Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas WinnerOdds de La Liga 2022/23 – Jornada 31
Las previas WinnerOdds de La Liga
El uno x uno WinnerOdds de La Liga – Balance de la temporada

Las previas WinnerOdds de La Liga 2022/23 – Jornada 31

Sin a penas tiempo para descansar de los partidos del fin de semana, la Liga Santander llega entre este martes, el miércoles y el jueves a la jornada 31. El Barça intentará seguir andando hacia el título en Vallecas. Lo hará conociendo el resultado del Real Madrid en Girona. Del resto de los encuentros destaca el Betis-Real Sociedad. Vamos con las previas de los 10 partidos gracias a WinnerOdds, el patrocinador de esta sección, que nos aporta el rating Glicko. Un recurso que nos permite medir el estado de forma más reciente de los equipos al margen de su posición en la tabla. Como siempre, os dejamos una recomendación para cada uno de los 10 partidos. No olvidéis jugar con responsabilidad.

[glicko]

 

Cádiz – Osasuna

Nuevo Mirandilla – 25/04/23 (19.30 h)

El Cádiz sacó un valioso punto de Cornellà ante un rival directo y se mantiene fuera del descenso, aunque ahora con solo dos puntos de margen. Vuelve a casa, donde ha perdido sus dos últimas apariciones, las dos únicas derrotas en las últimas ocho jornadas. Un botín que necesita una victoria que le permita aligerar un poco el peso por la salvación. Tendrá que hacerlo sin Fali, que se lesionó la pasada jornada, aunque fue sustituido con acierto por Víctor Chust, que presumiblemente será de la partida en un once que sigue sin poder contar con los lesionados Garrido, Zaldúa, Ocampo, Cala, Escalante, Meré y Choco Lozano. Osasuna, por su parte, viaja sin Brasanac, lesionado, ni el sancionado Kike García. Los demás, a disposición de un Arrasate que no admite relajación ninguna a sus hombres, que vienen de derrotar al Betis (3-2). Por si hay dudas, el técnico tiene claro que la próxima final de Copa no les desvía del camino, que no es otro que competir cada partido para competir de la mejor manera en la histórica cita copera. En la primera vuelta, 2-0 para los navarros.

Recomendación: Con la importancia de cada punto, el Cádiz no querrá conceder demasiado. Tiramos por el empate al descanso.

 

Girona – Real Madrid

Montilivi – 25/04/23 (19.30 h)

La derrota en Valladolid tuvo consecuencias físicas para el Girona, que aumentó la enfermería con Toni Villa, lesionado varios meses (rotura del cruzado) y la recaída de Aleix García. Los dos se unen a las consabidas bajas de David López, Kebé, Yangel Herrera y Borja García. A pesar de todo, el conjunto catalán recupera a Santi Bueno y Taty Castellanos tras cumplir sanción y afronta con poco que perder la visita de un grande como el Madrid, que también llega con ausencias. A la sanción de Ceballos, no estarán Mendy, que hace semanas anda lesionado, pero tampoco Hazard, Alaba y Benzema, con molestias que requieren reposo y evitar riesgos. Y a última hora se suma otra importante, la de Courtois, con gastroenteritis. A pesar de ello, Ancelotti no renuncia a la liga, aunque el Barça mantenga los once puntos de distancia después de ganar al Atlético el domingo. El club blanco, con Copa y Champions en su horizonte próximo, está mostrando un buen nivel en partidos donde, otros años, solía naufragar. En Cádiz, su última salida, se impuso con solvencia, como ante el Celta el pasado fin de semana. En Girona topará con un rival en media tabla, sin presiones y que en el Bernabéu ya sacó un meritorio empate (1-1).

Recomendación: Por el estilo desenfadado de Michel, vamos con el ambos marcan (se ha dado en 17 de 30 jornadas para el Madrid).

 

Betis – Real Sociedad

Benito Villamarín – 25/04/23 (22.00 h)

Duelo con vista a plazas Champions que se antoja decisivo para el Betis, que cayó en Pamplona la jornada anterior y llegan con menos margen en una lucha que lidera la Real Sociedad, con seis puntos más que su rival. Eso sí, de visitante no gana desde febrero. Cuatro salidas, con un punto de doce y derrotas incluidas en campos de clubes que se mueven en la misma zona y con aspiraciones parecidas (Villarreal y Athletic Club). No obstante, llega tras remontar al Rayo y sellar tres victorias seguidas en su feudo. En cambio, el Betis ha perdido tres de las últimas cuatro jornadas, con un único triunfo contra el Espanyol y sufriendo bastante más de lo que indica el resultado (3-1). En la primera vuelta, sin embargo, se impuso en San Sebastián y demostró la buena transición del once de Pellegrini cuando puede encontrar espacios. Y eso que, tanto ellos como la Real, por su fútbol combinativo y ofensivo, suelen concederlos en determinados momentos de partido. El cuadro realista sigue sin Merquelanz, Sadiq y Diego Rico; mientras que, del lado bético, no estarán Fekir, Juanmi, Sabaly y Víctor Ruiz.

Recomendación: Un partido con dos de los conjuntos más atractivos de la liga debería tener ocasiones. Los más 2,5 goles tienen valor.

 

Atlético Madrid – Mallorca

Cívitas Metropolitano – 26/04/23 (19.30 h)

El Atlético volvió con derrota del Camp Nou, aunque tuvo ocasiones para empatar un duelo que es justo la primera derrota tras trece jornadas sin perder y describir un crecimiento de juego y confianza que se pone a prueba con un Mallorca contestatario. El bloque de Aguirre, con 40 puntos y la permanencia casi asegurada, puede mirar hacia arriba, pues tiene la séptima plaza a seis puntos. En la isla ya le ganó al once de Simeone, aunque entonces pasaba por su peor racha del curso. Desde entonces, siete victorias en nueve encuentros aquí, con goleadas incluidas y una versión más incisiva y atacante de lo que puede imaginarse con el técnico argentino. Para este duelo no contará con Savic, por acumulación de amarillas, ni con los lesionados Reinildo y Memphis. Koke y Marcos Llorente son duda. Como Nastasic en el bando bermellón, que tiene sancionados a Raillo y Ruiz de Galarreta, y de baja Luna, Augustinsson y Giovanni González.

Recomendación: A pesar del tropiezo en el Camp Nou, nos decantamos por el triunfo del Atlético en una combinada de favoritos.

 

Getafe – Almería

Coliseum Alfonso Pérez – 26/04/23 (19.30 h)

Duelo por la salvación entre dos equipos que vienen de perder y en situación muy delicada. El Getafe, con dos puntos de los últimos doce, al menos encadena cinco partidos sin caer en su estadio, donde ha sido capaz de sacar un punto ante el Barça y vencer a Sevilla, Valencia y Girona, rivales de zona media-baja como el Almería. El conjunto de Rubi sigue con la asignatura pendiente de sumar fuera. Es el peor visitante de la liga, siendo el único que todavía no sabe lo que es ganar a domicilio: un balance de 4 puntos de 42 es propio de un club de descenso. Un dato muy negativo que, a la vez, es motivo de optimismo, pues depende de si mismo para salvarse a pesar de estos registros. En la primera vuelta ya le ganó al Getafe, así que el empate le permitiría mantener el ‘goal-average’ a su favor, un factor que, viendo la igualdad reinante, podría ser decisivo. Sin Rodrigo Ely sancionado, El Bilal y Akieme continúan siendo las bajas del once andaluz. En el madrileño, Arambarri sigue sin recuperarse de su lesión de tobillo, pero los demás, a disposición del entrenador.

Recomendación: En el duelo de la primera vuelta se vieron 12 amarillas. Intuimos otro partido de pierna dura; las tarjetas, mercado a considerar.

 

Celta – Elche

Abanca Balaídos – 26/04/23 (22.00 h)

El Celta se está volviendo a complicar la vida y necesita retomar a la senda de los triunfos para asegurarse la permanencia. Va decimotercero con seis puntos de margen sobre el descenso, un colchón demasiado fino. Los celestes llevan dos derrotas seguidas (2-0 ante el Real Madrid y 0-1 contra el Mallorca) tras dos empates. El último triunfo lo firmaron el 18 de marzo contra el Espanyol (1-3). La visita del colista Elche parece propicia para que los de Carlos Carvalhal sumen los tres puntos. Y es el cuadro ilicitano no da síntomas de recuperación y cada jornada que pasa está más cerca de certificar su descenso. Los franjiverdes están a 17 puntos de la salvación con 27 en juego y acumulan cinco derrotas seguidas, cuatro desde la llegada al banquillo del argentino Sebastián Beccacece, su cuarto entrenador de la temporada. En la primera vuelta se impuso el Celta por 1-0.

Recomendación: Que gane el Celta es lo probable. En sus dos últimos triunfos en casa marcó, al menos, dos goles. Vamos con más de 2,5 tantos en el partido.

 

Rayo Vallecano – Barcelona

Vallecas – 26/04/23 (22.00 h)

El Rayo Vallecano le tiene tomada la medida al Barça, pues no ha perdido ni ha encajado ningún tanto en los tres últimos partidos contra los azulgranas: victorias por 1-0 y 0-1 la temporada pasada y empate sin goles este curso en el Spotify Camp Nou. Los de Iraola intentarán mantener esta dinámica, aún sabiendo de la exigencia del choque. Aunque va noveno con 10 puntos de margen sobre el precipicio, el equipo franjirrojo solo ha logrado un triunfo en las últimas 10 jornadas. Fue en su última aparición en casa, el 14 de abril ante Osasuna (2-1). Viene de caer en San Sebastián. Comesaña no podrá jugar por sanción. El Barça quiere dar otro paso hacia la conquista del título. Lo tiene más cerca tras superar el escollo del Atlético con el solitario gol de Ferran Torres y mantener los 11 puntos de ventaja sobre el Real Madrid. Ter Stegen volvió a mantener el precinto en su portería. El guardameta alemán suma 23 partidos sin encajar gol esta temporada y ya ha igualado el récord del club, que ostentaba Claudio Bravo desde el curso 14/15. Los retornos de Frenkie de Jong y Pedri deben otorgar al equipo la lucidez que había perdido en ataque. Busquets, sancionado, es baja y habrá que ver si Dembélé y Christensen entran en la lista. 

Recomendación: Con De Jong y Pedri de vuelta, Lewandowski sonríe. El polaco quiere volver a ver puerta tras tres partidos sin mojar. Nos encaja que marque.

 

Valencia – Valladolid

Mestalla – 27/04/23 (19.30 h)

El Valencia respira. Debía ganar al Elche sí o sí el domingo y cumplió con un 2-0. Sigue en descenso el equipo ‘che’, aunque tiene los mismos 30 puntos que el primer equipo que se salvaría, el Almería. Los de Baraja apelan de nuevo al factor Mestalla para encadenar el segundo triunfo e intentar sacar la cabeza del precipicio. Los de la capital del Túria no han sumado dos victorias seguidas en toda la temporada. El Valladolid, decimocuarto, le saca cinco puntos al Valencia y afronta el choque con moral después de haber ganado los dos últimos encuentros (1-2 al Villarreal y 1-0 al Girona), ambos con Paulo Pezzolano, el relevo de Pacheta, en el banquillo. El técnico había debutado con un empate en casa (3-3) ante el Mallorca, por lo que aún no ha perdido desde su llegada a Pucela. En el duelo de la primera vuelta la victoria (1-0) fue para el Valladolid, que ha caído en las dos últimas visitas ligueras a Mestalla (2-1 y 3-0).

Recomendación: El Valencia no puede fallar en casa, a pesar de los últimos buenos resultados del Valladolid. Nos decantamos por la victoria ‘che’.

 

Villarreal – Espanyol

Estadio de La Cerámica – 27/04/23 (19.30 h)

Cara a cara dos equipos faltados de confianza y con objetivos distintos. El Villarreal, sexto, saltará al césped tras dos derrotas seguidas (1-2 contra el Valladolid y 2-1 frente al Sevilla) que le han alejado de la zona Champions. Ahora la tiene a siete puntos. Además,  ha visto como el Athletic Club se le ha situado a un único punto. Los de Quique Setién deben volver al buen camino para no poner en peligro su presencia en Europa el curso que viene. El Espanyol necesita vencer para alimentar sus opciones de quedarse en Primera. Los periquitos son los penúltimos tras haber sumado un único punto de los últimos 21. Vienen de empatar en casa ante el Cádiz (0-0) después de seis derrotas seguidas. La llegada de Luis García al banquillo blanquiazul no ha ido acompañada de una reacción del equipo en los últimos tres encuentros. No gana el Espanyol desde que lo consiguiera ante el Mallorca el pasado 25 de febrero y está a dos puntos de la salvación. Aleix Vidal, sancionado, es baja.

Recomendación: El ambos marcan nos parece una opción factible ante la necesidad de ganar que tienen unos y otros.

 

Athletic – Sevilla

San Mamés – 27/04/23 (22.00 h)

El Athletic está en racha y quiere mantenerla en su esprint para intentar jugar en Europa la temporada que viene. Los de Valverde, séptimos, llevan tres victorias seguidas (1-2 al Almería, 2-0 a la Real Sociedad y 1-2 al Espanyol) y cuatro en los últimos cinco partidos. Tras estos buenos resultados, el cuadro bilbaíno está a un solo punto de la zona europea. Mikel Vesga y Oier Zarraga no podrán jugar por acumulación de cartulinas. El Sevilla es otro con Mendilibar y también anda en un buen momento, pues ha sumado 10 de los últimos 12 puntos, todos con el nuevo míster. El cuadro hispalense, duodécimo, está ahora ocho puntos por encima del descenso, pero quiere seguir ampliando esta distancia tras semanas de sufrimiento y de vértigo al mirar hacia abajo. Ganó en las dos últimas salidas: 0-2 al Cádiz y al Valencia. En la primera vuelta hubo tablas (1-1) entre los dos equipos en el Sánchez Pizjuán.

Recomendación: Los dos equipos llegan bien y ya hubo equilibrio en el choque de Sevilla. ¿Empate al descanso? Nos parece posible. 

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO