Inicio / Pronósticos / Fútbol / FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Atlético de Madrid (13/09/14)
FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Atlético de Madrid (13/09/14)

FÚTBOL: Liga BBVA. Real Madrid – Atlético de Madrid (13/09/14)

Este sábado se disputa el derbi madrileño por excelencia en la 3ª jornada de la Liga BBVA. A continuación vamos a analizar nuestro pronóstico.

El Real Madrid llega al encuentro con dudas tras perder en Anoeta por 4-2. Tras el parón por los partidos internacionales, los de Ancelotti tienen ante sí una oportunidad de silenciar las críticas y sumar los 3 puntos ante el actual campeón de liga. Es un encuentro muy importante ya que de no ganar, el Barcelona se podría distanciar del Madrid en 5 o 6 puntos. Como cada temporada, aunque estamos en el inicio, quedarse a esos puntos de distancia harían saltar las alarmas en el club blanco. El Madrid, que se ha reforzado muy bien, debe ir cogiendo ritmo a medida que vayan pasando las jornadas. Por lo tanto, el técnico italiano saldrá con todo (Cristiano Ronaldo ya está recuperado) para ganar a un Atlético de Madrid al que no consiguió ganar en los dos partidos de la Supercopa de España. Aunque parece que los rojiblancos le tienen tomada la medida al Madrid, en los últimos años ha perdido casi siempre en liga en el Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid empató en la primera jornada en Vallecas y ganó en la segunda en casa contra el Eibar en un partido en el que no mereció ganar y las sensaciones que dejaron fueron muy malas. No consideramos al Atlético igual de fuerte que el de la pasada temporada, y tiene que notar la ausencia de Diego Costa especialmente. El jugador hispano-brasileño se generaba las ocasiones él solo y a la contra era muy peligroso. Ésta baza no la cubre Mandzukic, que es un buen rematador pero no debe causar muchos problemas a la defensa del Madrid ya que no es un jugador veloz. El Cholo Simeone está sancionado varios encuentros, por lo que no podrá estar en el banquillo para dirigir a los suyos.

El Madrid tiene que lavar la imagen que ha dejado en este inicio de campaña, y creemos que lo hará en este encuentro ante su afición. Apostaremos a la victoria del Real Madrid con un hándicap asiático de -0,75.

Apuesta: Real Madrid -0,75
Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 5/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Real Madrid 1 – 2 Atlético
Ganancia: -5u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Alex tipster

Avatar

6 Comentarios

  1. Avatar

    Con el HA -0.75, si el Real Madrid gana por 1 gol tendríamos pérdidas muy ligeras, y si gana por 2 salimos verdes. ¿Es así, no? Resta decir que con empate o derrota el pick es rojo.

    • Avatar

      No exactamente. Si el Madrid gana de 1 gol, ganamos media apuesta y la otra media se devuelve (no hay pérdidas, hay ganancias). Si el Madrid gana por dos la ganamos entera. Si empata o pierde, la perdemos.

  2. Avatar

    una pregunta, no encuentro el handicap asiatico -0.75, es lo mismo -0.5, -1.0??? espero que me contesteis un abrazo y a seguir.

  3. Avatar

    La única web donde he encontrado el partido online y gratis es:
    aquí : http://goo.gl/wbnvkF

  4. Avatar

    por cierto muchas gracias por cnt, se agradece, no había tenido tiempo de agradeceros vuestra respuesta

Simple Share Buttons