Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 11
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Jornada 11

Últimos 7 partidos de la fase regular del Clausura 2024. Ya solamente queda un equipo invicto y dos continúan sin poder ganar. Es uno de los momentos cúspide de la temporada ya que hay 5 escuadras que tienen doble actividad por la Copa de Campeones de Concacaf. 4 clubes tienen posibilidad de terminar la fecha con el liderato de la competencia.

Puebla vs Atlas

Viernes 7 pm, Estadio Cuauhtémoc.

Puebla es la peor ofensiva del Clausura 2024 con solo 6 goles anotados en 10 partidos y por si fuera poco es también la peor defensiva con 23 tantos encajados. La Franja ha tenido un semestre para el olvido y ya acumula 4 derrotas en fila, en las que solamente tiene un gol a favor. Atlas llega tras ser goleado 1-5 por América y con una seguidilla de 5 juegos sin ganar. La buena noticia para La Academia es que el goleador Eduardo Aguirre se reencontró con las redes y ya suma 5 en el torneo.

Recomendación: Menos de 2.5 goles y Atlas no pierde.

Necaxa vs Atlético San Luis

Viernes 9 pm, Estadio Victoria.

El sorprendente invicto del Necaxa se terminó el fin de semana pasado en la visita que hicieron a Mazatlán. El equipo de Eduardo Fentanes es de las revelaciones del campeonato y ha anotado gol en 9 de 10 partidos jugados. Una victoria en casa podría meterlos en zona de calificación directa. Atlético de San Luis llega tras cortar 7 juegos sin ganar y goleo 4-0 al débil Puebla la jornada anterior. Los potosinos revivieron en el torneo y si quieren aspirar al repechaje necesitan ligar triunfos.

Recomendación: Ambos anotan.

Juárez vs Toluca

Viernes 9 pm, Estadio Benito Juárez.

Juárez todavía no conoce la victoria en el torneo y es el último lugar de la tabla general con solo 2 puntos. La situación de los fronterizos es dramática con 4 descalabros de forma consecutiva. La llegada de Mauricio Barbieri al banquillo no ha cambiado mucho el presente del club. Toluca despertó luego de la sacudida que significó la eliminación de Concacaf y ya tiene 4 juegos sin perder, 3 de ellos con victoria. Además solo ha recibido una anotación en ese lapso y es la segunda mejor ofensiva del campeonato con 21 goles a favor.

Recomendación: Toluca a ganar el partido.

Chivas vs León

Sábado 5 pm, Estadio Akron.

Chivas atraviesa la primera crisis bajo el mando del argentino Fernando Gago. Hace dos semanas todo era felicidad con el triunfo 3-1 ante Pumas, sin embargo, la siguiente semana perdieron 0-3 con Cruz Azul, y el miércoles pasado sucumbieron en casa con América por el mismo marcador en Concachampions. Los rojiblancos en Liga MX tienen paso casi perfecto con 3 triunfos y un empate en el Estadio Akron. León se presenta con 2 partidos sin perder y se han presentado las bajas de 2.5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos.

Recomendación: Ambos anotan y menos de 9.5 tiros de esquina.

Pachuca vs Querétaro

Sábado 7 pm, Estadio Hidalgo.

El tridente de Pachuca formado por Salomón Rondón, Oussama Idrissi y Erick Sánchez ha tenido participación directa en el marcador en 26 ocasiones entre goles y asistencias. Tuzos es la mejor ofensiva de la Liga MX con 24 tantos marcados y en casa resultan infalibles con 5 victorias en el mismo número de partidos. Querétaro llega tras perder por la mínima diferencia con Santos Laguna, derrota que significó cortar una racha de 2 triunfos consecutivos. El elenco de Mauro Gerk ha recibido gol en 9 de 10 partidos.

Recomendación: Pachuca a ganar.

Santos vs Cruz Azul

Sábado 7 pm, Estadio TSM.

La Comarca Lagunera se sacudió en la semana con la noticia de que el delantero Harold Preciado ha sido suspendido por un caso de doping. El colombiano fue campeón de goleo el torneo pasado y no estará disponible para este compromiso. Santos solo tiene 8 goles a favor, 5 de ellos de Preciado. Cruz Azul es una de las 3 mejores defensas del torneo con solo 6 goles recibidos y el fin de semana pasado dio una tremenda exhibición de futbol con el triunfo 3-0 ante Chivas. La Máquina podría finalizar la jornada en la cima de la clasificación.

Recomendación: Cruz Azul a ganar y marca al menos un gol en el primer tiempo.

América vs Tigres

Sábado 9 pm, Estadio Azteca.

El partido más atractivo de la jornada y reedición de la final del Apertura 2023. Se enfrentan en el Coloso de Santa Úrsula, dos de las cuatro mejores defensas de la Liga MX.América tiene la moral en alto luego de golear a Chivas en los octavos de Concacaf y tener 3 triunfos seguidos en todas las competencias. Tigres llegará a la capital con más dudas que certezas y con solo un triunfo en sus últimos 5 partidos. La U de Nuevo León es segunda en la tabla de visitantespero tiene 11 juegos sin vencer a las Águilas.

Recomendación: América a ganar

Pumas vs Tijuana

Domingo 12 pm, Estadio Olímpico.

Pumas vuelve a casa tras dos partidos de gira en los que se llevó 2 derrotas, 6 goles en contra y solo uno a favor. Los auriazules cambian la dinámica cuando juegan de locales y para muestra van invictos en CU con 4 triunfos y un empate. Tijuana es uno de los dos equipos sin victoria luego de 10 jornadas con saldo de 6 empates y 4 derrotas. El equipo de Miguel Herrera ha caído en 3 juegos como visitante y no vencen a Pumas en la capital mexicana desde 7 años.

Recomendación: Pumas a ganar y gol de Guillermo Martínez.

Monterrey vs Mazatlán

Domingo 7 pm, Estadio BBVA.

Monterrey se mantiene como el líder general del torneo con 22 unidades y es el único invicto tras 10 jornadas, además es uno de los 3 equipos que solo ha recibido 6 goles. Los regiomontanos tuvieron actividad a media semana con victoria en Cincinnati por Concacaf por lo que podrían presentar un cuadro alternativo en esta jornada. Mazatlán tiene la intención de meterse de nuevo a liguilla y se meterán al Gigante de Acero motivados por quitarle el invicto a Necaxa y ahora ir por el de La Pandilla. Mazatlán nunca le ha ganado a Monterrey en su historia.

Recomendación: Monterrey a ganar y se anota gol en primer tiempo.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO