FÚTBOL: Segunda División B (Grupo 4). Almería B – Villanovense (21/03/15)
almeria b

FÚTBOL: Segunda División B (Grupo 4). Almería B – Villanovense (21/03/15)

Continuamos con un nuevo pronóstico de la Segunda División B. En este caso, nos vamos a Almería para analizar el encuentro que disputarán Almería B y Villanovense.

El Almería B (3º) está realizando una temporada excepcional. Ocupa la tercera posición, 5 puntos por encima del cuarto clasificado. Es un serio candidato a disputar el playoff de ascenso a 2ªA, y siendo un filial tiene muchísimo mérito. El Almería B tiene unos números extraordinarios jugando como local. No ha perdido ningún partido en casa (9V – 5E – 0D), donde tan solo ha recibido 4 goles en 14 partidos disputados, habitualmente, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. El filial almeriense ha dado un salto de calidad en el sistema defensivo, concede muy pocas ocasiones, y en ataque tiene jugadores muy rápidos y goleadores como Dani Romera (13 goles), Ivan y Rubén Sánchez (8 goles cada uno), Puertas con 7, e Hicham con 6 tantos.

El Villanovense (7º) también está realizando una gran temporada tras ascender la pasada de 3ª División. Prácticamente está salvado, por lo que la tranquilidad con la que juega el equipo es un aspecto a tener en cuenta. El conjunto extremeño tiene poco gol, pero es de los que menos encaja. Aún así, en un campo grande puede tener problemas en defensa ya que suele dejar espacios atrás, y delanteros tan rápidos como los del Almería B pueden aprovecharlo.

El filial almeriense llega enrachado tras 4 victorias consecutivas, y el Villanovense no marca un gol fuera de casa desde enero. Por lo tanto, apostaremos a la victoria del Almería B.

Apuesta: Almería B
Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Almería B 0-0 Villanovense
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO