FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Sevilla FC (04/02/15)
Karim Benzema, en estado de gracia
Karim Benzema, en estado de gracia

FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Sevilla FC (04/02/15)

Real Madrid y Sevilla disputarán mañana miércoles el partido que se aplazó debido a que el conjunto blanco estaba disputando el Mundialito de Clubs. El partido es importante para ambos, ya que de conseguir los 3 puntos, ambos equipos dejarían a sus más inmediatos perseguidores a 4 puntos de distancia.

El de mañana será el segundo partido que dispute el Real Madrid sin la presencia de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, que cumplirá su segundo y último partido de sanción. A priori, puede parecer una baja importantísima, pero si tenemos en cuenta los partidos que ha jugado el Madrid sin el portugués, veremos que no lo han hecho para nada mal. Jugadores como Benzema, Isco o Bale; adquieren mayor importancia y el juego colectivo del equipo se beneficia. Prueba de ello fue la cómoda victoria del pasado fin de semana por 4 goles a 1 a la Real Sociedad, si bien el nivel de donostiarras y sevillistas no es equiparable a día de hoy. En el Santiago Bernabeu, el equipo de Ancelotti se está mostrando como un auténtico ciclón. Perdió el primer partido de la temporada ante el Atlético, pero luego ha sido capaz de encadenar 8 victorias consecutivas, todas ellas por más de un gol de diferencia.

Además hay que tener en cuenta el rendimiento de los equipos de Emery ante rivales “poderosos”. Y es que el técnico guipuzcoano suele variar sus planteamientos ante equipos “top” (especialmente fuera de casa), con unos resultados bastante pobres. Podemos decir que el Sevilla FC ha disputado 3 partidos importantes esta temporada fuera de casa, y sus resultados han sido los siguientes: encajó un 4-0 ante el Atlético de Madrid, un 5-1 ante el FC Barcelona y perdió 3 a 1 en Valencia. De esto se pueden extraer dos conclusiones. La primera, que ya hemos comentado, acerca de los planteamientos de Emery ante equipos grandes. La segunda, que viene siendo habitual en las últimas temporadas, es una bajada de nivel del Sevilla cuando juega lejos del Pizjuán.

Nadie va a discutir que el Sevilla tiene una gran plantilla, pero nos resultaría bastante sorprendente que consiguiese un resultado positivo en el partido de mañana. Aún con las bajas de Cristiano, Modric o Pepe; el Real Madrid es superior y debería conseguir la victoria en este partido. Por ello, apostaremos a que gana por 2 o más goles de diferencia. En las últimas 4 temporadas, estos han sido los resultados entre el Real Madrid y el Sevilla:

temporada 2010 / 2011: Real Madrid 2 – 0 Sevilla

temporada 2011 / 2012: Real Madrid 3 – 0 Sevilla

temporada 2012 / 2013: Real Madrid 4 – 1 Sevilla

temporada 2013 / 2014: Real Madrid 7 – 3 Sevilla 

Apuesta: Real Madrid con HE -1
Cuota: 1.85 (Interwetten)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Real Madrid 2 – 1 Sevilla FC
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO