Vamos con un nuevo pick para este fin de semana en Pensador de Apuestas, donde necesitaremos que Osasuna y Mallorca marquen al menos un gol contra Celta de Vigo y Levante, respectivamente.
Osasuna debe seguir haciéndose fuerte en su estadio
En primer lugar, buscaremos que Osasuna sea capaz de marcar al menos un gol contra el Celta de Vigo. Los de Alessio Lisci no están cuajando su mejor inicio de temporada, al haber perdido los 5 partidos que han disputado lejos de su estadio (salidas, eso sí, muy complicadas, contra Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Real Betis y Espanyol), pero en casa, el rendimiento del equipo está siendo muy positivo, con victorias contra Valencia, Rayo Vallecano y Getafe y con un empate contra el Elche.
El Sadar es un campo muy complicado en el que jugar, donde la afición siempre aprieta mucho desde el primer minuto, y los números así lo demuestran, habiendo puntuado Osasuna en 22 de los últimos 25 partidos que ha jugado en casa. Osasuna tiene jugadores muy interesantes arriba, como Ante Budimir o Víctor Muñoz, y confío en que anote al menos un gol en este partido para seguir prolongando su racha como local.
Osasuna ha conseguido marcar en los últimos 25 partidos que ha jugado en su estadio.
Se enfrentará a un Celta de Vigo que todavía no ha ganado en esta liga y que se sitúa solo un punto por encima de la zona de descenso. 7 empates y 2 derrotas es el balance de los de Claudio Giráldez, que claramente están acusando el jugar Europa League entre semana. El Celta de Vigo no es un equipo que se caracterice precisamente por ser sólido defensivamente, y muestra de ello es que ha encajado en los 11 partidos que ha disputado esta temporada. Además, esta misma noche jugará contra el Niza en Europa League, por lo que llegará mucho más desgastado que un Osasuna que ha tenido toda la semana para poder preparar el partido.
El Mallorca, en busca de su segunda victoria consecutiva
Lo combinaremos con el gol de un Mallorca que viene de ganarle 1-3 al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, en una victoria que puede suponer un punto de inflexión. Los de Jagoba Arrasate han tenido un calendario súper exigente en este inicio de temporada, de ahí que su inicio no haya sido el mejor, pero es un equipo que, con la plantilla que tiene, ha de ir para arriba, y debería acabar salvándose sin muchos problemas.
El Mallorca tiene argumentos suficientes para anotar en este partido, con un Vedat Muriqi que ya suma 5 goles en esta liga, acompañado por un Jan Virgili que está aportando la verticalidad, desborde y convicción que necesitaba este equipo, y por un Mateo Joseph que viene de marcar por partida doble en Sevilla y que puede ser un muy buen complemento a estos dos jugadores.
El Mallorca ha conseguido marcar en 7 de los últimos 8 partidos que ha disputado.
Su rival será un Levante que viene de perder 0-3 contra el Rayo Vallecano, en un partido en el que dejó muy malas sensaciones. Los de Julián Calero tampoco se caracterizan por ser un equipo sólido en defensa y deberían sufrir contra un Mallorca que, además, va muy bien en el juego aéreo. Por último, destacar que el Levante ha encajado al menos un gol en los 10 partidos que ha jugado en Mallorca a lo largo de su historia.
Recomiendo no entrar por debajo de cuota 1,60.
Pronóstico: Osasuna y Mallorca marcan
Cuota: 1.63 (Winamax) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 26/10/2025 – 14:00
Resultado: Osasuna 2 – 3 Celta / Mallorca 1 – 1 Levante
Ganancia: +0.63u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.










