Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 3
La previa de WinnerOdds
Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 6

Las previas WinnerOdds de La Liga – Jornada 3

Tercera jornada de la Liga Santander. Volvemos a tener partidos entre este viernes y el próximo lunes. Destaca el Valencia-Atlético que cerrará la jornada. El Madrid, a seguir firme y el Barça, a por el primer triunfo en casa. Vamos con las previas de los 10 partidos gracias a WinnerOdds, el patrocinador de esta sección, que también nos aporta el rating Glicko (lo veremos en las próximas semanas), un recurso para medir el estado de forma más reciente de los equipos al margen de su posición en la tabla. Como siempre, os dejamos una recomendación para cada duelo, pero no olvidéis jugar con responsabilidad.

Girona – Celta

Montilivi – 26/08/22 (20.00 h)

El Girona vuelve a la competición cuatro días más tarde. Cerró la segunda jornada y abre la tercera con dos días menos de descanso que el Celta, goleado por el Madrid y con un punto de seis posibles después de encajar seis goles en dos apariciones. Ambas fueron en Vigo, así que se estrena a domicilio en un feudo donde la última vez que visitó cayó por 3-2, con un gol de Aspas. Era entonces y sigue siendo el referente indiscutible de la ofensiva gallega, que debe encontrar el equilibrio con la defensa. Coudet ya ha dejado patente su vocación atacante, pero la retaguardia es una asignatura aún por aprobar. La buena noticia para el técnico es que solamente tiene la ausencia de Denis Suárez, apartado del equipo. Del lado local, Borja García, Kebe e Iván Martín siguen siendo baja, y la duda es Riquelme, que se retiró con problemas en el hombro el pasado lunes. Un día de debut en casa que terminó con triunfo merecido sobre el Getafe.

Recomendación: Dos equipos atrevidos que presionan nos pueden dejar un buen número de ocasiones. Vamos con el ambos marcan.

Betis – Osasuna

Benito Villamarín – 26/08/22 (22.00 h)

Dos de los equipos más en forma se ven las caras en Sevilla con la ilusión de seguir invictos. Para Osasuna será su primera salida, pero ya ha dejado claro Arrasate que seguirán siendo valientes: “Creo que estamos en un buen momento y tenemos que pelear con nuestras armas”. Dos victorias en Pamplona son la demostración del buen arranque de un once muy reconocible que desde que regresó a primera ha sido incapaz de ganar al conjunto bético, que sigue con problemas de masa salarial. Y eso implica la no inscripción de varios jugadores. A pesar de ello, Pellegrini espera novedades positivas de última hora. La mejor, no obstante, es la vuelta de Canales al equipo, donde podría debutar Luiz Felipe, fichado este verano de la Lazio para ser uno de los líderes de la defensa. Es el único que el club ha podido inscribir, ya que aún faltan, entre otros, Joaquín, Guardado, Bravo y Luiz Henrique, una incorporación de futuro. El duelo será de arietes, Juanmi y Borja por un lado (ambos autores de dobletes), y del otro el Chimmy, que abrió el marcador para Osasuna en las dos primeras fechas.

Recomendación: A los dos les gusta llegar por bandas, así que el mercado de córners se presume una muy buena opción.

Elche – Real Sociedad

Martínez Valero – 27/08/22 (17.30 h)

La marcha de Isak al Newcastle (que ha dejado 70 millones en las arcas del club realista) es un contratiempo para Imanol. Con los días que quedan de mercado seguro que la dirección deportiva encontrará sustituto, pero aquí el entrenador deberá reajustar piezas para compensar la pérdida de un delantero móvil que hacia muchas cosas bien. Por suerte, puede contar con Silva, que era duda. Globalmente, el aspecto físico ha sido uno de los objetivos de la semana. La segunda parte contra el Barça evidenció que el conjunto vasco está un peldaño por debajo de lo que gustaría a los preparadores, conscientes del buen papel del bloque a domicilio. La liga pasada, sin ir más lejos, puntuó en 8 de 10 salidas cuando visitó a clubes de la mitad baja de la tabla. Aquí, sin ir más lejos, se impuso 1-2. El Elche, con las bajas aún de Fidel, Verdú y Álamo, ya se dejó, como local, dos puntos ante el Almería el pasado lunes. A pesar de todo, Francisco está satisfecho con la plantilla, aunque sabe que hasta que cierre el mercado todo puede pasar. Que se lo digan a la Real.

Recomendación: Por la salida fuerte de ambos a los partidos, vemos gol en la primera mitad. Cuota para combinar.

Rayo – Mallorca

Vallecas – 27/08/22 (19.30 h)

Dos modestos que han arrancado con suerte dispar. Mientras el Rayo, con dos encuentros de visitante, ha dejado muy buenas sensaciones y ha sumado cuatro puntos en feudos difíciles como el Camp Nou y Cornellà (además, dejando la portería a cero); el Mallorca ha sufrido ante dos rivales de peso que quieren luchar por plazas europeas. Y lo ha hecho, con una circunstancia que podría repetirse durante el año, teniendo poca posesión e intentando sorprender en transición o con balón aéreo. “Sabemos que vamos a estar mucho tiempo sin balón”, reconocía Aguirre, que prefiere ser reactivo a propositivo. Por ello sus equipos intentan crecer desde la consistencia defensiva. Por ahora, con ciertas lagunas, aunque este será el primer partido ante un teórico rival de su liga. Lo visita con varias ausencias por lesión, entre ellos Baba, y los delanteros Ángel y Ndiaye. Los de Vallecas, sin Lejeune sancionado y con Diego López y Comesaña siendo duda hasta última hora.

Recomendación: Por el buen inicio defensivo del Rayo y el planteamiento del Mallorca, nos decantamos por un empate al descanso.

Almería – Sevilla

Power Horse Stadium – 27/08/22 (22.00 h)

Choque andaluz entre rivales con los mismos puntos (solo uno) pero con distintas circunstancias. El Almería, a pesar de los rumores de mercado (y la posible marcha de su mejor nueve, Sadiq), ha arrancado bien. Compitió con el Madrid y sacó un punto de Elche en duelo de rivales directos. Sin el sancionado Centelles, la llegada de Embarba suma experiencia para un bloque que, a pesar de la falta de refuerzos, mantiene las ideas claras: Dominar y ser tan alegres como puedan yendo hacia el ataque. Así certificaron el ascenso el curso pasado y así se adelantaron ante el vigente campeón, que sufrió para remontar en la segunda mitad. Toda una advertencia para el Sevilla, derrotado en Pamplona en su primer viaje y aquí sin Acuña, por roja directa; Marcao, nuevo central que aún no ha podido debutar por problemas físicos, ni Tecatito, también lesionado. Suso, en cambio, podría entrar en la lista de Lopetegui, tranquilo respecto a las primeras voces críticas y sabiendo ya sus rivales en el duro grupo G de la Champions (Manchester City, Borussia Dortmund y Copenhague).

Recomendación: Por la valentía local y el potencial visitante, que debe reaccionar, los goles pueden ser protagonistas. El +2,5 tiene valor.

Getafe – Villarreal

Coliseum Alfonso Pérez – 28/08/22 (17.30 h)

El Getafe necesita empezar a puntuar en la tercera jornada tras las dos derrotas de los dos primeros partidos: 0-3 ante el Atlético y 3-1 contra el Girona. Quique debe recuperar la fortaleza defensiva de su equipo para reaccionar. Luis Milla, uno de los fichajes del verano en el Coliseum, continúa de baja por lesión. El cuadro madrileño, a hacerse fuerte en casa. El Villarreal afronta el choque con la confianza por las nubes. Los ‘groguets’ viene de ganar (2-0) en Split para meterse definitivamente en la Conference League y confirmar su espléndido inicio de campaña. En Liga venció en Zorrilla (0-3) y en el Wanda (0-2) para ser uno de los cuatro colíderes. Los de Emery han dejado su meta a cero en tres de los cuatro partidos oficiales del presente curso. Vuelven a jugar fuera por las obras en La Cerámica y se encontrarán a un Getafe hambriento. Danjuma sigue de baja, mientras que Trigueros es duda en el cuadro castellonense.

Recomendación: La necesidad de ganar del Getafe y el buen momento del Villarreal nos lleva a ver factible las tablas en el descanso.

Barcelona – Valladolid

Spotify Camp Nou – 28/08/22 (19.30 h)

El Barça busca el primer triunfo de la Liga en casa tras el 0-0 del estreno ante el Rayo Vallecano. Los azulgranas demostraron su potencial ofensivo en San Sebastián el pasado domingo con un 1-4 que debe incrementar la confianza del grupo. Le falta carburar al equipo de Xavi en el juego colectivo, sobre todo por dentro, pero es evidente que arriba tiene mordiente. Lewandoski ya se estrenó ante la Real y querrá repetir en el Spotify Camp Nou. Ni él ni Pedri ni Araujo jugaron el amistoso del miércoles ante el City. Habrá que ver si se aceleran salidas (Aubameyang y Memphis están en el disparadero) y puede entrar en la lista Koundé. El Valladolid pisará el terreno azulgrana en su vuelta a Primera. Tras el 0-3 que encajó en en debut ante el Villarreal, viene de sacar un buen 1-1 del Sánchez Pizjuán. Pacheta, técnico del equipo de Pácela, vio al Barça en directo en el Reale Arena. Buscará la fórmula para intentar ‘pescar’ en la Ciudad Condal. Sigue con el goleador Weissman de baja.

Recomendación: Cómo pronostica uno de nuestros tipsters, vamos con la línea -1,75 a favor del Barça. Recordad, que en este caso, se encuentra en el apartado Hándicap Asiático adicional.

Espanyol – Real Madrid

RCDE Stadium – 28/08/22 (22.00 h)

Examen serio para el Espanyol en el RCDE Stadium. Ha arrancado con dudas el cuadro periquito. Empató ‘in extremis’ en Balaídos en la primera jornada y cayó en casa ante el Rayo (0-2) en la segunda. Deben mejorar la puntería los blanquiazules tras chocar contra los palos ante el equipo de Vallecas. El culebrón RDT tiene al Espanyol sin su hombre más determinante de los últimos años. Esta semana llegó Lazo del Almería y se fue para allá Embarba. El central Sergi Gómez, sancionado, es baja. El Madrid ha empezado con la solvencia del curso pasado. No necesita brillar el equipo blanco para sacar adelante sus partidos. Ganó al Almería (1-2) y al Celta (1-4) para coliderar la tabla y certificar que es el favorito número uno para ‘campeonar’ y repetir título. A pesar del buen inicio de los de Ancelotti, falta ver si acaban yendo al mercado tras la marcha de Casemiro al United. Por ahora, el equipo se mantiene firme y querrá seguir igual ante el Espanyol.

Recomendación: Nos decantamos por goles de ambos por la necesidad del Espanyol de puntuar y por la pegada del Madrid.  

Cádiz – Athletic

Nuevo Mirandilla – 29/08/22 (20.00 h)

El Cádiz ha empezado el curso con mal pie. Los amarillos llevan cero puntos de seis posibles tras caer ante la Real Sociedad (0-1) y Osasuna (2-0). Por primera vez desde que llegó Sergio González al banquillo gaditano, el equipo encadenó dos derrotas. Las bajas de lesionados como Alcaraz o Sobrino y la puesta a punto de otros jugadores como Negredo o San Emeterio no ayudan al cuadro amarillo, que además no ha hecho grandes fichajes. Álex Fernández es duda y Tomás Alarcón está sancionado. El gol es la asignatura pendiente del Cádiz. El Athletic de Valverde llega al partido con cuatro puntos en dos partidos, ambos en casa: 0-0 ante el Mallorca y 1-0 contra el Valencia. Los ‘leones’ afrontan el primer desplazamiento buscando ser más certeros en los remates a portería. Los dos duelos entre ambos del pasado curso se saldaron con sendos triunfos visitantes: 0-1 para el Cádiz y 2-3 para el Athletic.

Recomendación: Por el arranque de ambos de cara al marco rival, valoramos la opción de menos 2,5 goles en el partido.

Valencia – Atlético

Mestalla – 29/08/22 (20.00 h)

Atractivo choque en la capital del Túria. El Valencia busca la segunda victoria en Mestalla, tras la que obtuviera en la primera jornada por un 1-0 (gol de penalti de Carlos Soler) ante el Girona. El cuadro che viene de perder en San Mamés por el mismo marcador. Es un equipo rudo, como lo era su entrenador, Gattuso, pero le está costando ver portería. En Mestalla sigue abierta la búsqueda de un ‘9’. El lateral Gayà continúa sancionado. El Atlético quiere resarcirse de la derrota que sufrió ante el Villarreal (0-2) en la segunda jornada tras haber debutado ganando en Getafe por 0-3. La versión del Coliseum es la que quiere recuperar Simeone en la segunda salida del curso. Savic, lesionado, no podrá jugar, algo que vuelve a dejar mermada la zaga rojiblanca. Se trata de un problema que viene siendo habitual en el Wanda Metropolitano en los últimos tiempos. La temporada pasada hubo empate (3-3) en Mestalla entre ambos equipos. 

Recomendación: Viendo el inicio de ambos, nos encaja la opción de un partido con un rango de 2-3 goles.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO