FÚTBOL: Liga BBVA. SD Eibar – RC Celta de Vigo (17/04/15)
2041096-5743314502

FÚTBOL: Liga BBVA. SD Eibar – RC Celta de Vigo (17/04/15)

Lo primero que tenéis que tener en cuenta a la hora de realizar esta apuesta, es que va pensada para todos aquellos que nos seguisteis en la apuesta a largo plazo del descenso del Eibar. Si no la hubiésemos hecho, posiblemente no publicaríamos esta apuesta, aunque no creemos que sea una locura ni mucho menos.

Vayamos por partes, para poner a todos un poco en situación. El Eibar se encuentra en la 14ª posición de la tabla con 31 puntos, 3 por encima del Levante (18º), primer equipo que descendería si la liga acabase hoy. Aquí contamos que al Almería no le van a quitar los puntos finalmente, pero si los acabase perdiendo (en Almería están convencidos de que no se los van a quitar), el equipo eibarrés estaría 6 puntos por encima del descenso. Distancia considerable, pero no definitiva teniendo en cuenta que quedan 21 puntos por disputarse.

En cuanto al partido, podemos considerar al Celta como ligeramente favorito, pero la gente está entrando en masa a su victoria por el 6 a 1 de la semana pasada, un resultado que hay que coger con pinzas ya que el estilo del Rayo propicia este tipo de marcadores “locos” de vez en cuando. El equipo vigués juega bastante bien al fútbol, pero su principal hándicap durante toda la temporada está siendo la falta de gol (obviando el partido contra el Rayo, repetimos). De hecho, su media relizadora hace una semana era de un gol por partido. Teniendo en cuenta que Ipurúa es un campo que se adapta poco a las características de los de Berizzo, creemos que el conjunto celeste sufrirá ante un equipo que se está jugando la vida.

Dicho esto, creemos que la mejor opción es apostar por el Eibar con Hándicap Asiático +0.25. De esta manera, si El Eibar gana recuperaríamos más de 3 de las 4 unidades que nos jugamos y si empata recuperaríamos algo más de 1,5 y las opciones de descenso seguirían muy vivas. Si el conjunto vasco perdiese, perderíamos 3 unidades en esta apuesta pero la cuota 8 a su descenso estaría mucho más cerca de lo que está ahora mismo. Si tuviéramos que escoger un resultado, sería el de empate, ya que por un lado ganaríamos algo de dinero y por el otro, el Eibar seguiría cerquita del descenso.

Apuesta: Eibar +0.25
Cuota: 2.08 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 70% (victoria + empate)
Resultado:Eibar 0-1 Celta
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO