Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas OlyBet de la Champions – Octavos de final (ida)
Las Previas de Olybet de la Champions League
Olybet suele tener cuotas más altas que el resto de casas

Las previas OlyBet de la Champions – Octavos de final (ida)

Vuelven las previas de la Champions League de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Entramos en los octavos de final y sus encuentros de ida. Juegan el City, el Real Madrid, la Real Sociedad y el PSG, entre otros. Metemos el bisturí en los cuatro partidos que se disputarán entre este martes y mañana miércoles. Os dejamos una recomendación para cada uno de los 10 encuentros. No olvidéis jugar con responsabilidad.

Copenhagen – Manchester City

Parken Stadion – 13/02/24 (21.00 h)

‘El camino a Londres se inicia en Copenhague’. Así han titulado la previa del partido en la web oficial del Manchester City. El vigente campeón de Europa aspira a estar en la final de Wembley para intentar revalidar el título. A priori le ha tocado la cenicienta de los octavos de final y tratará de poner la primera piedra del pase a cuartos en Dinamarca. Los de Guardiola lo ganaron todo en la fase de grupos y no han perdido en los últimos 19 partidos de la máxima competición continental. El cuadro inglés viene de derrotar al Everton (2-0) en la Premier y tiene el liderato a tiro, pues con un partido pendiente, va segundo a solo dos puntos del puntero Liverpool. El Copenhagen terminó segundo del grupo A, por detrás de Bayern y por delante de Galatasaray y del Manchester United. En casa ganó a los turcos y a los ingleses y solo cayó contra los alemanes. Sin su liga en marcha (la reanuda en 18 de febrero partiendo de la tercera plaza), viene de seis amistosos para tener ritmo. Hoy afronta una prueba muy exigente.

Recomendación: El City es claro favorito y querrá empezar a marcar diferencias. Vamos con un over 2,5.

 

RB Leipzig – Real Madrid

RB Arena – 13/02/24 (21.00 h)

El Real Madrid empieza la disputa de los octavos de la Champions en Alemania. Los blancos cerraron una fase de grupos perfecta (pleno de triunfos) y querrán mantener la dinámica. Además vienen de dar un golpe en LaLiga EA Sports al golear al Girona (4-0) y consolidarse como punteros tras los tropiezos del Barcelona y del Atlético. La peor noticia del fin de semana para el conjunto de Ancelotti fue la lesión de Bellingham, que estará tres semanas de baja. Rüdiger tampoco está en la lista, pero sí que entró Nacho para una defensa que sigue plagada de bajas. Aún así, el equipo sigue compitiendo de maravilla. El RB Leipzig fue segundo destacado del grupo del Manchester City. El sábado empató a dos en el campo del Augsburgo en la Bunesliga, donde transita en la quinta plaza. En la fase de grupos solo cedió puntos en casa frente al City (1-3). En los otros dos encuentros se impuso al Estrella Roja (3-1) y al Young Boys (2-1). Xavi Simons y Dani Olmo son dos nombres conocidos por la afición española que militan en el conjunto alemán, que tiene a Openda (15 goles en la Bundesliga) y Sesko como grandes amenazas arriba.

Recomendación: El Real Madrid se mide a un peligroso RB Leipzig aún con bajas atrás. Nos encaja que marquen ambos equipos.

 

Lazio – Bayern 

Estadio Olímpico de Roma  – 14/02/24 (21.00 h)

La Lazio pasó a los octavos de final como segunda del grupo E, por detrás del Atlético y por delante del Feyenoord y del Celtic. En el Olímpico de Roma no cayó: empató contra los colchoneros (1-1) y se impuso a los holandeses (1-0) y escoceses (2-0). En Italia va octava y pelea por meterse en Europa. Tiene la primera plaza con premio a un punto tras doblegar al Cagliari (1-3) el sábado. El Bayern no perdió en la fase de grupos. Solo cedió un empate contra el Copenhagen en casa (0-0). Los de Tuchel están en apuros en la Bundesliga, donde van segundos. Vienen de caer contra el líder Lekerkusen, que les endosó un 3-0. El equipo de Xabi Alonso lidera la tabla con cinco puntos más que el conjunto bávaro, menos fiable que en otras campañas, aunque favorito en esta eliminatoria para meterse en los cuartos de final. Alphonso Davies y el ex del Granada Bryan Zaragoza son duda en el Bayern.

Recomendación: Examen para la Lazio, que querrá estar firme atrás. Nos decantamos por un under 1,5 en el primer tiempo.

 

PSG – Real Sociedad 

Parque de los Príncipes  – 14/02/24 (21.00 h)

Dura eliminatoria para la Real Sociedad ante el PSG de Luis Enrique. El cuadro donostiarra hizo una primera fase fenomenal, quedando campeón del grupo D por delante del Inter, vigente subcampeón de la Champions. Los de Imanol Alguacil vienen de perder en casa contra Osasuna (0-1) y cayeron de la zona europea tras no ganar en las últimas tres jornadas (dos empates y una derrota). También siguen vivos en la Copa. La vuelta del capitán Mikel Oyarzabal es la principal novedad en la lista de 23 convocados. El PSG sufrió de lo lindo para meterse en octavos en el grupo de la muerte, que completaban el Dortmund, el Milan y el Newcastle. Acabó segundo, tras el conjunto alemán, y fue el equipo que todos los primeros de grupo querían evitar en octavos. En Francia va líder a 11 puntos del segundo, el Niza. Viene de superar al Lille por 3-1. Es indudable que el equipo parisino, con Mbappé y Dembélé arriba, tiene mucho desequilibrio. Es todo un hueso para la Real Sociedad. Aspira a conquistar su primera Champions. 

Recomendación: La Real Sociedad no está en su mejor momento. Vamos con el triunfo del PSG, muy poderoso arriba.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO