La Liga Smartbank: UD Las Palmas - UD Ibiza
Jesé celebra un gol marcado durante esta temporada (Foto: eldiario.es)

La Liga Smartbank : UD Las Palmas – UD Ibiza

Tras un necesario descanso de 2 semanas, volvemos con un nuevo pick aquí, en el Pensador de Apuestas.
En este caso nos vamos a la Segunda División, y viajamos hasta las Palmas de Gran Canaria, donde el sábado, a las 18:15 (hora peninsular), se enfrentarán UD Las Palmas y UD Ibiza, en la 5ª jornada de competición.

BUEN RENDIMIENTO LOCAL EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA

Las Palmas viene de una derrota por 4-2 en Miranda del Ebro ante el Mirandés, en un partido donde todos admitieron haber entrado muy tarde al mismo. Sin embargo, el conjunto amarillo suele mostrar una cara muy distinta en su estadio. Cabe destacar que ya podrá tener completado un 60% del aforo, tras la decisión de Sanidad.

El conjunto canario se ha reforzado muy bien esta temporada y debería dar un salto en cuanto al rendimiento del año pasado. Para este partido, además, se espera la ansiada vuelta de Jonathan Viera. También parece que llegará Alex Suárez, tras su lesión. Parece que Pepe Mel, salvo contratiempo, tendría a todos disponibles.

Las Palmas tiene uno de los mejores ataques de la categoría, con jugadores como Jesé, Pejiño, Peñaranda o el “fichaje” Jonathan Viera. Es un equipo al que le gusta dominar a través de la posesión, y más en su feudo.

Enfrente estará el Ibiza, recién ascendido que aún no conoce la derrota. Viene de un empate injusto, en su casa ante el Amorebieta, en un partido donde tuvo innumerables ocasiones para ganar. Si bien es cierto que el Amorebieta no dio su mejor versión y tampoco planteó un partido ni parecido a lo que hará el conjunto canario.
No tiene más bajas que la ya sabida del central Alex Gálvez, que aún no ha debutado. El conjunto ibicenco está dejando buenas sensaciones en cuanto al juego, ya que es un equipo que también le gusta combinar y tener la posesión.Sin embargo, creemos que es un equipo al que le pueden hacer sufrir mucho cuando no tiene el balón.

En este caso, a Las Palmas le viene bien ese estilo de juego del rival, ya que intentará jugarle de tú a tú y ahí el equipo canario tiene más calidad y pegada. Aunque el Ibiza luchará por tenerla, Las Palmas impondrá su ritmo y ahí puede encontrar con facilidad el área ibicenca, ya que no es un equipo que se caracterice por una defensa sólida. Como además comentábamos, Las Palmas es uno de los equipos con mayor potencial ofensivo de la categoría, y es ahí donde debería mostrarse superior a los baleares.

Recordamos que los dos partidos que han jugado los amarillos en casa fueron ante Valladolid y Huesca, dos gallitos de la categoría, y logró sumar 4 de 6 puntos.

Vamos con la victoria de Las Palmas, que consideramos tiene una cuota alta y desajustada.

Tipster: Jon_Astu_86 (@jon_astu_86)
Apuesta: Victoria de Las Palmas
Cuota: 2.21 (MarathonBet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 11/09/2021 – 18:15
Resultado: Las Palmas 1-1 Ibiza
Ganancia: -1u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:28 – 08/09/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Jon_Astu_86

Soy Tipster FREE de fútbol desde 2019. Soy un apasionado del deporte rey, sigo en general el fútbol español y de manera particular la 1ª y 2ª División, que son las categorías en las que suelo pronosticar, junto con la Copa del Rey y la Champions League. Me gusta basar mi trabajo en el análisis del juego. Lo considero un aspecto clave a la hora de estimar el valor en las cuotas, además por supuesto, del trabajo diario, recabando información acerca de los estados de forma, lesiones o sanciones que puedan afectar a los equipos.