FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Rayo Vallecano (08/11/14)
cr rayo

FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Rayo Vallecano (08/11/14)

Llega la 11ª jornada de la Liga BBVA y éste será nuestro primer pronóstico. A continuación analizaremos el Real Madrid – Rayo Vallecano.

Los elogios hacia el Real Madrid en estas últimas semanas están siendo totalmente merecidos. El conjunto blanco está jugando a un nivel excelente, con muchísimo potencial ofensivo al jugar con 6 jugadores de ataque. Además, Cristiano Ronaldo sigue “on fire” y está siendo una auténtica máquina de marcar goles. Parece que esta jornada Gareth Bale volverá a tener minutos tras su lesión, por lo que la competencia para jugar en las posiciones de arriba es terrible. El Madrid ha ocupado la primera posición en la liga gracias al pinchazo del Barça contra el Celta, por lo que el claro objetivo de Ancelotti es no perder esa privilegiada posición a las primeras de cambio. El Madrid está promediando 3,7 goles por partido y suma 12 victorias consecutivas.

El Rayo Vallecano ocupa la 12ª posición con 11 puntos y llega tras perder sus dos últimos encuentros contra rivales de “su” liga. En Málaga perdió 4-0 y el pasado lunes perdió en casa 2-3 contra el Eibar. Paco Jémez volverá a ser fiel a sus ideas y planteará un encuentro abierto en el que intentará tener la mayor posesión posible con un fútbol “vistoso”. Pero eso no le está saliendo nada bien contra equipos como Barcelona o Madrid, sobretodo cuando juega a domicilio, puesto que encaja goles muy fácilmente y ha perdido todos los encuentros. Suele jugar con las lineas adelantadas y siempre tiene errores de bulto en defensa que se pagan muy caros contra el Madrid.

Por lo tanto, vemos un partido abierto pero con claro color blanco. Consideramos que el Madrid se impondrá por varios goles de diferencia.

Apuesta: Real Madrid -2,75
Cuota: 1,77 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Real Madrid 5 – 1 Rayo Vallecano
Ganancia: +3.85u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO