Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 8
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 8

Llegamos a la mitad del camino en la fase regular del torneo mexicano en una jornada donde habrá cruces entre los llamados “4 grandes” del balompié azteca. El Clausura 2024 mantiene a dos equipos sin perder, pero otros tres que no concen la victoria.

Puebla vs Querétaro

Viernes 7 pm, Estadio Cuauhtémoc.
Duelo entre equipos de la parte baja de la tabla general. Puebla llega con 2 derrotas consecutivas en las que ha recibido 7 goles y solo ha podido convertir uno; aunque habrá que apuntar que fueron contra Pachuca y Pumas que van 2º y 3º de la tabla respectivamente. La Franja es una de las 2 peores defensas del semestre con 17 goles recibidos. Querétaro llega con la misión de conseguir la primera victoria del torneo y ha convertido anotación en 6 de sus 7 partidos del semestre.
Recomendación: Ambos anotan.

Juárez vs Monterrey

Viernes 9 pm, Estadio Benito Juárez.
Bravos regresa a la actividad en un partido especial luego del fallecimiento de su delantero Diego “Puma” Chávez, ocurrido el 14 de febrero pasado. Juárez ha sido el peor local con 2 puntos en 3 partidos jugados en su feudo. Los fronterizos solo tienen una victoria en los últimos 16 partidos disputados. Monterrey va invicto en el Clausura 2024 con 4 triunfos y 3 empates. Los norteños nada más han perdido un partido en sus más recientes 15 presentaciones.
Recomendación: Monterrey a ganar.

Necaxa vs Pachuca

Viernes 9 pm, Estadio Victoria.
Necaxa se mantiene como la gran revelación del torneo mexicano. Los hidrocálidos no han perdido luego de 8 fechas y vienen de vencer a Chivas por la mínima diferencia en juego de media semana. La tarea no será sencilla para los dirigidos por Fentanes, ya que Pachuca es la mejor ofensiva del campeonato con 20 goles anotados. Oussama Idrissi llega como líder de asistencias en el torneo con 6 pases de gol. El marroquí es el mejor jugador del torneo al momento ya que ha tenido participación en 9 anotaciones de los Tuzos.
Recomendación: Pachuca no pierde y más de 8.5 tiros de esquina para combinar.

León vs Atlético San Luis

Sábado 5 pm, Estadio León.
Juego de necesitados en el futbol mexicano. León de Jorge Bava no termina por despertar en el certamen y la afición comienza a desesperarse porque llevan 4 derrotas en los últimos 5 partidos. El único triunfo fue ante Atlas en un juego que ganaron con un penal de último minuto. La dupla de Federico Viñas con Ángel Mena ha sido lo más productivo de La Fiera ya que se han combinado para 7 goles y 5 asistencias. San Luis inició el año con 2 victorias en fila, pero después de prometedor arranque, acumulan 5 juegos sin ganar y dejaron escapar el triunfo ante Tijuana en el último suspiro del duelo.
Recomendación: Más de 2.5 goles

Tigres vs Atlas

Sábado 7 pm, Estadio Universitario.
Tigres tratará de recuperar el camino después de dar una mala exhibición en la capital del país ante Cruz Azul. Esa derrota cortó una seguidilla de 8 juegos sin perder en todas las competiciones. La U de Nuevo León no pierde en casa desde abril del año pasado. Por su parte, Atlas ha perdido los 3 partidos que ha jugado como visitante en el torneo luego de caer en Mazatlán, Pachuca y Necaxa. La paciencia se está agotando con el cuerpo técnico de Beñat San José que solo ha ganado uno de los últimos 5 partidos. Los rojinegros acumulan 3 partidos sin meter gol.
Recomendación: Tigres a ganar.

Chivas vs Pumas

Sábado 7 pm, Estadio Akron.
Las Chivas de Fernando Gago regresan a casa luego de una gira de dos partidos como visitantes en las que solo sumaron un punto de 6 posibles. Guadalajara ha hecho de su casa una buena fortaleza con 3 victorias en 4 partidos jugados en todas las competiciones del semestre. Víctor Guzmán llega como líder de goleo con 5 anotaciones, aunque habrá que apuntar que 3 de ellas se lograron desde el manchón penal. Los rojiblancos han recibido gol en 9 de 10 juegos bajo el mando del técnico argentino. Pumas se presenta en la Perla Tapatía con 6 partidos sin derrota y de dar una sólida exhibición en casa ante Santos. A los universitarios les cuesta salir de CU ya que no ganan de visita desde hace 7 compromisos.
Recomendación: Más de 2.5 goles, ambos anotan y Chivas no pierde.

América vs Cruz Azul

Sábado 9 pm, Estadio Azteca.
Las 2 mejores defensas del torneo se enfrentan en el llamado Clásico Joven. Y es que cada uno ha recibido apenas 5 goles en 8 partidos jugados. América atraviesa una pequeña crisis de resultados con 2 juegos sin ganar y solo tiene un par de victorias en sus recientes 6 partidos disputados. El cuadro de André Jardine presentó casos de Covid-19 en las últimas semanas, hecho que ha mermado la disponibilidad de jugadores en el plantel. Cruz Azul llega en el mejor momento posible ante su archirrival. La Máquina de Anselmi tiene 6 triunfos en fila que lo pusieron como líder general de la competencia. Los cementeros tienen la mesa puesta romper una inercia de 3 descalabros consecutivos ante Las Águilas.
Recomendación: Cruz Azul no pierde y menos de 3.5 goles en el partido.

Toluca vs Tijuana

Domingo 12 pm, Estadio Nemesio Diez.
Toluca ha sabido reponerse de la increíble eliminación que sufrieron en Concacaf la semana pasada. A partir de ahí tienen dos duelos sin perder y no han recibido gol. Diablos es el segundo mejor ataque del torneo con 17 goles a favor. Toluca lleva paso perfecto en casa con 3 victorias en 3 juegos en el Nemesio Diez ante rivales como Santos, León y Mazatlán. Tijuana es uno de los 3 equipos sin ganar en el torneo y llegan tras rescatar un empate en el último suspiro en la cancha de San Luis. Xolos tiene nueve duelos consecutivos sin conocer el triunfo e intentarán recuperar el camino en una cancha especial, pues fue en Toluca donde consiguieron el único título de su historia, en el Apertura 2012.
Recomendación: Toluca a ganar y se marca gol en el primer tiempo.

Santos vs Mazatlán

Domingo 6 pm, Estadio TSM.
Ignacio Ambriz no ha tenido el mejor arranque del nuevo proceso en el banquillo. Suma dos derrotas en los 2 partidos que tiene al frente del equipo. Los laguneros ya tienen 4 descalabros consecutivos y el ambiente en el partido será muy tenso aunque estén en casa. Mazatlán viene en ascenso con 3 juegos sin perder y sacando resultados positivos ante escuadras con Chivas y América con los que empató en los últimos 5 días. Los Cañoneros tienen 10 goles anotados en sus recientes 5 compromisos.
Recomendación: Doble oportunidad Mazatlán no pierde y ambos anotan.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO