Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las previas OlyBet de la Champions – Cuartos de final (ida)
Las Previas de Olybet de la Champions League
Olybet suele tener cuotas más altas que el resto de casas

Las previas OlyBet de la Champions – Cuartos de final (ida)

Empiezan los cuartos de final de la Champions y os llevamos las previas de la mano de OlyBet, que ha transformado lo que era Suertia, imprimiéndole su propio sello que les ha llevado a ser líderes en el Báltico, para crear un mejor producto. Ponemos la lupa en los cuatro encuentros que se jugarán entre este martes y mañana miércoles. Os dejamos una recomendación para cada partido. No olvidéis jugar con responsabilidad.

Arsenal – Bayern

Emirates Stadium  – 09/04/24 (21.00 h)

El Arsenal quiere aprovechar el mal momento del Bayern para poner la primera piedra del pase a semifinales ante su público. Los ‘gunners’ afrontan el choque como líderes Premier, posición que comparten con el Liverpool con un solo punto de ventaja sobre el City. La carrera por el título liguero en Ingletarrea será apasionante, pero hoy el grupo de Arteta debe ponerse el chip europeo ante uno de los grandes del viejo continente. El equipo londinense lleva un pleno de triunfos en casa en Champions este curso sin encajar ningún tanto y marcando, al menos, un par: 4-0 al PSV, 2-0 al Sevilla, 6-0 al Lens y 2-0 al Porto. El Bayern está en crisis en la Bundesliga, donde lleva dos derrotas seguidas y se ha quedado a 16 puntos del líder Leverkusen. El conjunto bávaro debe abstraerse de las dudas que transmite en el torneo teutón para intentar seguir haciendo camino en Europa. En octavos ya jugó la ida fuera. Perdió en Roma (1-0) contra la Lazio, pero remontó en el Allianz Arena gracias a un 3-0. Tuchel se agarra a la Champions antes de dejar el banquillo del Bayern cuando termine la temporada. Los dos últimos precedentes entre ambos en la máxima competición europea sonrieron a Bayern. Fueron en los octavos de final del curso 2016/2017: los alemanes vencieron por un global de 10-2 (5-1 y 1-5).

Recomendación: Hay mucha pólvora en la parcela ofensiva de los dos equipos. Vamos con el over 2,5.

 

Real Madrid – Manchester City

Santiago Bernabéu  – 09/04/24 (21.00 h)

Partidazo en el Santiago Bernabéu. Guardiola es un ogro para el Real Madrid desde que armara aquel Barça celestial que hizo el sextete. Hoy el técnico catalán vuelve al feudo blanco con piel de cordero. “Batir dos veces seguidas al Real Madrid es prácticamente imposible. Ellos han aprendido, tienen orgullo”, dijo ayer Pep recordando el pase de lo suyos ante los blancos de la temporada pasada y sin olvidar que hace dos temporadas el doble duelo entre ambos se resolvió a favor del cuadro madridista. Sea como sea se enfrentan dos de los grandes candidatos al título. El Real Madrid es el que mejor compite en la Champions y el City defiende el título que logró el curso pasado. Ambos no han perdido aún esta campaña en la máxima competición continental: los blancos solo han cedido un empate (el 1-1 en la vuelta de los octavos de final en el Bernabéu contra el Leipzig) y los celestes han ganado todos los partidos. Courtois y Alaba son los únicos que quedan en la enfermería blanca. El City no tiene a Aké ni Walker y viajó con la duda de Gvuardiol. Los de Ancelotti llegan al encuentro tras tres triunfos seguidos en LaLiga, que lideran con solvencia. El conjunto de Guardiola va tercero de la Premier League, aunque a un solo punto de los dos primeros (Arsenal y Liverpool). Los ingleses vienen de doblegar al Aston Villa y al Palace por 4-1 y 2-4 en el torneo doméstico con Foden, De Bruyne y Haaland entonados.

Recomendación: Nos decantamos por los goles de ambos por el potencial que los dos equipos tienen en la delantera.

 

PSG – Barcelona

Parque de los Príncipes – 10/04/24 (21.00 h)

Los cánticos de los ultras del PSG del fin de semana contra el Barça ya calientan un choque de octavos que promete emociones fuertes. Luis Enrique ha gestionado los minutos de Mbappé y de jugadores importantes (varios de ellos no jugaron el pasado sábado) para afrontar este choque contra un club que conoce bien y que lleva más de una semana preparando este encuentro. Y que a Xavi le ha servido para recuperar a hombres importantes como De Jong (que apunta al once titular si llega con ritmo competitivo) y Pedri, al que no se forzará teniendo en cuenta lo que queda de temporada. La entrada del neerlandés le serviría para poner a Gündogan unos metros por delante y explotar su mirada ofensiva. Posiblemente le acompañen en ataque Lewandowski, Lamine Yamal y Raphinha, aunque no es descartable que el técnico opte por protegerse con un cuarto centrocampista que, lógicamente, dejaría a uno de los dos extremos en el banquillo. Una decisión conservadora que, en parte, se vería como un posible antídoto a la estrella parisina, Mbappé, decisiva en la eliminatoria anterior ante la Real Sociedad. En ésta, de momento, tiene que afrontar la sanción de Achraf y la lesión de Kimpembe, pues Skriniar y Marco Asensio parecen recuperados para la causa. En el Barça, Balde y Gavi son las únicas ausencias seguras.

Recomendación: Los dos equipos comparten potencial atacante y cierta fragilidad atrás, así que vamos con el ambos anotan.

 

Atlético Madrid – Borussia Dortmund

Cívitas Metropolitano – 10/04/24 (21.00 h)

Ida de cuartos de final para dos equipos que quedaron atrás de la lucha por el título de su liga y que aquí tienen una buena oportunidad de seguir soñando. El Atlético, que volvió a ganar en feudo del Villarreal, llega tras eliminar al Inter en unos octavos que demostraron el valor competitivo de la plantilla colchonera. Un equipo muy irregular a domicilio y que se crece en el Metropolitano, a pesar de perder dos partidos últimamente (Athletic en Copa; y Barça, en liga). El Dortmund, por su parte, llega después de caer en casa ante el Stuttgart un encuentro importante para alcanzar plaza de Champions. Por eso esta eliminatoria adquiere otro punto clave en su temporada y que ha transcurrido con muy buenos números de visitante. Una sola derrota en Bundesliga (con victoria en feudo de Bayern y empate en el del Leverkusen, sin ir más lejos) y en Europa consiguió ganar en sus visitas a Newcastle y Milan. Aquí viaja sin Bensebaini y la duda de Malen, pero con un once tipo muy consolidado que tiene que hacer frente al bloque de Simeone, con las bajas de Lemar, Mario Hermoso y Memphis. El delantero, finalmente, no ha podido recuperarse para un partido que puede marcar el curso para ambos.

Recomendación: Los últimos reveses del Atlético son una advertencia, así que optamos por su triunfo cubriendo el empate. Cuota para combinar.

 

Olyboost

Para los/las más atrevidos/as, Olybet ofrece las Olyboost (partidos con mercados combinados y cuotas mejoradas) a propósito del Arsenal-Bayern y del Real Madrid-Manchester City.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO