FÚTBOL: Premier League. Chelsea – QPR / Arsenal – Burnley (01/11/14)
chelsea-gol-diego-costa--644x362

FÚTBOL: Premier League. Chelsea – QPR / Arsenal – Burnley (01/11/14)

Nos vamos hasta el Reino Unido para realizar nuestra primera apuesta del fin de semana. Una temporada más, la Premier League está siendo apasionante, y a los equipos habituales que suelen copar año tras año las primeras posiciones, se les han unido Southampton, West Ham y Swansea; situados entre las 6 primeras posiciones. De todos los partidos que se disputarán, nos vamos a quedar con los del Chelsea y el Arsenal, que parten como favoritos en sus respectivos partidos.

Chelsea – QPR: de la mano de José Mourinho, el Chelsea ha empezado la temporada intratable. Con un Hazard espectacular, un Fàbregas que nada tiene que ver con el del FC Barcelona y un Diego Costa (duda para este partido) que convierte en gol todo lo que toca, el conjunto londinense lidera la Premier con 4 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. Es el equipo más goleador del campeonato y en casa ha ganado todo lo que ha jugado. Además, lo ha hecho siempre por más de un gol de diferencia. Esta semana recibirán a un QPR que se encuentra en la penúltima posición de la tabla y que ha perdido los 4 partidos que ha disputado a domicilio (4-0, 4-0, 2-1 y 2-0). Pese a que en el mundo del fútbol cada partido es una historia distinta, no creemos que el Chelsea vaya a pasar apuros para conseguir los 3 puntos en este partido. Apostaremos a su victoria por 2 o más goles de diferencia.

Arsenal – Burnley: nos vamos hasta el Emirates donde nos encontramos otro partido con claro color local. Cierto es que los “gunners” han empezado la temporada de forma irregular, pero sería muy sorprendente que no consiguiesen ganar al último clasificado, el recién ascendido Burnley. El equipo del condado de Lancashire, tiene todas las papeletas para descender de categoría y lo tendrá realmente complicado para sacar algo positivo en el campo del Arsenal. Los registros del Burnley en este inicio de temporada son realmente pobres, con 5 puntos sobre 27 posibles y tan sólo 5 goles a favor, hecho que le convierten en el equipo menos goleador de la Premier, aparte de ser el único equipo que todavía no sabe lo que es ganar. El Arsenal, situado en la 5ª posición, necesita volver a sumar de 3 en 3 en su estadio, donde acumula 3 empates consecutivos. De lo contrario, seguiría descolgándose de las posiciones de cabeza.

Como hemos dicho anteriormente, tanto Chelsea como Arsenal son favoritos para ganar sus respectivos partidos y todo lo que no sea una victoria de ambos nos resultaría bastante sorprendente. Combinaremos la victoria simple del Arsenal con la del Chelsea por más de 1 gol de diferencia.

Apuesta: Chelsea -1 (HE) + Arsenal
Cuota: 2.03 (Bwin)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Chelsea 2-1 / Arsenal 3-0
Ganancia:-5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO