FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Deportivo de la Coruña (14/02/15)
En el partido de ida, el Real Madrid ganó por 2 goles a 8
En el partido de ida, el Real Madrid ganó por 2 goles a 8

FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Deportivo de la Coruña (14/02/15)

Semana complicada para un Real Madrid que no ha empezado nada bien el año. Como ya comentamos la semana pasada, ha varios jugadores a los que se les ve fatigados y las sensaciones que están dejando sobre el terreno de juego no están siendo para nada buenas. Pero lo que nadie esperaba es que se llevara un correctivo tan severo (4-0) en su visita al estadio Vicente Calderón. Por si fuera poco, las imágenes de varios futbolistas disfrutando del cumpleaños de Cristiano Ronaldo, han crispado a una afición que ha entendido lo sucedido como una enorme falta de respeto.

Eso sí, todos sabemos que el fútbol tiene muy poca memoria. Y hasta la mayor indignación posible se puede calmar con una medicina que siempre funciona: resultados. Los jugadores del Real Madrid son conscientes de ello y saldrán al campo a intentar golear a un rival que parece el propicio. Pese a las bajas y pese a no estar a tope físicamente, esperamos una contundente victoria del equipo de Ancelotti, que en Riazor le marcó la friolera de 8 goles al Depor.

Del Deportivo de la Coruña podemos decir que ha mejorado notablemente en las últimas semanas. El equipo está jugando mejor, está creando más oportunidades y lleva dos victorias consecutivas que le han permitido alejarse momentáneamente del descenso. Ahora bien, su suerte en este partido dependerá de cómo lo afronte su rival. Si el Madrid sale con el cuchillo entre los dientes, lo único que podrán hacer los gallegos será defender lo mejor posible e intentar perder por la menor goleada posible. Si el Madrid sigue zozobrando, creemos que perderán igual pero de forma menos abultada.

Sea como fuere, en ningún caso contemplamos algún resultado que no sea una victoria del Real Madrid. Si el partido sale como esperamos, el conjunto blanco debería ganar, como mínimo, por 3 goles de diferencia. Por eso, apostaremos por la victoria local con Hándicap Asiático -2,75. Si el Madrid gana de 3, ganaremos media apuesta; si gana de 4 o más, la ganaremos entera.

Apuesta: Real Madrid con HA -2,75
Cuota: 1.96 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Real Madrid 2 – 0 Deportivo
Ganancia: -4u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO