FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – FC Barcelona (25/10/14)
madrid barça

FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – FC Barcelona (25/10/14)

Este sábado se disputa el clásico del fútbol español. Seguramente, este encuentro sea el mejor partido que se puede ver en cualquier liga del mundo. A continuación analizaremos como llegan Real Madrid y Barcelona.

El Real Madrid llega en un momento óptimo de forma tras encadenar 8 victorias consecutivas. Cristiano Ronaldo está que se sale y ya suma 15 goles en 7 jornadas que ha disputado. Pero con todo esto, el Madrid ocupa la 3ª posición 4 puntos por debajo del líder y uno por debajo del Sevilla. Por lo tanto, los de Ancelotti tienen el claro objetivo de ganar para recortar distancias con el Barcelona, pero si hay un resultado que no se pueden permitir es la derrota. Con el empate, seguiría a 4 puntos pero perdiendo se iría a 7 y eso podría costarles la liga.

El Barcelona, por su parte, también llega en un excelente momento. Tras un inicio espectacular donde lo ha ganado todo menos un empate en Málaga, el equipo de Luis Enrique ocupa la primera posición de la liga con 22 puntos, 22 goles a favor y 0 en contra. Sí, 0 en contra. Y es que los azulgranas no han encajado ningún gol en lo que va de liga, hecho histórico y en el que Claudio Bravo sigue sumando minutos para su récord de imbatibilidad. Su estrella Leo Messi, igual que Cristiano, parece haber recuperado el fútbol que tanto nos maravilló años anteriores y esta temporada está destacando como pasador, a la vez que marca en casi cada encuentro que juega.

Con ambos equipos en un excelente momento, con un Barça que no ha encajado ningún gol en liga, y con un Madrid que llega arrollando por allí donde pasa, cualquiera se atreve a decir quién es el favorito. Para nosotros, el partido está casi a un 50-50(%), con una ligera ventaja para los blancos. Pero si tenemos que decantarnos por un resultado, nos decantamos por el empate al haber máxima igualdad entre ellos.

Por lo tanto, consideramos que la cuota para el empate es muy interesante (3,75) y que puede salir perfectamente.

Apuesta: Empate
Cuota: 3,75 (Bet365)
Stake: 3/10
Probabilidad: 35%
Resultado:Madrid 3-1 Barcelona
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO