Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 30
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 37

Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 30

La Liga Santander está llegando a su recta final y como siempre, os traremos las previas de una nueva jornada en la que hay partidos realmente interesante.

Antes de analizar los 10 partidos de la jornada 30, os recomendamos que entréis en la web de WinnerOdds, una web en la que podréis conseguir un extra gracias a sus programas de inteligencia artificial.

Getafe – Mallorca

Coliseum Alfonso Pérez – 02/04/22 (14.00 h)

Duelo por abajo con mucho más en juego que tres puntos. El Mallorca, en la jornada antes del parón, entró en zona de descenso por el triunfo del Cádiz y, por tanto, sus necesidades se han convertido en urgencias. El cambio de entrenador va en esa línea. Luis García, tras 6 derrotas seguidas, fue reemplazado por Javier Aguirre, técnico experimentado y ya especialista en salvar equipos de la quema. A punto estuvo de hacerlo en Leganés hace dos cursos y entonces lo tenía más difícil que ahora.

Para el estreno deberá estar pendiente de cómo vuelven los internacionales (Baba, Muriqi, Kubo y Valjent) para confeccionar un once donde seguro que no podrán estar los sancionados Jaume Costa y Raíllo. El Getafe, imbatido en casa desde noviembre (9 partidos), solo tiene tres puntos más que su rival. Quique no tendrá al central Cuenca, sancionado, pero podrá contar finalmente con Mitrovic (el comité de competición dejó sin efectos la amarilla de San Mamés que conllevaba sanción). Un alivio para el preparador, pues podrá seguir formando la defensa de tres centrales habitual. En el medio, las dudas de Maksimovic y Arambarri marcan las últimas horas.

Recomendación: Dos equipos que se juegan tanto intentaran no cometer errores. Nos decantamos por el empate al descanso.

Levante – Villarreal

Ciutat de València – 02/04/22 (16.15 h)

Derbi regional entre dos equipos en situaciones diametralmente opuestas. Mientras el Levante apura la última bala para alimentar el sueño de la salvación, el Villarreal se juega seguir la estela de las plazas europeas. Las dos derrotas en las dos últimas salidas (en Pamplona y Cádiz) demuestra la falta de fiabilidad ante rivales teóricamente menores que, bien encerrados y saliendo en transición, le han vencido a la vez que minimizaban su ataque. La buena noticia visitante es que 600 seguidores acompañaran al equipo en un viaje donde Gerard Moreno podría volver a ser titular. Una pieza clave para mejorar los números a domicilio. En el Levante, la mala noticia es la lesión de De Frutós, que finalmente pasó por el quirófano y se pierde lo que queda de temporada. Un delantero clave en el último despertar del club, que ha sumado en cuatro de las últimas 6 jornadas y ha competido mejor a la vez que mejoraba defensivamente. Dani Gómez y Soldado tampoco están disponibles, Roger y Morales volverán a ser las puntas de lanza de un conjunto que debe arriesgar.

Recomendación: El Levante necesita ganar y el Villarreal tiene un innegable potencial ofensivo. Vamos con el over 2,5 y ambos marcan que hemos comentado en Freebet, el programa de apuestas de Radio Marca.

Celta – Real Madrid

Balaídos – 02/04/22 (18.30 h)

El Celta viene calentando, en el buen sentido, la previa del partido a través de las redes, recordando viejos duelos con ciertas polémicas arbitrales. Lo cierto es que los últimos antecedentes en Vigo se saldaron con choque abiertos, con alternativas y muchas llegadas a las áreas que se han acabado decantando del lado blanco. Para Ancelotti, con Covid y guardando reposo en casa, la gran incógnita es Benzema, que como Mendy ha comenzado a tocar balón, pero es duda si llegará a tiempo. Igual que Kroos, con gastroenteritis, y los internacionales Bale y Jovic, renqueantes de su paso por las selecciones. Del lado celtiña, la única baja confirmada es la de Hugo Mallo, lesionado. Vuelve Javi Galán en el lateral zurdo y ya está recuperado Franco Cervi, que se ha perdido los últimos partidos por molestias. Kevin será el sustituto de Mallo y el encargado de maniatar a Vinicius, que llegó antes de la concentración con Brasil para tener más descanso. En la primera vuelta, 5-2 del Madrid tras irse perdiendo al descanso (1-2).

Recomendación: Como en los últimos 7 antecedentes aquí entre ellos, optamos por la combinación de + 2,5 goles y ambos marcan.

Atlético – Alavés

Wanda Metropolitano – 02/04/22 (21.00 h)

Uno de esos partidos que apuntan a fijo en la quiniela. Pero como todo signo tan claro, la sorpresa reparte jugosos dividendos, pero… ¿es posible? Mendilibar, aunque discutido por una parte del entorno, tiene el respaldo de la plantilla, que las últimas semanas ha competido mejor a pesar de sumar solo dos puntos de los 15 últimos. Un lastre especialmente fuera, donde con el técnico vasco solamente ha podido empatar una salida de las cinco disputadas. Sin bajas remarcables, afronta una visita a un Atlético que ya se ha dejado sorprender por Levante y Mallorca en el Wanda. Sin embargo, llega en racha. Cinco victorias seguidas y cinco en sus últimas seis apariciones en casa, con un Joao Félix que por fin muestra su magia y una defensa que se parece a las de las últimas temporadas. Además, con estas dos semanas de parón, el Cholo ha podido recuperar piezas (Wass, Cunha y Hermoso, por ejemplo) y eso le da más alternativas y versatilidad al once colchonero.

Recomendación: Con un Alavés con tanto en juego y la intensidad del Atlético, las tarjetas es un mercado a considerar.

Athletic Club – Elche

San Mamés – 03/04/22 (14.00 h)

El Athletic no renuncia a luchar por plaza europea, pero los cuatro puntos que le separan del séptimo, sin ser una distancia insalvable, le deja poco margen de error. Especialmente en San Mamés, donde se dejó puntos con el Getafe la pasada jornada. Iñigo Martínez sigue siendo la gran duda para Marcelino, que ya no podrá tener a Yeray, sancionado. El técnico sigue sin renovar, pero le llegan elogios del plantel, satisfechos con un “jefe” que sabe sacarles rendimiento. Lo necesitarán ante un final de temporada exigente, sobre todo tras la eliminación en semifinales de la Copa. Por parte ilicitana, los seis puntos de margen sobre el descenso dan aire a un equipo que ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros, pero ganó su última salida en Granada demostrando lo que quiere Francisco. Buen repliegue y salida veloz al contragolpe. Para ello podrá contar finalmente con Mojica (el comité de apelación le retiró la sanción) pero Palacios, lateral diestro, sigue siendo duda.

Recomendación: El Athletic ha encajado gol en 9 de sus 14 partidos en casa y el Elche ha anotado en 9 de sus 14 salidas. El ‘ambos marcan’, con valor.

Betis – Osasuna

Benito Villamarín – 03/04/2022 (16.15 h)

El Betis transita quinto en la tabla tras haber sumado un solo triunfo en las últimas cuatro jornadas. Le habrá venido bien el parón al cuadro verdiblanco por la intensidad del calendario en la semanas anteriores. Con la vista puesta en la final de Copa del 23 de abril, Pellegrini deberá ir valorando la distribución de minutos de los más titulares para que lleguen a tope al duelo por el título del torneo del KO. Este domingo tiene sancionados a Fekir y Pezella. En el último partido en casa el Betis se impuso al Athletic por la mínima (1-0). Osasuna, décimo, ha sumado seis de los últimos nueve puntos gracias a sendas victorias en casa: 3-1 al Levante y 1-0 al Villarreal. Lejos de El Sadar lleva dos derrotas consecutivas sin marcar: 1-0 en el Reale Arena y 4-0 en el Camp Nou. Los rojillos recuperaron buenas sensaciones coincidiendo con el cambio de año después de un final de 2021 durante el cual encadenaron hasta nueve jornadas sin vencer. En la primera vuelta el Betis se impuso en Pamplona por 1-3. Osasuna no supera a los verdiblancos en Liga desde que se enfrentaron en Segunda en la temporada 2014/2015. Los cuatro últimos duelos ligueros cayeron del lado del equipo andaluz.  

Recomendación: El parón debe haber dado oxígeno al Betis, que quiere confirmarse en zona europea. Nos decantamos por el triunfo local.

Granada – Rayo Vallecano

Nuevo Los Cármenes – 03/04/2022 (18.30 h)

El Granada, decimosexto, quiere seguir huyendo de la zona de descenso. La tiene a solo dos puntos. Será el tercer partido de Rubén Torrecilla en el banco del cuadro nazarí. Debutó con una derrota ante el Elche (0-1), pero logró ganar (2-3) en Mendizorroza en la última jornada antes del parón. Ahora quiere cantar el primer triunfo ante a su afición, a la cual conoce sobradamente, pues llegó al primer equipo tras pasar por el juvenil y el filial. Arias, Gonalons y Carlos Neva están lesionados. El Rayo, decimotercero, anda hambriento de victorias, pues no ha logrado ganar en las últimas 10 jornadas (8 derrotas y 2 empates). Además se quedó sin marcar en tres de los últimos cuatro encuentros. Su último triunfo se remonta al pasada 18 de diciembre con un 2-0 ante el Alavés. La mala racha sacó a los de Vallecas de la zona noble. Ahora deben reaccionar para no meterse en un lío. Únicamente llevan cuatro puntos más que el Granada. Andoni Iraola, técnico franjirrojo, tendrá la importante baja del mediapunta Trejo, pieza clave en el equipo. Además, Unai López, que podría sustituir al argentino, es duda.

Recomendación: La necesidad de vencer de ambos nos lleva a ver probable un empate en el tiempo de descanso. 

Valencia – Cádiz 

Mestalla – 03/04/2022 (18.30 h)

El Valencia, noveno, quiere alargar su buen momento para acercarse a la zona europea. Los che han sumado 10 de los últimos 12 puntos: victorias ante el Mallorca (0-1), el Granada (3-1) y el Elche (0-1) y empate en el campo del Getafe (0-0). Bordalás y los suyos tienen el comodín de la final de Copa del 23 de abril para intentar jugar en Europa el curso que viene, pero no lo pueden fiar todo a un partido y deben seguir conectados en la lucha por las posiciones con premio. La primera la tienen a ocho puntos. El Cádiz continúa metido de lleno en la pelea por salvarse. Cogió aire el cuadro gaditano con dos triunfos consecutivos en casa, su asignatura pendiente del curso. Ahora intentará también ser productivo a domicilio. Los de Sergio González solo han logrado un punto en las tres últimas salidas: derrotas ante el Mallorca y el Atlético y empate en Granada. La llegada del técnico catalán a insuflado nuevas energías al equipo, que intentará seguir mejorando en Mestalla. Será el tercer duelo del curso entre ambos conjuntos. Ya jugaron en Copa en Valencia y ganaron los locales (2-1). En Liga, en la primera vuelta, hubo tablas sin goles en el Nuevo Mirandilla.

Recomendación: Las tarjetas son una opción a tener en cuenta en este partido, presumiblemente, de pie fuerte. En el duelo copero hubo siete amarillas y una roja.

Barcelona – Sevilla

Camp Nou – 03/04/2022 (21.00 h)

Es el partido más destacado de la jornada. El Barça llegó al parón de selecciones con la exhibición que ofreció en el Santiago Bernabéu. El 0-4 de los de Xavi confirmó el bueno momento de los azulgranas, que han ido poniendo en práctica muchas de las cosas que pide el técnico egarense. El Barcelona, que aún tiene pendiente el encuentros ante el Rayo Vallecano, suma cinco victorias seguidas en Liga viendo puerta con facilidad y 13 jornadas sin conocer la derrota. Tiene la opción de atrapar al Sevilla en la segunda plaza, pues el cuadro hispalense solo le saca tres puntos. Los de Lopetegui llegarán al Camp Nou con dudas después de tres empates seguidos y de haber caído en la Europa League, su competición fetiche. Lejos del Sánchez Pizjuán, acumulan cinco ‘X’ en línea: 1-1 en Vallecas, en el RCDE Stadium y en Mestalla, y 0-0 en Mendizorroza y El Sadar. El brasileño Fernando, fundamental para el míster sevillista, será baja para lo que resta de temporada al tener que ser intervenido del tobillo. Delaney y Suso también son baja por lesión. En la primera vuelta hubo un empate (1-1) en el feudo del Sevilla. Habrá que ver cómo afecta a los dos equipos el paréntesis internacional. 

Recomendación: Tal como apunta uno de nuestros tipsters, vamos con el Hándicap Asiático -1.0 del Barcelona.

Real Sociedad – Espanyol

Reale Arena – 03/04/2022 (21.00 h)

La Real Sociedad, séptima, defiende la primera posición europea. Ganó tres de los últimos cinco partidos (1-0 a Osasuna y al Alavés y 0-2 al Mallorca) y empató (0-0) en el Pizjuán en la última jornada. Los de Imanol Alguacil han vuelto a coger un buen tono gracias, sobre todo, a los resultados en casa, donde han sumado 13 de los últimos 15 puntos. La última derrota en el Reale Arena la sufrieron el 18 de diciembre pasado ante el Villarreal (1-3). Januzaj, sancionado, es baja segura en el equipo donostiarra. Oyarzabal ya no podrá jugar en lo que resta de temporada por la rotura que sufrió en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El Espanyol, duodécimo, no ha perdido en las tres últimas jornadas: victorias en casa contra el Mallorca (1-0) y el Getafe (2-0) y empate en el Ciutat de València (1-1). Los blanquiazules continúan sin acabar de funcionar a domicilio, donde solo han firmado un triunfo en toda la competición. De hecho, únicamente han sumado dos de los últimos 12 puntos lejos del RCDE Stadium. Vicente Moreno, técnico periquito, tiene las dudas de dos piezas fundamentales, el goleador Raúl de Tomás y el meta Diego López. En la primera vuelta, 1-0 para el Espanyol.

Recomendación: Nos decantamos por la posibilidad que la Real Sociedad abra el marcador ante un Espanyol que se juega menos en este tramo final de temporada.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO