FÚTBOL: Liga BBVA. Atlético de Madrid – Real Madrid (07/02/15)
real-madr-atl-madr

FÚTBOL: Liga BBVA. Atlético de Madrid – Real Madrid (07/02/15)

Derbi madrileño marcado claramente por las bajas de los de Ancelotti, que afectarán al equipo especialmente en su línea defensiva. Mucha gente está entrando en masa a la victoria del Atlético, pero estos partidos son de máxima igualdad y pese a las ausencias que comentaremos en esta entrada, no nos decantaríamos por ninguno de los dos equipos, ya que a nuestro juicio, cualquiera de los 3 resultados es posible (1X2).

De la mano de Diego Pablo Simeone, el Atlético de Madrid está haciendo otra temporada para enmarcar hasta la fecha. No éramos pocos los que pensábamos que lo de la temporada pasada era un espejismo, pero lo cierto es que el conjunto colchonero sigue estando ahí, tratando de tu a tu a rivales como Barcelona o Real Madrid, que años atrás les pasaban por encima de forma muy habitual. El Atlético está ahora mismo a 7 puntos del Real Madrid, pero una victoria en el partido de mañana apretaría y de qué forma la clasificación. Motivos para la esperanza tienen, puesto que los blancos sólo han sido capaces de ganarles en 1 de los últimos 8 partidos oficiales que han disputado. Posiblemente el más importante. Fue en la prórroga de la final de la Champions League. La única ausencia destacada del conjunto local será la de Arda Turan, aquejado de unas molestias musculares.

El Real Madrid acude al Estadio Vicente Calderón sabedor de que una victoria descartaría prácticamente al Atlético de Madrid de la pelea por la liga. Ahora bien, hay una serie de condicionantes que nos hacen pensar que tendrán que sudar sangre para conseguirlo. El más importante, las numerosas bajas de los de Ancelotti: Sergio Ramos, Modric, Pepe, James (lesionados) y Marcelo (sancionado) no serán de la partida. Varane y Nacho serán la pareja de centrales, mientras que Illarramendi o Khedira ocuparán el puesto de James, haciendo compañía a un Toni Kroos al que se le está viendo al límite de sus fuerzas últimamente. Pero no todos son malas noticias para el Real, que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo tras cumplir sus dos partidos de sanción. La “BBC” estará presente en el Manzanares y eso siempre es sinónimo de peligro.

Teniendo en cuenta estos factores, creemos que la mejor opción es apostar a que se marcarán más de 2,5 goles en el partido. Los dos equipos gozarán de oportunidades y creemos que las probabilidades de que esto suceda son superiores al 50%, por lo que consideramos que la apuesta tiene valor.

Apuesta: Se marcarán más de 2,5 goles
Cuota: 1.90 (Bwin)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado: Atlético de Madrid 4 – 0 Real Madrid
Ganancia: +2.7u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO