FÚTBOL: Liga BBVA. Atlético de Madrid – Rayo Vallecano (24/01/14)
tarjeta

FÚTBOL: Liga BBVA. Atlético de Madrid – Rayo Vallecano (24/01/14)

Esta apuesta tiene una rápida explicación.

El Atlético de Madrid tiene 5 jugadores muy importantes con 4 tarjetas amarillas. Es decir, están apercibidos de sanción. Y teniendo en cuenta que en 2 jornadas el Atlético de Madrid recibe al Real Madrid en el Vicente Calderón, lo lógico es que algunos de ellos vean la 5ª amarilla para quedar libres de sanción contra el Madrid. Los jugadores en cuestión son: Arda Turán, Miranda, Juanfran, Raúl García y Siqueira. Aunque Simeone no es partidario de este tipo de cosas ya que él va partido a partido, lo cierto es que no se puede plantar en campo del Eibar con todos estos jugadores apercibidos de sanción para el derbi madrileño.

Si ya de por sí, a causa de la intensidad que imprime el conjunto rojiblanco en sus partidos suele ver varias tarjetas amarillas en todos los encuentros, en este contra el Rayo consideramos que puede recibir mínimo 2-3 tarjetas. Además, jugadores como Gabi, Koke y Mandzukic suelen ver bastantes amarillas.

Por su parte, el Rayo Vallecano tiene en sus filas a varios de los jugadores más tarjeteados de la liga. Entre ellos, Abdoulaye Ba (9), Raúl Baena (8) y Trashorras (7). Además, el Rayo Vallecano es el equipo de Primera División que más tarjetas amarillas recibe (66). El Atlético de Madrid es el tercero con 60.

Apuesta: Más de 4,5 tarjetas
Cuota: 1.83 (Bet365) / 1,95 (Bwin)
Stake: 3/10
Probabilidad: 60%
Resultado:2 tarjetas
Ganancia:-3u

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO