FÚTBOL: Liga BBVA. Atlético – Real Sociedad / FC Barcelona – UD Almería (7 y 8/04/15)
1415547281305

FÚTBOL: Liga BBVA. Atlético – Real Sociedad / FC Barcelona – UD Almería (7 y 8/04/15)

Vamos con esta combinada para la jornada intersemanal de la Liga BBVA que empezará hoy martes y finalizará el próximo jueves. La explicación no será muy extensa, ya que uno de los partidos se jugará hoy y nuestra intención es que la podáis aprovechar todos.

Atlético de Madrid – Real Sociedad: partido de claro pronóstico local, donde el equipo rojiblanco recibirá a uno de los peores visitantes de la liga, la Real Sociedad. El Atlético buscará sumar 3 puntos para mantener la 3ª posición y no perder de vista los 2 primeros clasificados, que si bien es cierto que están lejos, todavía quedan muchos puntos por disputarse. Los del “Cholo” Simeone están mostrándose muy fuertes en el Vicente Calderón, donde son el mejor equipo con 12 victorias, 2 empates y 1 derrota. 37 goles a favor son los que han marcado como locales por tan sólo 10 recibos. Además, la Real Sociedad tendrá la bajas importantísimas de Carlos Vela e Íñigo Martínez.

FC Barcelona – UD Almería: si el Atlético parte como claro favorito en su partido frente a la Real, poco se puede decir del partido que se jugará mañana en el Camp Nou, donde el Barça recibirá a un equipo que está totalmente a la deriva. Y es que el Almería, situado en puestos de descenso, viene de perder por 1 gol a 4 ante el Levante, en un encuentro donde los andaluces tocaron fondo. JIM ha sido cesado y Sergi Barjuán se hará cargo del equipo, pero evidentemente, este no es su partido y lo único a lo que aspira el Almería es a perder con la mayor dignidad posible. Por si esto fuera poco, viajan a Barcelona con las ausencias de Fran Vélez y Michel Macedo (lesionados), y Mauro Do Santos y Dubarbier (sancionados). Todas estas bajas afectarán a la línea defensiva, una noticia bastante mala si tenemos en cuenta que se enfrentarán a uno de los mejores ataques de la liga. Leo Messi, tras el repoker de goles de Cristiano Ronaldo el pasado domingo, buscará ponerse al frente de la tabla de máximos realizadores.

Nuestra apuesta aquí será una combinada con la victoria simple del Atlético de Madrid y la del FC Barcelona por 3 o más goles de diferencia.

Apuesta: Atlético de Madrid + FC Barcelona -2,5
Cuota: 1.86 (888sport)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:Atlético de Madrid 2-0 Real Sociedad / Barcelona 4-0 Almeria
Ganancia:+2,58u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO