La Apuestas Kirolbet de la Semana (CLXXI)
Kirolbet tiene mercados interesantes en motociclismo

La Apuesta Kirolbet de la semana (CLXIX)

Vamos con La Apuesta de la semana de KirolBet y esta vez será un pick de MotoGP de nuestro Tipster especializado en motociclismo, Wisdom Boyz

La carrera del domingo en Qatar, será una carrera de gestionar los neumáticos y además al ser uno de los circuitos más críticos con el consumo de gasolina, los pilotos no podrán imponer un gran ritmo a lo largo de toda la carrera, por lo que es probable que se forme grupo durante gran parte de esta.

Carrera de grupo

La Suzuki es la moto que mejor gestiona los neumáticos de cara al final de carrera. Si nos ponemos a analizar los ritmos, Viñales parece el más fuerte, pero para imponer este ritmo debería rodar solo y las Ducati podrían dificultar aprovechando su dominio en velocidad punta.

Las 3 Ducatis podrían poner en problemas a las Yamaha que hemos visto que sufren mucho cuando tiene que rodar en grupo.

Palabras del propio Morbidelli, tienen una moto que no es capaz de batallar, y su única estrategia sería la de intentar escaparse, algo que parece complicado en la carrera de mañana. Los pilotos de Ducati tampoco muestra un ritmo como para romper la carrera y tendrán que gestionar.

Buen circuito para Rins

Alex Rins partirá desde la 3ª fila, esta viene siendo la tónica de la temporada anterior, por lo que estamos acostumbrados a ver ambas Suzukis partir desde muy atrás y lograr grandes resultados.

Rins se siente comodo pilotando la Suzuki en Qatar

Las sensaciones de Rins son buenas en este circuito, y creo que en una carrera de grupo será uno de los grandes favorecidos, ya que tampoco veo a las Ducati con un ritmo espectacular. Creo que la carrera se decidirá partir de la 2ª mitad, y es aquí donde la Suzuki tiene una ventaja respecto a sus rivales.

Rins terminó en cuarta posición en la última carrera de MotoGP en Qatar, en 2019.

Por último destacar que en esa carrera de 2019 los 3 pilotos que se subieron al podio no estarán mañana en carrera.

Tipster: Wisdom Boyz (@Wisdom_picks)
Apuesta: Alex Rins entre los 6 primeros
Cuota: 1.75 (Kirolbet) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 28/03/2021 – 19:00
Resultado: Alex Rins terminó 6º
Ganancia: +1.50u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:15 – 10/03/2021, y están sujetas a cambios

Acerca de Wisdom Boyz

Wisdom Boyz
Estudiante de economía y seguidor del mundial de MotoGP durante más de 20 años. Siempre he tenido una gran pasión por este deporte y desde el año 2016 analizo todos los GP de las 3 categorías (MotoGP, Moto2 y Moto3), apostando y verificando los pronósticos en plataformas como epicktips y sportsguru, donde actualmente formo parte de los tipsters premium de la plataforma.