FÚTBOL: Liga BBVA y 2ªB (Grupo 1). Athletic Bilbao – Córdoba + Tropezón – Oviedo (06 y 07/12/14)
susaeta

FÚTBOL: Liga BBVA y 2ªB (Grupo 1). Athletic Bilbao – Córdoba + Tropezón – Oviedo (06 y 07/12/14)

Nueva combinada para este fin de semana. A continuación analizaremos los partidos que se disputarán en Bilbao y en Elda.

Athletic Bilbao – Córdoba: El Athletic de Bilbao  ha mejorado tras un inicio de liga decepcionante en el que llegó a ocupar posiciones de abajo hasta la jornada 9. A partir de esa jornada, los de Ernesto Valverde se pusieron las pilas y han sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles. Tras la eliminación en Champions League, su objetivo prioritario era escalar posiciones en liga. Ya ocupa la 9ª y su intención es terminar en puestos europeos. El Córdoba ocupa la última posición en Primera División. Todavía no sabe lo que es ganar en 13 jornadas y todo hace prever que los andaluces volverán a Segunda División en la misma temporada del ascenso. Su mejor jugador, Fede Cartabia, está sancionado y no podrá jugar en San Mamés.

Tropezón – Real Oviedo: El Oviedo (1º) viene de empatar a 0 contra la Real Sociedad en Copa del Rey a pesar de jugar con los teóricos suplentes. Es decir, se ha evidenciado que lo importante esta temporada para el club asturiano es la liga y el ascenso a Segunda División A. El Oviedo es el mejor equipo de 2ªB y su objetivo es terminar campeón para tener más fácil el ascenso. Viene de perder 0-1 en casa contra el Zamora, por lo que no se puede permitir otro pinchazo consecutivo. Ante la Real Sociedad descansaron sus mejores jugadores para llegar frescos a este encuentro. El Tropezón (18º) ocupa posiciones de descenso y suma 7 jornadas sin ganar. Es el equipo más goleado y el segundo menos goleador. Es el peor equipo jugando como local, puesto que solo ha ganado 1 de los 7 encuentros disputados en casa. La temporada pasada el Oviedo ya consiguió los 3 puntos en campo del Tropezón.

Combinaremos la victoria del Athletic de Bilbao con la victoria sin empate del Oviedo (DNB).

Apuesta: Athletic + Oviedo sin empate
Cuota: 1.79 (Bet365)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Athletic 0-1 Córdoba + Tropezón 0-2 Oviedo
Ganancia:-4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO