Inicio / Pronósticos / Motor / Moto 2 / Moto 3: GP de Catalunya
Moto 2 / Moto 3: GP de Catalunya
En acción Di Giannantonio durante el GP de España (foto:Motogp.com)

Moto 2 / Moto 3: GP de Catalunya

La carrera de esta semana se disputa en el Circuito de Catalunya, el cual ha sufrido un cambio de trazado a última hora.

En la categoría pequeña, hemos escogido la comparación entre Fabio di Giannantonio y Marcos Ramírez. El italiano destaca por su gran capacidad de remontar en cada carrera. Mañana sale desde la 8ª posición y no tenemos ninguna duda que estará luchando por las primeras posiciones ya que se ha mantenido en los lugares de cabeza durante todo el año. Por otro lado, Marcos Ramírez está cuajando una buena primera mitad de temporada aunque éste circuito en particular no es de su agrado. El español no ha tenido su mejor fin de semana aunque ha sido capaz de clasificar bién y saldrá desde la 6ª posición.
Por esta razón, en la comparación entre Marcos y Fabio damos de como vencedor al italiano.

Nuestro segundo pronóstico es entre el alemán Marcel Schrotter y el malayo Hafizh Syahrin . Ambos pilotos no están realizando su mejor fin de semana. A pesar de ello, el piloto alemán ha sido capaz de demostrar un ritmo aceptable de carrera durante los libres y la sesión de clasificación rodando en solitario (1.51 bajos). Por su parte, el piloto malayo tiene un ritmo un poco peor y sale desde la 23ª posición, 8 posiciones por detrás del alemán. Si a eso le sumamos que el malayo está teniendo un inicio de campaña discreto, Schrotter parece claro favorito en la comparación.
Apuesta: Di Giannantonio + Schrotter- Cuota: 2.87 (Bet365)

Tipster: ManuEdu (@motopicks96)
Apuesta: Comparación Di Giannantonio + Schrotter – Cuota: 2.87 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 50%
Fecha y Hora: 11/06/2017 – 11:00
Resultado: Ramirez + Syahrin
Ganancia: -2u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de ManuEdu

ManuEdu

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons