FÚTBOL: Liga BBVA. Rayo Vallecano – Villareal CF (15/02/15)
1318129-28355809-2560-1440

FÚTBOL: Liga BBVA. Rayo Vallecano – Villareal CF (15/02/15)

Dos equipos con dinámicas totalmente opuestas se medirán el próximo domingo en el Estadio de Vallecas. Se trata de dos equipos ofensivos, aunque con dos estilos distintos. Al Rayo le gusta más tener el balón mientras que el Villareal es más peligroso al contragolpe.

El Rayo Vallecano se presenta a este partido tras sufrir tres derrotas consecutivas. El equipo de Paco Jémez comenzó muy bien la temporada, pero poco a poco se ha ido desinflando y ahora mismo está a tan sólo 4 puntos del descenso. A la hora de apostar, el Rayo es un equipo que nos gusta, porque siempre es fiel a su estilo: salir jugando desde atrás e intentar llegar al área rival combinando. Pero esta manera de jugar conlleva una serie de riesgos, y no han sido pocos los goles que ha encajado el equipo vallecano tras una pérdida en la salida de balón. Con 40 goles encajados en 22 partidos, es el 2º equipo más goleado. Por contra, suele crear ocasiones partido tras partido, si bien es cierto que andan con la pólvora un poco mojada últimamente.

En la otra cara de la moneda, encontramos a un Villareal que está en un momento muy dulce. Antes de perder por 3 goles a 2 en el Camp Nou, en un partido en el que tuvo opciones hasta el final, llevaba sin perder desde el pasado mes de octubre. Jugadores como Vietto, Cheryshev, Bruno o Jonathan Dos Santos; están atravesando por un gran momento de forma y pueden crear peligro en cualquier momento. Defensivamente han mejorado respecto a temporadas anteriores, pero en este partido podrían pagar el esfuerzo de haber jugando el pasado miércoles la ida de la semifinales de copa en el Camp Nou.

Partido de pronóstico incierto, donde ninguno de los tres posibles resultados nos sorprendería. El Villareal es favorito, pero el Rayo necesita empezar a sumar de 3 en 3, especialmente en casa donde sólo ha sumado 7 puntos de 30 posibles. Eso sí, creemos que será un partido abierto donde los dos equipos tendrán opciones de marcar. En el partido de ida jugado en Villareal, ya se pudieron ver 6 goles (4-2). La temporada pasada, los resultados fueron de 4-0 en El Madrigal y de 2 a 5 en Vallecas, por lo que los partidos entre estos dos equipos suelen ser sinónimo de goles. Por lo tanto, apostaremos a que se marcan más de 2,5 goles en este encuentro.

Apuesta: Se marcarán más de 2,5 goles
Cuota: 1.80 (Bet365/WH)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Rayo Vallecano 2 – 0 Villareal
Ganancia: -3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO