Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas Olybet de la Euro 2024 – Cuartos de final (05/07/24)
Las Previas Olybet de la Euro 2024

Las Previas Olybet de la Euro 2024 – Cuartos de final (05/07/24)

Se alza el telón de los cuartos de final de la Eurocopa. España y Alemania abren la jornada con un auténtico partidazo. Por la noche, otro duelo de altura: Portugal-Francia. Os traemos las previas de los dos partidos de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Os dejamos una recomendación para cada encuentro. No olvidéis jugar con responsabilidad.

España – Alemania

Mercedes Benz Arena (Stuttgart) – 05/07/24 (18.00 h)

Las dos selecciones que mejor han rendido hasta ahora en la Eurocopa se citan esta tarde en el primer encuentro de cuartos de final. Ninguno de los dos equipos ha perdido todavía en el torneo. España lleva un pleno de triunfos con un único gol encajado, el que le marcó Georgia en octavos (Le Normand en propia puerta) antes de la réplica de Rodri, Fabián Ruiz, Nico Williams y Dani Olmo para el 4-1 final. Alemania solo cedió un empate frente a Suiza (1-1) en la fase de grupos y viene de derrotar a Dinamarca (2-0) con susto. A los los daneses les invalidaron un gol por un fuera de juego milimétrico justo antes del penalti que permitió a Havertz inaugurar el marcador. Luego sentenció Musiala. La selección española nunca ha ganado a otra de un país organizador en los grandes torneos y busca romper con este gafe. Lamine Yamal y Nico Williams quieren volver a ser puñales con Rodri y Fabián Ruiz como pilares en la medular de ‘La Roja’. Los citados Havertz y Musiala son dos de los grandes peligros de los alemanes, que mantienen a veteranos con muchos minutos en partidos relevantes: Neuer, Kimmich, Rüdiger, Kroos y Gündogan. En los cuatro últimos precedentes entre ambas selecciones hubo tres empates a uno y un triunfo holgado de España: 6-0 en la UEFA Nations League 2020/2021 con tres dianas de Ferran Torres. 

Recomendación: Por el potencial de ambos y por la trayectoria que llevan en el torneo, vamos con el ambos marcan.

 

Portugal – Francia

Volksparkstadion (Hamburgo) – 05/07/24 (21.00 h)

Casi un clásico moderno de las Eurocopas. Se vieron en la anterior, en la última jornada de la fase de grupos (2-2) y disputaron la final hace ocho años, con triunfo portugués con gol de Eder en la prórroga. Ahora se ven con una plaza de semifinales en juego y después de dejar, hasta aquí, más dudas que certezas. Cierto que ambas han mostrado buenas prestaciones defensivas. Portugal lleva tres partidos seguidos sin encajar y Francia ha dejado su portería a cero en tres de sus cuatro apariciones. Sin embargo, los problemas vienen más adelante. A pesar de la calidad y el talento que tienen en sus respectivas ofensivas, la falta de efectividad y de creación han ensombrecido el teórico papel de favoritas que atesoran por plantel y experiencia. Cristiano Ronaldo, visiblemente frustrado en determinados momentos de los partidos (falló un penalti en el último), y Mbappé, con su máscara tras la fractura nasal, han estado lejos de lo que se esperaba, pero los grandes combinados también lo son por las batallas que ganan aun sin merecerlo. En gran parte y medida, gracias a los mimbres necesarios en plantillas con infinidad de recursos y múltiples líderes. Diogo Costa, por ejemplo, elevó las aspiraciones lusas parando tres penaltis en la tanda definitiva ante Eslovenia, mientras Koundé y Saliba han dado brillo a la consistencia francesa, que no podrá contar con el sancionado Rabiot, la única baja confirmada del encuentro.

Recomendación: Portugal viene de disputar los penaltis en octavos, uno de nuestros tipsters predice que aún veremos más tandas.

 

Olyboost

Como es habitual, para los/las más atrevidos/as, Olybet ofrece las Olyboost, que son cuotas mejoradas a partir de mercados combinados. Para hoy, con varias opciones para los dos primeros partidos de cuartos de final, con especial atención al duelo entre España y el anfitrión.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO