Inicio / Pronósticos / Otros deportes / Motor / Moto 2: GP de Italia
Moto 2: GP de Italia
Jorge Navarro durante la carrera de Jerez (foto : todocircuito.es)

Moto 2: GP de Italia

Nos estrenamos en el Pensador de Apuestas y empezamos con un pronóstico en la categoría de Moto2. Una categoría que siempre nos da buenas cuotas.

Jorge Navarro no está completando un buen inicio de temporada. En su salto a la categoría intermedia le está costando mucho adaptarse a su nueva moto. Este fin de semana parece haber recuperado sensaciones sobre la moto yendo de menos a más, por lo que Jorge Navarro ha podido clasificarse séptimo, su mejor resultado hasta la fecha. Su ritmo está entre los 1.52 altos/1.53 bajos y parece que podrá luchar por las posiciones de top10.

Este fin de semana, Jorge Navarro parece haber recuperado sensaciones sobre la moto yendo de menos a más, por lo que Jorge Navarro ha podido clasificarse séptimo, su mejor resultado hasta la fecha.

La decimoséptima posición la ocupa Sandro Cortese, un piloto con experiencia en la categoría, pero que no parece dar nunca el salto para luchar por las posiciones de honor. Su ritmo es similar al de Jorge, por lo que preveemos que va a remontar algunas posiciones pero, debido a su posición de salida, difícilmente pueda entrar en el top10.

Si Jorge Navarro hace una buena salida y no tiene ningún percance estamos convencidos que terminará por delante de Sandro Cortese. Además la cuota que nos da Bet365 nos parece exageradamente alta, por lo que se tiene que aprovechar.

Tipster: ManuEdu (@Motopicks96)
Apuesta: Jorge Navarro – Cuota: 2.10 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 04/05/2015 – 12:20
Resultado: Jorge Navarro por delante de Sandro Cortese
Ganancia: +3.3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu
Simple Share Buttons