Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Final (Vuelta)
Las Previas de la Liga MX
Para el Clausura mexicano también tendremos las previas de la Liga MX con su respectiva recomendación

Las Previas de la Liga MX (Clausura) – Final (Vuelta)

El partido de ida en el Estadio Ciudad de los Deportes terminó 1-1 en un duelo que además de resultar parejo en el marcador, también fue en las estadísticas ofensivas. Ambos equipos tuvieron 7 disparos, 3 de Cruz Azul a portería por 4 del América. Las Águilas tuvieron las ocasiones más claras y para muestra el dato de 2 grandes oportunidades perdidas. En caso de empate en los 90 minutos, el campeón se definirá en tiempo extra o penales.

América vs Cruz Azul

Domingo 7 pm, Estadio Azteca.

América buscará el bicampeonato y el título 15 en su historia con una racha de 5 juegos sin perder, aunque 4 de ellos han sido empates. La escuadra de André Jardine solo ha ganado un partido en la liguilla y solo suma 2 triunfos en sus últimas 9 presentaciones. Las Águilas solo han marcado 2 o más anotaciones, una vez en los recientes 7 compromisos. El Estadio Azteca es una buena fortaleza azulcrema y es que en el torneo local marchan invictos en casa con saldo de 9 partidos jugados, 6 victorias y 3 empates. La única derrota en el 2024 como local fue en Concachampions ante Chivas por 2-3 en una serie donde ganaron la ida 3-0 y tenían una ventaja manejable en la vuelta.

Cruz Azul tiene la posibilidad de una revancha soñada ante unas Águilas que les arrebataron los títulos en 2013 y 2018, además de la dolorosa goleada por 7-0 sufrida en agosto de 2022. La Máquina de Anselmi se presenta con solo un descalabro en sus recientes 10 presentaciones y en la liguilla tienen 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Los cementeros hilan 4 victorias consecutivas como visitantes, todas ellas sin recibir gol. Durante las 17 jornadas, América y Cruz Azul fueron las dos mejores defensivas. El técnico Anselmi tiene la experiencia de haber conseguido títulos importantes en calidad de visitante. Ganó la Copa Sudamericana con Independiente del Valle en un juego que se disputó en Argentina contra Sao Paulo, mientras que la Recopa se la llevó en el mismísimo Maracaná contra Flamengo.

Recomendaciones: Menos de 2.5 goles, Altas de 9.5 tiros de esquina y para arriesgar, el partido se define en tanda de penales.

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO