Guatemala / Bolivia : Guastatoya - Sololá / Jorge Wilstermann - San José
Humberto Osorio Botello anotó en el triunfo de Jorge Wilstermann sobre Aurora por 2-1 (Foto: @LuchoTricolorOf)

Guatemala / Bolivia: Guastatoya – Sololá / Jorge Wilstermann – San José

Después de nuestro último pick en la Copa Oro que saldamos con un gran verde, nos dirigimos ahora hacia Sudamérica donde las casas de apuestas nos muestran unas cuotas interesantes en dos partidos en concreto.

El fortín amarillo

Cuando hablamos de que Guastatoya juega en casa, lo hacemos de un equipo que falla muy poco, por no decir nada. Una sola derrota en los últimos 25 encuentros. Y en esta ocasión, reciben a un rival propicio para seguir con esa buena racha.

Sololá es un equipo recién ascendido, que posee el presupuesto más bajo de la categoría y que no ha empezado nada bien este apertura. Un solo punto y un solo gol en estas tres primeras jornadas.

Guastatoya es claro candidato al título, de hecho el pasado año se llevo el apertura dando la sorpresa en la final, venciendo a Municipal que era el gran favorito.

Los «Pecho Amarillo» cuentan con el fichaje estrella del brasileño Rafinha, siendo uno de los mejores jugadores del pasado torneo, llevando a un club humilde como Santa Lucía (Que dos años atrás jugaba en segunda división) a alzarse con el Clausura.

Wilstermann en busca de los puestos CONMEBOL

Se ve extraño ver como «Los Rojos» no están en puestos de competiciones continentales, ya que en estos últimos años vienen participando tanto en Libretadores como en Sudamericana, siendo uno de los grandes equipos de Bolivia.
Mantienen prácticamente el mismo bloque de la campaña pasada, por lo que es un equipo que tarde o temprano tiene que subir a los puestos que merece.

Vienen en alza después de dos victorias consecutivas, con un Serginho en un gran estado de forma llevando la batuta del equipo.

El rival que tienen enfrente pasa ahora mismo por uno de los peores momentos institucionales de su historia, ya que los jugadores están sin cobrar y así será hasta el final de la temporada, por lo que los partidos son un mero trámite, ya que acabarán descendidos.
San José de Oruro no solo no sumó ningún punto en lo que va de temporada, sino que en la tabla aparecen con -12 puntos debido a las sanciones por las deudas que tienen a ex-entrenadores y ex-jugadores. Motivo por el que la FIFA ha decidido sancionar al club con no poder fichar hasta Enero de 2022.

En resumen, partido propicio para que Guastatoya gane y no pierda margen con los equipos de arriba debido a los dos malos resultados fuera de casa, y para que Wilstermann se de un festín y siga cogiendo confianza para estar en los puestos altos de la tabla.

Tipster: Tití Henry (@TitiHenrybets)
Apuesta: Victoria de Guastatoya + Jorge Wilstermann HT/FT
Cuota: 1.79 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 15/08/2021 – 23:00
Resultado: Guastatoya 0 – 0 Sololá / J. Wilstermann 4 – 0 San José (0-0 HT)
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:30 – 13/08/2021, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de TitíHenry

Mi gran pasión es el fútbol, lo llevo jugando desde que tengo uso de memoria. Gracias a llevar tantos años practicándolo, he aprendido y conocido a mucha gente, lo que me hace tener grandes contactos en el panorama futbolero en el cual puedo tener información de primera mano, y con ello, ir por delante de las bookies. Especializado en América del Sur y Centroamérica.