FÚTBOL: Premier League. Everton FC – Leicester City (22/02/15)
Lukaku celebró así uno de los tres goles que marcó el pasado jueves
Lukaku celebró así uno de los tres goles que marcó el pasado jueves

FÚTBOL: Premier League. Everton FC – Leicester City (22/02/15)

Vamos con esta interesante apuesta para la vigésimo sexta jornada de la Premier League, entre dos equipos que no están realizando una temporada como para tirar cohetes. Mientras el Everton está a 18 puntos de los puestos europeos, el Leicester es el farolillo rojo y el principal candidato para el descenso.

Temporada con más luces que sombras para el Everton de Roberto Martínez. Los “Toffees” sólo han podido ganar 6 partidos de los 25 que han disputado y están a tan sólo 5 puntos del descenso. Es un caso similar al del Borussia Dortmund en Alemania, ya que cuesta creer que un equipo que cuenta con un gran entrenador y con jugadores de la talla de Lukaku, Mirallas, Barkley, Coleman o Baines; vaya tan mal clasificado. Pero en el fútbol mandan los resultados y si el Everton está en esta posición ha sido por méritos propios. Viene de ganar por 1 gol a 4 ante el Young Boys en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, en un partido donde Romelu Lukaku marcó un hattrick y donde estuvo más de media hora con un jugador menos. Si bien es cierto que el cansancio podría pasarle factura, creemos que esa victoria puede suponer una dosis de moral extra y marcar un punto de inflexión en el equipo de Liverpool. Ninguna ausencia a destacar por parte de los locales.

Recibirán a un Leicester City que ocupa la última posición de la tabla con 17 puntos. Los “zorros” acuden a Goodison Park tras haber perdido sus últimos 4 encuentros. Nigel Pearson no podrá contar con Chris Wood ni con Bakayogo y el equipo del centro de Inglaterra lo fiará todo a Leo Ulloa, viejo conocido de la afición española, que con 7 goles es el máximo artillero del equipo. Los números del Leicester a domicilio están siendo francamente pobres, con 2 victorias, 1 empate y 10 derrotas en los 13 partidos que han disputado.

Como hemos comentado anteriormente, el Everton no está realizando una buena temporada, pero ha mejorado en las últimas semanas. Viene de perder por 1 gol a 0 ante el Chelsea en los últimos minutos y creemos que es el favorito para llevarse los 3 puntos. La cuota de salida por la victoria local era de 1.50, pero ha ido subiendo hasta situarse en 1.83, la cual creemos que sí tiene valor.

Apuesta: Victoria del Everton
Cuota: 1.85 (888sport, regístrate desde nuestra web)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Everton 2-2 Leicester
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO