FÚTBOL: Ligue 1 (Francia). PSG – Lorient (20/03/15)
ibra

FÚTBOL: Ligue 1 (Francia). PSG – Lorient (20/03/15)

La liga francesa está más emocionante que nunca. 3 equipos son los que van a luchar por el título: Lyon, PSG y Marsella. 4 puntos son los que los separan.

El PSG sigue siendo el gran favorito para ganar la liga de Francia. Ocupa la 2ª posición, 2 puntos por debajo del Lyon. Su tremenda irregularidad les está privando de arrasar en el campeonato, ya que tanto Lyon como Marsella están pinchando casi cada semana en las últimas jornadas. El conjunto parisino, tiene un auténtico equipazo que se ha clasificado para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Chelsea. En el Parque de los Príncipes están intratables y no han perdido ningún partido esta temporada, ganando casi todos. Hasta el Barcelona perdió 3-2 en su visita a París en la fase de grupos de la Champions. Por lo tanto, el PSG es muy fiable en casa. Viene de perder 3-2 en Burdeos en el último minuto, por lo que es de obligación que sumen los 3 puntos para que el Olimpique de Lyon no se distancie en 5 puntos a falta de 8 partidos por disputarse.

El Lorient (15º) está en la parte baja de la clasificación, pero lo tiene bien para conseguir la permanencia. En casa se está haciendo fuerte, mientras que a domicilio ha perdido 10 de los 14 encuentros disputados (6 derrotas en los últimos 7 partidos fuera de casa). Los únicos partidos en los que ha sumado a domicilio han sido ante rivales de la zona media-baja de la tabla. Tiene importantes bajas para este partido, como la de sus delanteros Guerreiro (7 goles) y Lavigne (3 goles).

La pasada temporada, el PSG endosó una goleada por 4-0 al Lorient, y en la ida le ganó por 1-2. Apostaremos por la victoria del conjunto de Blanc por más de un gol.

Apuesta: PSG -1,5 (hand.asiático)
Cuota: 1.85 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:PSG 3-1 Lorient
Ganancia:+2,55u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO