas en las dos primeras jornadas que en la tercera ante su público al cosechar la primera derrota del curso: 0-2 ante el Mallorca. Los de Iraola venían de sacar un punto del Camp Nou (0-0) y de vencer en el RCDE Stadium (0-2). El cuadro madrileño fue noticia en el último día del mercado de fichajes al no poder tramitar la documentación para traerse de vuelta a Raúl de Tomás, que seguirá vistiendo la camiseta del Espanyol. Osasuna se impuso (1-0 y 0-3) en los dos partidos de la pasada campaña entre ambos equipos.

Recomendación: Osasuna está firme en casa. Vemos factible que abra la lata.

Athletic – Espanyol

San Mamés – 04/09/22 (16.15 h)

El Athletic está firmando un buen inicio liguero con Valverde de nuevo en el banquillo. Los ‘leones’ solo cedieron dos puntos en la primera jornada: 0-0 en casa ante el Mallorca teniendo muchas ocasiones). Luego se impusieron al Valencia (1-0) y golearon al Cádiz (0-4). La vuelta de Ander Herrera, cedido por el PSG, incrementa el potencial del equipo, que rindió a un muy buen nivel en el Nuevo Mirandilla con Vesga, Sancet y Muniain formando un trivote. Iñaki Williams es duda. El Espanyol llega necesitado a la tercera jornada. Aún es pronto para que se enciendan las alarmas, pero el cuadro perico solo ha podio lograr un punto de nueve, el 2-2 en Balaídos ‘in extremis de la primera jornada. Los De Diego Martínez vienen de dos derrotas seguidas en casa: 0-2 ante el Rayo y 1-3 contra el Madrid. A los blancos les obligaron a remar hasta el final, pero sin premio. La llegada Martin Braithwaite animó el cierre del mercado en el RCDE Stadium, donde seguirá RDT, a quien los blanquiazules deben recuperar para la causa. Sergi Gómez y el meta Lecomte están sancionados. Bajo palos podría debutar Álvaro Fernández, cedido por el Huesca.

Recomendación: El Athletic lleva un buen inicio y el Espanyol quiere levantar la cabeza. Nos decantamos por goles de ambos.

Villarreal – Elche 

Ciutat de València – 04/09/22 (18.30 h)

Derbi de la Comunidad de Valencia. Será el primer partido del curso del Villarreal como local, aunque jugará en el Ciutat de València por las obras que se están haciendo en el Estadio de La Cerámica. Los de Emery llevan siete puntos de nueve posibles tras ganar al Valladolid (0-3) y al Atlético (0-2) y empatar ante el Getafe (0-0). Mojica ha reforzado al cuadro ‘groguet’ procedente, precisamente, del Elche. El conjunto ilicitano persigue el primer triunfo de la temporada después de perder ante el Betis (3-0) y la Real Sociedad (0-1) y de empatar en casa ante el Almería. El técnico Francisco tiene a un nuevo defensa, el argentino Federico Fernández, que llega procedente del Newcastle. Además, podrá continuar contando con Lucas Boyé, pieza clave en ataque y que fue pretendido por el Sevilla en el cierre del mercado. En los dos derbis del pasado curso se produjeron sendos triunfos locales: 4-1 del Villarreal y 1-0 del Elche.

Recomendación: Como indica uno de nuestros tipsters, vemos con valor el Hándicap Asiático -1,25 del Villarreal.

Valencia – Getafe

Mestalla – 04/09/22 (21.00 h)

El Valencia ha sido uno de los animadores de los últimos días del mercado de fichajes. Cavani, Justin Kluivert e Ilaix, que vuelve, reforzaron al cuadro ‘che’, que se quedó sin Carlos Soler, traspasado al PSG. La del centrocampista es la baja más destacada de las últimas horas en Mestalla. Los de la capital del Túria ganaron al Girona en la primera jornada (1-0) y vienen de dos derrotas seguidas también por la mínima: 1-0 ante el Athletic y 0-1 contra el Atlético. Necesita goles Gattuso y confía en la experiencia de Cavani. Gayà cumplirá el último partido de sanción. El Getafe recobró sensaciones en el empate sin goles de la pasada jornada en casa ante el Villarreal. Fue el primer punto de los azulones, que cayeron frente al Atlético (0-3) y el Girona (3-1) en las dos primeras jornadas. Ahora el equipo de Quique persigue el primer triunfo. El técnico tiene el refuerzo de Munir para el ataque y del lateral izquierdo Jordan Amavi (Marsella). Milla sigue lesionado. 

Recomendación: Duelo entre equipos aguerridos. Nos encaja la ‘X’ en el descanso.

Valladolid – Almería

Nuevo Zorrila – 05/09/22 (21.00 h)

Duelo entre dos ascendidos. El Valladolid aspira a estrenar el casillero de victorias en esta cuarta jornada. Los de Pacheta solo han obtenido un punto de nueve posibles: cayeron ante el Villarreal (0-3) y el Barça (4-0) y lograron un buen empate en el Sánchez Pizjuán. El brasileño Kenedy (Chelsea) acabó siendo el fichaje que el club perseguía para el extremo izquierdo. En Pucela siguen pendiente del estado del goleador Weissman, su hombre-gol en Segunda. El Almería perdió a Sadiq, su referente ofensivo, que se fue a la Real, y fichó El Bilal Touré (Stade de Reims) como recambio. También son refuerzos para Rubi el extremo brasileño Lázaro Vinicius (Flamengo) y el buen centrocampista Gonzalo Melero (Levante). El conjunto andaluz viene de lograr el primer triunfo del curso con un 1-2 ante el Sevilla. Suma cuatro puntos tras caer ante el Madrid (1-2) y empatar en Elche (1-1). En los dos duelos entre ambos equipos de la temporada pasada en la Liga SmartBank, hubo tablas en Pucela (2-2) y un triunfo local (3-1) en Almería.

Recomendación: Se enfrentan dos equipos más bien alegres. Nos convence la opción que sea un choque con un rango de 2-3 goles.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO