FÚTBOL: Liga BBVA / Liga Adelante. FC Barcelona – Sevilla / Sporting – Llagostera (22/11/14)
captura_de_pantalla_2014-11-09_a_las_13.23.35

FÚTBOL: Liga BBVA / Liga Adelante. FC Barcelona – Sevilla / Sporting – Llagostera (22/11/14)

En nuestra siguiente apuesta vamos a combinar dos cuotas bajas, pero dos cuotas en las que vemos valor. Como hemos dicho en alguna ocasión, que una cuota sea alta o baja no quiere decir que una apuesta sea mejor o peor; y en este caso, nos sorprendería mucho que tanto el Barcelona como el Sporting no consiguiesen solventar los compromisos que tienen esta semana.

FC Barcelona – Sevilla FC: Para comprobar si apostar a la victoria del FC Barcelona esta semana tiene valor nos tenemos que hacer una pregunta. ¿Tienen los de Luís Enrique al menos un 75% de posibilidades de ganar el partido de mañana? El que crea que no, no debería incluir esta apuesta en ninguna combinada, pero nosotros creemos que sí y vamos a explicar por qué. Es cierto que el conjunto azulgrana no está pasando por su mejor momento, pero no es menos cierto que en casa ha ganado 4 de los 5 partidos que ha disputado y en el que perdió, ante el Celta, bien pudo haber conseguido la victoria ya que disparó 4 veces a la madera y dilapidó una gran cantidad de ocasiones pese a no jugar un buen partido. El Sevilla ha empezado bien la temporada, pero los planteamientos de Unai Emery ante equipos grandes (más defensivos de lo habitual) siempre han sido cuestionados. El equipo andaluz lleva 3 victorias fuera de casa ante rivales de perfil medio-bajo, pero a la que se ha enfrentado a rivales con cara y ojos ha dejado una imagen bastante pobre, perdiendo ante el Atlético de Madrid (4-0) y ante el Athletic de Bilbao (1-0). Además, el Camp Nou es un estadio que se le da realmente mal al Sevilla. En los últimos 10 años, el Sevilla ha perdido en 9 ocasiones (el 90% de las veces) en el Camp Nou, habiendo puntuado únicamente hace 3 temporadas gracias al partidazo de Javi Varas, que incluso fue capaz de parar un penalti a Messi en los minutos finales del encuentro. Después de perder ante el Celta y de sufrir de lo lindo en Almería, creemos que el Barça nos mostrará una mejor versión y conseguirá 3 puntos vitales si no quiere ver como el Real Madrid se escapa peligrosamente en la clasificación.

Sporting – Llagostera: otro partido teóricamente muy desigual es el que disputarán mañana en El Molinón el equipo local y el Llagostera, que la semana pasada rompió una pésima de resultados con una victoria por 2 goles a 0 ante el Tenerife, en un partido de 0 a 0 pero que resolvió el gran Josep Maria Comadevall “Pitu” con dos grandes lanzamientos de falta directa en apenas 3 minutos. Sin embargo, visitarán un estadio muy difícil, donde se medirán al único equipo de toda la categoría que todavía no ha perdido ni un sólo partido de liga, el Sporting. El equipo de Abelardo, con una plantilla inferior en cuanto a nombres respecto la de la pasada campaña, está haciendo un inicio de temporada espectacular. Con muchos jugadores de la casa y con una afición volcada, el equipo asturiano está dando el 120% en cada partido y eso, muchas veces, es mejor que contar con un equipo plagado de estrellas. En casa lleva 4 victorias y 2 empates y junto al Valladolid, es el equipo menos goleado de la división de plata con 9 goles en 13 partidos. Si a este dato le sumamos que el Llagostera es el menos goleador (7 goles a favor) vemos realmente complicado que los catalanes consigan perforar la portería sportinguista. 13 puntos son los que separan al Sporting (4º) del Llagostera (21º).

Apuesta: Victorias del FC Barcelona y Sporting
Cuota: 1.79 (Bwin)
Stake: 5/10
Probabilidad: 65%
Resultado:Barcelona 5-1 Sevilla / Sporting 0-0 Llagostera
Ganancia:-5u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO