Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas OlyBet de la Champions – Jornada 3 fase de grupos
Las Previas de Olybet de la Champions League
Olybet suele tener cuotas más altas que el resto de casas

Las previas OlyBet de la Champions – Jornada 3 fase de grupos

Recuperamos las previas de la Champions League. Lo hacemos de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Vamos con lo que desprenden 10 de los 16 partidos programados entre este martes y mañana miércoles. Corresponden a la tercera jornada de la fase de grupos. Os dejamos una recomendación para cada uno de los 10 encuentros. No olvidéis jugar con responsabilidad.

Galatasaray – Bayern

Rams Park  – 24/10/23 (18.45 h)

El Galatasaray ha presentado candidatura para meterse en octavos en el grupo A de la Champions tras no haber perdido en las dos primeras jornadas: empató en casa frente al Copenhague (2-2) y fue capaz de vencer (2-3) al Manchester United en Old Trafford. Este martes el cuadro otomano, segundo en su país, se mide al puntero Bayern, que lleva seis puntos de seis posibles: 1-2 al Copenhague y 4-3 al United. El equipo bávaro va tercero en la Bundesliga. Viene de doblegar al Mainz (1-3). Neuer y Goretzka son duda en el Bayern e Icardi, en el Galatasaray. El equipo alemán encadena 36 partidos de fase de grupos de la Champions sin conocer la derrota, siendo esta la racha más longeva de la historia de la competición. Tuchel pide máxima concentración a los suyos ante esta visita a Estambul.

Recomendación: Viendo los anteriores resultados de ambos y sus números en los últimos encuentros, vamos con el más de 2,5 goles.

 

Inter – Salzburgo

Giuseppe Meazza  – 24/10/23 (18.45 h)

Partido del grupo de la Real Sociedad. El Inter, vigente subcampeón de Europa, se antoja como el gran rival del cuadro donostiarra por la primera plaza. De momento, ambos lleva cuatro puntos. El cuadro italiano empató en el Reale Arena (1-1) y venció al Benfica (1-0) en las dos primeras jornadas. Los de Simone Inzhagi afrontan el choque como líderes de la Serie A. Vienen de ganar al Torino por 0-3 y aprovecharse de la derrota del Milan ante la Juve. El Salzburgo aspira a conquistar el Giuseppe Meazza. Lleva tres puntos. Ganó al Benfica por 0-2 y perdió por el mismo marcador contra la Real Sociedad. En Austria va segundo, por detrás del Sturm Graz. El sábado perdió (0-1) contra el LASK, rival de la zona alta.

Recomendación: El Inter ha dejado su meta a cero en tres de sus últimos cuatro encuentros. Nos encaja su triunfo sin recibir ningún tanto. Lleva una buena cuota (1.92). 

 

Sporting de Braga – Real Madrid

Municipal de Braga  – 24/10/23 (21.00 h)

El Real Madrid, colíder en LaLiga EA Sports tras empatar en el Sánchez Pizjuán, a continuar con paso firme en el grupo C de la Champions. Lleva un pleno de puntos tras las dos primeras jornadas: 1-0 al Unión Berlín y 2-3 al Nápoles. De vencer, los de Ancelotti estarían muy cerca de los octavos de final. Para el Sporting de Braga es un choque histórico, pues nunca de ha enfrentado al rey de la máxima competición continental. Afronta el partido con tres puntos: ganó al Unión Berlín (2-3) y perdió frente al Nápoles. En la Liga lusa va cuarto, por detrás de los tres grandes: Sporting, Benfica y Oporto. Viene de pasar ronda en la copa portuguesa. El técnico del Sporting, Artur Jorge, dijo en rueda de prensa que su equipo debe ser efectivo para intentar “herir” al Real Madrid. Será el último partido de los blancos antes del Clásico del sábado, por lo que habrá que ver si Ancelotti hace el once pensando en el Barça.

Recomendación: El Sporting de Braga saldrá extra motivado ante un Madrid, a priori, superior. Vemos factible que se de el ambos marcan.

 

Sevilla – Arsenal

Sánchez Pizjuán  – 24/10/23 (21.00 h)

Atractivo duelo en el Sánchez Pizjuán. Sigue haciendo subida el calendario para el Sevilla tras recibir al Real Madrid en Liga y arrancarle un empate a uno en el debut del técnico Diego Alonso. El cuadro hispalense vuelve a hacer de anfitrión esta vez contra el Arsenal. De momento los sevillistas llevan dos empates en Champions: 2-2 en Eindhoven y 1-1 en casa contra el Lens. El cambio de míster revitalizó al equipo con Sergio Ramos como líder. El Arsenal afronta el duelo con tres puntos. Tras golear al PSV (4-0), cayó en la visita al Lens, el puntero del grupo. Los ‘gunners’ vienen de empatar a dos en Stamford Bridge ante el Chelsea y son colíderes de la Premier League junto al Manchester City. A Arteta, técnico del equipo londinense, le impresionó la versión que vio del Sevilla ante el Real Madrid.

Recomendación: El empate al descanso viene con muy buena cuota (2.25) y no nos parece descabellado si el Sevilla mantiene el buen tono que ofreció ante el Real Madrid.

 

Benfica – Real Sociedad

Estadio Da Luz – 24/10/23 (21.00 h)

El Benfica debe activar la reacción para tener opciones de pasar a octavos. De momento, ha perdido los dos primeros encuentros sin ni tan solo ver puerta: 0-2 contra el Salzburg y 1-0 frente al Inter. En Portugal va segundo a un solo punto del Sporting y viene de pasar ronda en la competición de Copa. Tiene la duda de Di María. La Real Sociedad está yendo de menos a más en la temporada y ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros entre Liga y Champions. Colidera el grupo D junto al Inter tras empatar contra el equipo italiano (1-1 en San Sebastián) y ganar el Salzburgo a domicilio (0-2). Es la segunda salida seguida en Europa de los de Imanol Alguacil, quintos en LaLiga EA Sports después de imponerse al Mallorca por 1-0. 

Recomendación: La necesidad de vencer hace muy peligroso al Benfica. La opción que sea el equipo que abra la lata nos parece posible.

 

Las cuotas son correctas en el momento de publicación y están sujetas a cambios

 

Barcelona – Shakhtar

Estadi Olímpic Lluís Companys – 25/10/23 (18.45 h)

El Barça sigue contando sus apariciones en Montjuic por victorias (6). Las últimas, nada fáciles (y por la mínima), pero con el recuerdo de la goleada al Amberes. Un 5-0 inapelable que deja a las claras la teórica superioridad de la plantilla de Xavi, que tiene a Gavi sancionado y sigue con la enfermería bastante llena. Sigue sin poder contar con Pedri, De Jong, Raphinha, Lewandowski, Koundé y Sergi Roberto, a ninguno se le forzará para este compromiso teóricamente asequible contra un Shakhtar que ha perdido potencial respecto años anteriores. La guerra también le afectó, pero, por otro lado, eso ha favorecido la aparición de jóvenes de la cantera que dotan al equipo de desparpajo y atrevimiento. La prueba de ello, la remontada que sellaron en la segunda jornada en feudo del campeón belga, que perdió tras ir ganando 2-0 al descanso. Tres puntos que, a su vez, revitalizan las opciones del conjunto ucraniano, sin mucho que perder en una visita para ser competitivo y mostrarse ante un grande que quiere seguir invicto.

Recomendación: A pesar de las bajas, el Barça debería ser muy superior al Shakhtar. Vamos con la opción que ganará ambas mitades.

 

Celtic – Atlético Madrid

Celtic Park – 25/10/23 (21.00 h)

El Celtic, líder indiscutible en Escocia, nota el cambio de nivel entre su liga y la Champions. De momento se mantiene invicto tras nueve jornadas, pero ha perdido las dos primeras fechas en Europa. Aquí, un 1-2 ajustado contra la Lazio que evidenció las dificultades para imponerse a rivales procedentes de las grandes competiciones. Como es el caso del Atlético que, además, viaja en gran forma. Ya firma seis triunfos seguidos y, lo mejor, con un excelente rendimiento ofensivo. En cuatro de esos seis encuentros anotó tres goles, incluido el triunfo sufrido sobre el Feyenoord (3-2). Y eso que Simeone arrastra un buen número de lesionados. Para esta salida está pendiente de Savic, que podría volver a la lista. Giménez, otro central, y Memphis están en la recta final de su recuperación, mientras están descartados Reinildo, Lemar, Vitolo y Samuel Lino, el último en caer. El Celtic, sin Abada, Nawrocki y Welsh, pero con su tridente japonés disponible (Maeda, Hatate y Furuhashi), que apunta a estar en el once titular.

Recomendación: La buena forma del Atlético lo hace favorito. Aprovechando las buenas cuotas de Olybet, apostamos por su triunfo.

 

Newcastle – Borussia Dortmund

Saint James Park – 25/10/23 (21.00 h)

Uno de esos partidos que, sin el cartel de otros, promete un muy buen espectáculo. Dos clubes en alza que quieren sellar con un triunfo sus aspiraciones de octavos. El Newcastle, de hecho, defiende el liderato de grupo después de sumar cuatro puntos de los seis primeros, con goleada incluida aquí ante el PSG. Un 4-1 que confirma la determinación física y el crecimiento de un equipo que deja definitivamente atrás un mal arranque de curso. Ya van ocho partidos oficiales sin derrotas, con seis triunfos que le permiten escalar hasta plazas europeas en Premier. La noticia de Tonali, con el asunto de las apuestas, ha enturbiado el entorno, pero no el ambiente dentro del plantel, que tiene las bajas de Botman, Barnes y Willock, y la duda de Callum Wilson. Por su parte, el Dortmund, que solamente ha perdido con el PSG en lo que va de temporada, acumula cinco triunfos seguidos en la Bundesliga y sólo está a dos puntos del liderato. Morey y Sabitzer son las únicas ausencias confirmadas para un bloque que sufre atrás, pero sabe cómo explotar la transición.

Recomendación: Dos equipos con un excelente potencial ofensivo que juegan y dejan jugar. Nos inclinamos por el ambos marcan.

 

PSG – AC Milan

Parque de los Príncipes – 25/10/23 (21.00 h)

El PSG vuelve a casa tras caer goleado en la segunda jornada en feudo del Newcastle. Un correctivo que evidenció la falta de conjunción de un bloque en formación, con nuevo entrenador (Luis Enrique) y nuevos roles en una plantilla que ha perdido referentes como Messi, Neymar, Verratti o Paredes. El club ha optado por rejuvenecer el equipo, que también ha decidido reclutar talento francés, como Dembélé, Kolo Muani, Lucas Hernández o Barcola. Eso sí, también hay espacio para el acento español, pues Marcos Asensio, que es duda mañana, se ha añadido a Carlos Soler y Fabián Ruiz a un bloque que viene de golear a Rennes y Estrasburgo para colocarse a dos puntos del líder en su liga. El Milan, en cambio, llega de caer en casa con la Juventus y perder la oportunidad de colocarse primero en la Serie A. En Champions, dos empates sin goles que le dejan con opciones de todo, pero con todo aún por hacer. Y viaja a París sin Chukwueze, Caldara, Bennacer y Loftus-Cheek, pero con una ofensiva capaz de todo, con Pulisic y Rafael Leao de máximos exponentes. Del lado local, faltaran Kimpembe y Nuno Mendes.

Recomendación: El triunfo sin empate del PSG forma parte de nuestra combinada para esta tercera jornada de competición.

 

Young Boys – Manchester City

Stadion Wankdorf – 25/10/23 (21.00 h)

Hace poco más de dos años, el Young Boys ya fue capaz de dar la sorpresa aquí contra el United, en un grupo al que añadió un meritorio empate con el Atalanta en este mismo escenario, donde este curso cayó en el estreno contra el Leipzig. Dos goles en el tramo final decantaron el duelo para uno de los favoritos por una plaza de octavos, el otro es el Manchester City. El vigente campeón ha empezado bien la defensa del título, pero llega con las dudas que conllevan dos derrotas en las últimas tres jornadas de Premier, más una eliminación copera a manos del Newcastle. Tres tropiezos en sus últimos cinco encuentros que describen un arma de doble filo, ya que el campeón suizo puede pagar los platos rotos. Además, Guardiola viaja a Berna con la única ausencia de De Bruyne. También una sola baja asegurada (Imeri) por parte del bando helvético, que consciente de su teórica inferioridad posiblemente plantee una defensa de cinco y, cuando pueda, explotar el contragolpe.

Recomendación: Intuyendo una defensa cerrada del cuadro suizo, creemos que se superará la línea propuesta de córners del cuadro inglés.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO