FÚTBOL: Liga BBVA. Celta de Vigo – Real Sociedad (13/09/14)
6157125w

FÚTBOL: Liga BBVA. Celta de Vigo – Real Sociedad (13/09/14)

Partido interesantísimo el que se disputará este próximo sábado en el Estadio de Balaídos. Dos de los equipos que mejor fútbol practican en la Liga BBVA, disputarán un choque que se prevé muy abierto y sin un favorito claro.

El Celta de Vigo ha empezado la temporada dejando muy buenas sensaciones. Si algo funciona, no hay que cambiarlo, y Eduardo Berizzo parece que lo tiene claro desde su llegada al banquillo celeste. El club vigués ha perdido a jugadores importantes esta temporada, incluido su técnico Luis Enrique, pero por el momento parece que no se ha resentido y los que han llegado están rayando a un buen nivel. En la 1ª jornada, superaron al Getafe por 3 goles a 1 en un gran partido y en la segunda empataron a 1 en Córdoba, en un partido en el que fueron superiores y únicamente la mala puntería les impidió llevarse los 3 puntos del Arcángel. Nolito se ha echado el equipo a la espalda y, aunque todavía es pronto para decirlo, no creemos que el Celta vaya a pasar apuros para continuar un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Por otra parte, nos encontramos a una Real Sociedad que ha empezado la temporada con luces y sombras. La eliminación en Krasnodar supone que la Real no jugará competiciones europeas este año y ha sido un golpe anímico muy duro para el conjunto del cuestionadísimo Arrasate. Para más inri, el conjunto donostiarra perdió en Eibar en la jornada inaugural, dejando una imagen realmente pobre. La cosa parecía ir a peor cuando el Real Madrid les estaba ganando 0-2 en Anoeta en la 2ª jornada, pero a partir de ahí la Real reaccionó y se acabó llevando el choque por 4 goles a 2, dando una auténtica exhibición. Sin embargo, este resultado no debe servir para tapar las carencias que el equipo arrastra desde la temporada pasada. Es un gran equipo, que ve puerta con facilidad, pero demasiado frágil en defensa.

Teniendo en cuenta lo que acabamos de explicar de uno y otro equipo, no estamos para nada de acuerdo en las cuotas que las bookies han otorgado para el over/under en este partido. Sin ir más lejos, los resultados entre estos dos conjuntos la temporada fueron 4-2 (en Anoeta) y 2-2 (en Balaídos). Pero si se marcan más de 2,5 goles, creemos que será porque ambos equipos marcan, por lo que nuestra apuesta será que tanto Celta como Real Sociedad ven puerta en este partido.

Apuesta: Marcarán los dos equipos
Cuota: 1.90 (Sportium)
Stake: 4/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Celta 2 – 2 Real Sociedad
Ganancia: +3.6u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO