Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 34
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 38

Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 34

Vuelve la Liga tras el parón por la final de Copa con el primer ‘match-ball’ para el Real Madrid, que con un punto será campeón. Vamos con las previas de los 10 partidos que se jugarán entre este viernes y el domingo con la herramienta de rating Glicko de WinnerOdds, el patrocinador de esta sección. Los rating Glicko son un recurso para medir la variable del estado de forma más reciente de los equipos al margen de su posición en la tabla. Como siempre, os dejamos una pequeña recomendación en forma de apuesta para cada encuentro. Y no olvidéis jugar con responsabilidad.

Sevilla – Cádiz

Sánchez Pizjuán – 29/04/22 (21.00 h)

El Cádiz ya sorprendió en el Camp Nou hace apenas diez días, así que el Sevilla llega advertido a este duelo donde parte indefectiblemente como favorito. Por su mejor plantel, tanto en calidad como en recursos, como por su rendimiento en casa, donde solamente han perdido una vez y fue la última aparición en la remontada del Real Madrid. En lo demás, once victorias y cuatro empates, dos de ellos ante rivales de la mitad baja de la tabla, como el Cádiz, que arranca la jornada fuera de la zona de descenso. Con la baja de Alcaraz, fijo en la sala de máquinas, el once gaditano practica el fútbol que le gusta a Sergio González, atrevido tanto como puede y vertical a la mínima que tiene ocasión. En el cuadro hispalense, no estarán Rafa Mir, por sanción, ni los lesionados Fernando, Martial y Rekik. Corona, autor de dos goles ante el Levante, será duda hasta última hora. El que podría tener sus primeros minutos en meses es Suso.

Recomendación: Uno de nuestros tipsters se decanta del lado sevillista, no te pierdas su argumento.

Alavés – Villarreal

Medizorroza – 30/04/22 (14.00 h)

Choque de contrastes entre un Alavés que camina en el alambre y un Villarreal que llega a mitad de la eliminatoria de semifinales de Champions. En la ida, en Anfield, cayó 2-0 en un duelo donde el Liverpool se acabó imponiendo por dominio y talento a un equipo que, menos de tres días después, vuelve a la liga para seguir en la lucha por plazas europeas. El título copero del Betis ha allanado un poco el camino, pues el séptimo se clasifica para la Conference, aunque el club de la Plana quiere ser sexto e ir a la Europa League. Para ello no puede volver a tropezar fuera. Lo ha hecho en tres de sus últimas cuatro salidas, en dos de ellas ante rivales directos del Alavés. Un equipo que viene de perder un duelo clave con el Mallorca y se ha quedado sin margen de error. A seis puntos de la salvación, con quince por disputarse, debe sumar en casa, que es donde se mantiene más competitivo. Velázquez tiene a todos los jugadores disponibles y su ventaja, el desgaste acumulado del Villarreal, con la ausencia de Gerard Moreno y seguramente sin su once más titular. En la ronda de cuartos, con el Bayern, Emery ya hizo rotación masiva, aunque los teóricos suplentes respondieron y sellaron el empate con el Athletic.

Recomendación: Un ahora o nunca para el Alavés, que debe ser intenso. En 7 de últimos 10 duelos en Mendizorroza se superó la línea de tarjetas.

Real Madrid – Espanyol

Santiago Bernabéu – 30/04/22 (16.15 h)

El Madrid puede sentenciar el título si suma un punto ante un Espanyol sin más objetivo que terminar la liga lo más arriba posible y mostrar el fútbol resolutivo que se le ha visto en algunos tramos de campeonato. Especialmente en Cornellà, porque de visitante le ha costado dejar ver la calidad que se le presupone a una columna formada por Darder y Raúl de Tomás, exjugador del club blanco y que llega con ganas de seguir siendo el mejor goleador español (con 15, tiene uno más que Aspas y Juanmi). Sin embargo, los blancos en el Bernabéu han concedido poco (la derrota en el Clásico y cuatro empates), aunque las fragilidades defensivas siempre han estado ahí. El duelo del Etihad, en Champions, es una evidencia de ello y aquí, con previsibles rotaciones (Casemiro y Alaba siguen renqueantes) y bajas (Militao y Nacho sancionados), y con el alirón tan cerca, quizás la sorpresa sea más factible de lo que parece. Los pericos solo tienen las ausencias seguras de Óscar Gil y de Keidi Bare.

Recomendación: Con un Madrid pensando en Champions y un Espanyol sin nada que perder, el ‘ambos marcan’ es una buena alternativa.

Valencia – Levante

Mestalla – 30/04/22 (18.30 h)

Derbi con muchas incógnitas. El Valencia llega tras el varapalo de la final de Copa, perdida en la siempre cruel tanda de penaltis. Una derrota que lo deja sin título y sin competición europea para la próxima temporada. Un doble golpe moral para un equipo que compitió muy bien y que intentará resarcirse aquí, pero con las dudas de saber cuántas rotaciones hará Bordalás, aún sin la continuidad atada para el año que viene. En el Levante, en cambio, esto más que un derbi es una auténtica final. El veterano uruguayo Martín Cáceres se presume la novedad en una defensa donde no estará Mustafi, otra vez lesionado, como De Frutós. El resto de tocados (Roger, Postigo y Clerc), forzarán para llegar a un encuentro que es el último tren. Esta vez sí, ya no hay más vagones a los que subir, pues la permanencia se encuentra a siete puntos y quedan quince por jugarse. En la primera vuelta, 3-4 del Valencia en un duelo loco y lleno de alternativas que evidenció el poder ofensivo de los dos, pero también sus lagunas atrás.

Recomendación: En las últimas 4 salidas del Levante se vieron dianas de ambos y en global, tres o más goles. Nos decidimos por la combinada ‘ambos marcan y más 2,5 goles’.

Athletic Club – Atlético

San Mamés – 30/04/22 (21.00 h)

Duelo entre históricos que aún tienen trabajo por hacer en estas 5 jornadas que restan para terminar el campeonato. El Athletic Club perseguir plaza europea, que ahora tiene a cuatro puntos, y el Atlético debe confirmar su puesto entre los cuatro primeros para asegurarse la Champions. Tendrá que hacerlo sin Savic, que cumple ciclo de tarjetas, y sin Joao Félix ni Lemar, lesionados y posiblemente dos de los jugadores más versátiles del ataque colchonero, aún con recursos por su notable fondo de armario. Carrasco y Correa aseguran velocidad y desborde para visitar San Mamés, donde últimamente se han llevado puntos el Celta (0-2) y el Getafe (1-1). Los grandes, eso sí, siempre suelen sufrir aquí, pues la afición aprieta y el equipo se vacía en el campo, con la presión alta y la constante llegada por bandas para percutir con centros y jugadas a balón aéreo. Y más con la baja de Sancet, de los pocos junto a Muniain con la capacidad de filtrar balones. En la Supercopa, en enero, 1-2 para los de Marcelino.

Recomendación: Puede que sea un duelo con más llegadas y ocasiones de lo que indican las cuotas. Los más 1,5 goles tienen cuota para combinar.

Elche – Osasuna 

Martínez Valero – 01/05/2022 (14.00 h)

El Elche ha vuelto a hacer un tirón para alejarse de la zona de peligro. Ahora acumula dos victorias seguidas sin encajar (3-0 al Mallorca y 0-1 al Betis) y transita en la decimocuarta plaza, con ocho puntos de margen sobre los puestos de descenso. Los De Francisco tratarán de darse otra alegría aprovechando que juegan ante su público. Osasuna tiene la faena hecha. Va noveno, a ocho puntos de las posiciones europeas y muy lejos del precipicio. Los de Jagoba Arrasate cayeron en casa ante el Real Madrid (1-3) tras dos triunfos consecutivos: 1-0 al Alavés y 1-2 al Valencia. El conjunto rojillo es el sexto mejor visitante de la competición. Su bagaje fuera de casa es de siete victorias, dos empates y siete derrotas. En la primera vuelta hubo tablas en El Sadar (1-1). La ‘X’ es el signo que más se ha producido, hasta en cinco ocasiones, en los últimos 11 duelos entre ambos conjuntos. 

Recomendación: Ante la tendencia de los últimos enfrentamientos entre los dos equipos y por la igualdad que percibimos sobre el verde, vamos con el empate en el descanso.

Granada – Celta

Nuevo Los Cármenes – 01/05/2022 (16.15 h)

El Granada, tercero por la cola a un punto de la zona de permanencia, necesita aún hacer los deberes esta temporada. Aitor Karanka debutó en el banquillo nazarí con un esperanzador empate en el Wanda Metropolitano antes del parón del fin de semana pasado y este domingo tratará de estrenarse ganando en casa. Ninguno de los cuatro últimos entrenadores del equipo consiguió ganar en su puesta de largo ante su público. El Granada solo ha ganado un partido en las últimas 15 jornadas. Tiene sancionados a Víctor Díaz, Quini y Domingos Duarte. El Celta, duodécimo, aún no puede relajarse, aunque está nueve puntos por encima del precipicio. El cuadro vigués lleva tres derrotas en las últimas cuatro jornadas. Los de Coudet vuelven a estar en un bache de resultados. La irregularidad está marcando la campaña de los celestes, que no tendrán a Augusto Solari ni a Jeison Murillo, bajas por acumulación de tarjetas.

Recomendación: El Granada debe vencer y el Celta no acostumbra a especular. Nos gusta la opción de goles de ambos.

Rayo Vallecano – Real Sociedad

Nuevo Los Cármenes – 01/05/2022 (18.30 h)

El Rayo Vallecano cogió aire en las dos visitas que hizo a Cataluña antes del paréntesis del fin de semana pasado, pues viene de dos triunfos seguidos por la mínima (0-1), el primero ante el Espanyol y el segundo contra el Barcelona. Los de Iraola, con una defensa numantina, resistieron en el Camp Nou para asaltar el coliseo azulgrana y convertirse en el único equipo de la Liga que ha derrotado al Barça tanto en la primera vuelta como en la segunda. Los franjirrojos van undécimos con 10 puntos de margen sobre el descenso. No podrán contar con el sancionado Iván Balliu. La Real Sociedad, sexta, pelea por una plaza de Europa League. Los de Imanol Alguacil tratarán de reencontrarse con el triunfo tras empatar contra el Betis (0-0) y perder ante el Barcelona (0-1) en ambos casos en el Reale Arena. Lejos de San Sebastián ganaron en Elche (1-2) en la última salida. Necesita el cuadro donostiarra reconciliarse con el gol. David Silva es baja por sanción. En la primera vuelta, 1-0 para la Real Sociedad.

Recomendación: El estilo de ambos equipos invita a un duelo con alternativas. Nos decantamos por un duelo con un rango de dos a tres goles.

Barcelona – Mallorca

Camp Nou – 01/05/2022 (21.00 h)

El Barcelona no puede fallar más en el Camp Nou. Nunca había cosechado tres derrotas seguidas ante su público y debe reaccionar para no poner más en peligro la segunda plaza de la Liga. Los de Xavi han pegado un bajón tremendo desde el 0-4 que lograron en el Bernabéu. De engancharse a la Liga y de verse con opciones de levantar la Europa League, han pasado a tener que volver a poner los cinco sentidos en estar la Champions la próxima temporada. La reparación de Anu Fati puede ser uno de los grandes alicientes del partido. Piqué es duda y Pedri sigue de baja. El Mallorca tratará de aprovechar las grietas del Barça en casa para continuar estando fuera de los puestos de descenso. El cuadro balear va decimosexto con dos puntos de separación sobre el abismo gracias a los resultados como local. Lejos de su feudo acumula ocho derrotas consecutivas y no vence como visitante desde el 1-2 del Wanda Metropolitano del 4 de diciembre. Javier Aguirre, técnico bermellón, tendrá la baja del delantero Muriqi.

Recomendación: La necesidad del Barça de vencer y convencer nos lleva a visualizar un escenario de partido con más de 2,5 goles. 

Getafe – Betis

Coliseum Alfonso Pérez – 02/05/2022 (21.00 h)

El Getafe, decimoquinto, ganó en Vigo antes del parón por la final de Copa y anda cinco puntos por encima del descenso. Los de Quique no pueden relajarse y querrán recuperar la solidez en casa tras caer (1-2) ante el Villarreal en la última aparición en el Coliseum Alfonso Pérez. El central Jorge Cuenca no podrá jugar con el cuadro azulón por acumulación de tarjetas amarillas. El Betis afronta el choque tras llevarse la Copa del Rey y asegurarse su presencia en la Europa League del próximo curso. Los de Pellegrini, quintos, ya pueden volver a centrarse en la Liga para apurar sus opciones de entrar en Champions. La primera plaza que lleva a la máxima competición continental la tiene a cuatro puntos. El conjunto verdiblanco es el tercer mejor forastero del torneo, por detrás del Madrid y del Barcelona, y solo ha sufrido cuatro derrotas en 16 salidas. La tres últimas visitas del Betis al Coliseum se saldaron con tres triunfos del Getafe (3-0, 1-0 y 2-0). 

Recomendación: Los últimos precedentes, las ganas del Getafe de asegurar un poco más la permanencia y la posible resaca copera del Betis nos lleva a pensar en un triunfo local con apuesta nula en caso de empate.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO