Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas Olybet de la Euro 2024 – Cuartos de final (06/07/24)
Las Previas Olybet de la Euro 2024

Las Previas Olybet de la Euro 2024 – Cuartos de final (06/07/24)

Hoy se conocerán los otros dos semifinalistas de la Euro después del pase ayer de España y de Francia. Suiza pondrá a prueba las dudas de Inglaterra antes del duelo entre los Países Bajos y Turquía. Os traemos las previas de los dos partidos de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Os dejamos una recomendación para cada encuentro. No olvidéis jugar con responsabilidad.

Inglaterra – Suiza

Merkur Spiel Arena (Düsseldorf) – 06/07/24 (18.00 h)

Inglaterra está en los cuartos de final sin haber brillado todavía. Sigue el técnico Southgate bajo presión, pero el equipo va superando peldaños. Los ‘Three Lions’ sufrieron de lo lindo para liquidar (2-1) a Eslovaquia en octavos. La milagrosa chilena del madridista Bellingham en el minuto 95 llevó el duelo a la prórroga y solo arrancar el tiempo extra llegó el gol del triunfo de Harry Kane. El central del Palace Marc Guehi está sancionado. Su lugar en el eje de la zaga junto a Stones lo podría ocupar Konsa. Suiza llega al choque con la confianza por las nubes tras pasar por encima de Italia y enviarla para casa con un 2-0 en los octavos de final. Xhaka marca el ritmo de los helvéticos, de nuevo muy competitivos en una gran cita. Sommer, Akanji y Ricardo Rodríguez son los otros jugadores experimentados que dan solvencia al equipo de Yakin. En la pasada Eurocopa Suiza ya estuvo en cuartos y cayó ante España en la tanda de lanzamientos de penalti. Hoy quiere hacer historia y meterse en ‘semis’ (sería su primera vez en una gran competición) ante una de las favoritas a ‘campeonar’. Los precedentes sonríen a Inglaterra, que se ha llevado el 67% de los duelos entre ambas selecciones. Suiza solo ha ganado a los ingleses una vez.

Recomendación: Uno de nuestros tipsters se decanta por Inglaterra, en una combinada junto al Colombia-Panamá de la Copa América. 

 

Países Bajos – Turquía

Olympiastadion (Berlín) – 06/07/24 (21.00 h)

Último duelo de cuartos de final con un choque tan interesante como imprevisible. Cierto que Países Bajos ha ido de menos a más. De las selecciones históricas, posiblemente fue la mejor en octavos tras firmar una goleada sobre Rumanía, con datos que asustan (sellaron 50 toques en el área rival) y tres jugadores en alza: Xavi Simons, ex del Barça y para Koeman, el mejor del último partido; Malen, autor de dos goles en ese triunfo; y Gakpo, delantero del Liverpool y autor ya de tres dianas en esta Eurocopa. Tres nombres que tiene su protagonismo porque la defensa hace su trabajo (ocho porterías a cero en los últimos once encuentros). Unas prestaciones atrás que no puede igualar Turquía, la única en estas instancias que ha encajado gol en los cuatro duelos hasta llegar aquí. No obstante, esas dudas de retaguardia las compensa con el atrevimiento atacante, muy del estilo de Montella, técnico que no renunciará a su calidad ofensiva y el poder en el balón aéreo (los dos goles ante Austria vinieron de sendos saques de esquina). Un triunfo que les mete en cuartos por tercera vez en su historia, pero que fue bien sufrido, pues su adversario le acabó rematando más de veinte veces, sacando diez córners y, por los ‘expected goals’, mereció anotar casi tres goles. Una teórica fragilidad de retaguardia que deberá minimizar, aunque deberá hacerlo sin Demiral, autor de los dos tantos de octavos y sancionado por un gesto que alude a la extrema derecha, y sin los medios Kökçu y Yüksek, cumpliendo ciclo de amarillas.

Recomendación: Se vieron en la última fase de clasificación para el mundial, con 4-2 en Estambul y 6-1 en Ámsterdam. Vamos por otro over 2,5 goles.

 

Olyboost

Como es habitual, para los/las más atrevidos/as, Olybet ofrece las Olyboost, que son cuotas mejoradas a partir de mercados combinados. Para hoy, con varias opciones para los dos partidos que cierran los cuartos de final de esta Eurocopa de Alemania.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO